Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v9.0

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 2:42 pm

MarggotJ escribió:Empecé el año con Handwritten, le siguió mi primer descubrimiento de 2013, el Silver Age de Bob Mould y ahora estoy recuperando Harmonicraft de Torche.

Está siendo un buen comienzo. :D

Nunca es tarde para descubrir a este ya cincuentón, Marggot. Y, si no la conoces, repasa su discografía con Husker Du y Sugar que lo vas a flipar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ene 02, 2013 2:58 pm

:D Gracias tío, un honor leerlo viniendo de ti. Pues ya que me das alas, voy con otros dos que ando escuchando y que he visto en directo esta última semana y que me parcen de las mayores perlas ocultas y emergentes (aunque no creo que vayan a lograr mucha repercusión, siendo realistas) de Euskal Herria.

El trio de jazz-rock instrumental de Zarautz Buffalo
Imagen
http://buffaloband.bandcamp.com/

El duo guitarra-bateria de Gasteiz Viva Bazooka
Imagen
http://vivabazooka.bandcamp.com/

Y dos videos de los directos que han dado en el gaztetxe de Urretxu-Zumarraga (donde vivo)

Me he planteado abrir posts para ellos en nacionales, pero siempre me da pereza

PD: Esto es lo que pasa cuando me dais coba
PD2: Tengo pendiente ponerme con Bon Mould, incluso ponerme con Husker Dü realmente en serio es una asignatura pendiente
Live or die tryin´

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 3:03 pm

Guay! Los dos en descarga directa! Me los he bajado y esta tarde que me quedo medio solo en el trabajo los escucho.

Por mí puedes abrir todos los posts que creas oportuno. Aquí tienes un follower de todas, todas. Joder, es que tienes buen gusto, coño!

Edito: si aceptas sugerencias, de Bob Mould te recomiendo el "Workbook", el homónimo y el último, que es una vuelta al mejor Mould en años.

De Husker Du no he escuchado ninguno malo, pero destaco "New Day Rising", "Zen Arcade", "Warehouse" y "Candy Apple Grey", que tiene una producción regulera pero temazos.

Y, claro que lo conocerás, el "Copper Blue" de Sugar es una fiesta de temazo tras temazo. El "Beaster" es más oscuro pero muy bueno. El segundo palidece.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ene 02, 2013 3:27 pm

CesarAguilar escribió:
MarggotJ escribió:Empecé el año con Handwritten, le siguió mi primer descubrimiento de 2013, el Silver Age de Bob Mould y ahora estoy recuperando Harmonicraft de Torche.

Está siendo un buen comienzo. :D

Nunca es tarde para descubrir a este ya cincuentón, Marggot. Y, si no la conoces, repasa su discografía con Husker Du y Sugar que lo vas a flipar.

Ahora estoy con Head Automatica pero no descarto escucharles en otro momento, gracias.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ene 02, 2013 4:00 pm

CesarAguilar escribió:Edito: si aceptas sugerencias, de Bob Mould te recomiendo el "Workbook", el homónimo y el último, que es una vuelta al mejor Mould en años.

De Husker Du no he escuchado ninguno malo, pero destaco "New Day Rising", "Zen Arcade", "Warehouse" y "Candy Apple Grey", que tiene una producción regulera pero temazos.

Y, claro que lo conocerás, el "Copper Blue" de Sugar es una fiesta de temazo tras temazo. El "Beaster" es más oscuro pero muy bueno. El segundo palidece.

De Husker Dü tengo el Zen Arcade y según el día me parece una maravilla o me aburre, claro que lo mismo me pasaba con Fugazi hace unos años y ahora salen en mis sueños más humedos así que por eso digo que tengo pendiente ponerme realmente en serio con ellos.

Y de Sugar no tengo ni idea así que me voy a poner ahoritita mismo a remediar eso y bajarme algo de ellos y alguno de Mould.

Gracias mil!
Live or die tryin´

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Ene 02, 2013 5:39 pm

crownear - zombie television

complicandome un poco el principio del año. una especie de ¿thrash/jazz/prog? desde russia. poco a poco le estoy pillando el puntillo, pero hay que reconocer que marcianos son un rato.

de los mejores discos del rollo del pasado año. a primera oida no me parecieron gran cosa, pero me acaba enganchando cosa mala. mucho flow.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ene 02, 2013 5:44 pm

Discazo el de Expire

Yo estoy con:

Imagen

Y no hace falta decir nada
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Ene 02, 2013 6:25 pm

Hachazo escribió:Discazo el de Expire

Yo estoy con:

Imagen

Y no hace falta decir nada

ya ves, menudo pique de cd, llevo dandole cera como 3 meses y no me canso, es super vacilon. el de integrity de puta madre tambien, el to die for fue el resurgimiento del grupo en estudio despues del integrity 2000 y el closure, que son bastante infumables. eso si, los dos ultimos que han sacado son de lo mejorcito que han hecho en su vida, suenan infernales.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 02, 2013 8:15 pm

Los mejores riffs de chimaira?, o al menos los más contundentes.

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ene 02, 2013 10:00 pm

Regalito de reyes anticipado:

http://teamcoco.com/content/dropkick-mu ... um-preview

PD: ya está filtrado por tierras rusas pero yo no tengo el link :wink:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 3:02 pm

Imagen

TODAY IS THE DAY - SADNESS WILL PREVAIL

Uno de los (doble) álbums más extremos y depresivos que he escuchado nunca.
Y de paso reivindico a Steve Austin (no el luchador de WWF)

DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 03, 2013 3:08 pm

Esto era una puta locura, Flei. Gran disco, sí señor, pero aguantarlo entero del tirón tenía su mérito.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 3:13 pm

CesarAguilar escribió:Esto era una puta locura, Flei. Gran disco, sí señor, pero aguantarlo entero del tirón tenía su mérito.

Ya te digo, como con el de Baroness :D
Fuera coñas, me congratula saber que también te gustan TITD Cesar, es uno de mis grupos fetiche de siempre. Cesar, ¿cuál es tu etapa favorita de ellos? ¿qué álbum te gusta más?
Yo estoy entre los inicios noise del Willpower, el Temple Of The Morning Star o el Sadness Will Prevail, todos hijos de su madre y su padre, pero no podría elegir!!
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 03, 2013 3:26 pm

Pues le tengo mucho cariño a "In The Eyes Of God", tal vez por ser el primero que escuché de ellos, pero luego estaría entre el "Temple Of The Morningstar" y el "Sadness Will Prevail": me gustan las apuestas fuertes y las experiencias de vaciado al límite.

Después de este me decepcionaron "Kiss The Pig" y "Axis Of Eden" y el último no lo he escuchado aún, pero tengo entendido que dieron un cambio radical. Alguien dijo AC/DC? Sí, tengo que escucharlo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 03, 2013 3:36 pm

Cierto, "Axis of Eden" y "Kiss the Pig" fueron un poco bajones en la discografía.
El último está pasable (me gusta más que Axis y Kiss), y sí que suena bastante "rockero" dentro de lo rarunos que son.
Aunque mis temas favoritos son los más "tranquis", te los enlazo por si te animas con él. :wink:

Un placer Cesar, como siempre!!
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente