[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Qué movil me cojo?
El S3 a ese precio está muy muy bien y es un movil top. El S2 aunque tiene ya su tiempo, por ese precio es una puta ganga.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
TrashGandalf escribió:Nick_Rivers escribió:Píllate el Alcatel One Touch Easy. Ni hace fotos ni tiene whatssap, pero no tienes cojones de romperlo en 5 años.
Eso decían de los nokia, y la palmó hace unos días...
yo el mío me lo mediocargué ayer... se le jodió el vibrador (ahora suena tac tac tac en vez de vibrar), así que también me pasaré al smartphone
tengo pensado un xperia active, que por 150€ está libre en amazon, me pillo una tarifa baratera y a correr, si me convence, dentro de un tiempo ya me pillaré otra cosa, pero este se lo he visto a algún colega, y aparte algún otro también me ha hablado bien de él
Yo, de los ke he puesto, y sin tener ni puta idea de moviles, el ke menos me llama es el S2. Si al final decido ser amarrategui y no gastarme mucho me pillaré el Xperia y si me da un barrunto y tiro la casa por la ventana me piyaré el S3... en principio ganará sony por precio, pero no sé, tengo unos días todavía para decidir...
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Nadie usa aquí móviles chinorris? yo tengo el w007, libre, dual sim, android ice cream sandwich, y físicamente imita al iphone4 (no usa los mismo materiales, claro). Vamos, que me va de lujo, yo lo tengo ya 3 meses xk buscaba algo barato para pasarme a pepephone y 0 problemas. Un colega lo tiene un par de meses más antes que yo y lo mismo, 0 problemas. Le he metio caña con juegos, aplicaciones y todo perfecto.
Lo peor es la cámara de fotos, es un poco mierder, pero bueno, para echar 3 fotos gilipollescas sobra.
Pues eso, que antes de gastarse 150€ en la chusta del galaxy mini, mirar estas cosas, que por 100€ los podéis pillar por ebay.
Lo peor es la cámara de fotos, es un poco mierder, pero bueno, para echar 3 fotos gilipollescas sobra.
Pues eso, que antes de gastarse 150€ en la chusta del galaxy mini, mirar estas cosas, que por 100€ los podéis pillar por ebay.
fRanK escribió:Nadie usa aquí móviles chinorris? yo tengo el w007, libre, dual sim, android ice cream sandwich, y físicamente imita al iphone4 (no usa los mismo materiales, claro). Vamos, que me va de lujo, yo lo tengo ya 3 meses xk buscaba algo barato para pasarme a pepephone y 0 problemas. Un colega lo tiene un par de meses más antes que yo y lo mismo, 0 problemas. Le he metio caña con juegos, aplicaciones y todo perfecto.
Y por menos de esos 100€ seguramente los haya por DealExtreme y demás. Yo recuerdo ver alguno imitando al iPhone con Android y tal por 50 eurillos aprox.
Este no se si será muy bueno o no, a mí lo que me suele dar miedo de estos móviles es que te calcinen la pierna cuando exploten.
http://dx.com/p/bedove-x21-android-4-0-smartphone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-163557
TrashGandalf escribió:Yo, de los ke he puesto, y sin tener ni puta idea de moviles, el ke menos me llama es el S2. Si al final decido ser amarrategui y no gastarme mucho me pillaré el Xperia y si me da un barrunto y tiro la casa por la ventana me piyaré el S3... en principio ganará sony por precio, pero no sé, tengo unos días todavía para decidir...
Saludos!
Yo no me pillaba el S3, tiene un precio demasiado inflado, el que te ofrecen a ti debería ser el precio normal. Aparte de que por definición, yo nunca me compraría un móvil "último modelo". El S2 está mejor. De Sony no sé mucho, la verdad.
De moviles chinorris, ha opciones que no son nisupa y tienen algo de garantia, por ejemplo el huawei ascend g300 en todas las webs de gadgets lo ponen muy muy bien, tienen una comunidad de desarrollo grande y todas las actualizaciones de android les están cayendo (cosa que las grandes marcas solo te hacen el primer año), acabados similares a HTC y ahora lo ofrecen en casi todas las operadoras, alrededor de 170 €:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... end-g300-1
En su defecto ZTE skate pro también es una buena opción:
http://www.xataka.com/moviles/zte-skate-pro
TrashGandalf escribió:Yo, de los ke he puesto, y sin tener ni puta idea de moviles, el ke menos me llama es el S2. Si al final decido ser amarrategui y no gastarme mucho me pillaré el Xperia y si me da un barrunto y tiro la casa por la ventana me piyaré el S3... en principio ganará sony por precio, pero no sé, tengo unos días todavía para decidir...
Yo hace un par de meses que tengo el Xperia P y por ser de gama media está muy cremas, cable HD para enchufar a la tele, cosa que se enlaza con los emuladores de Android y el poder jugar con el mando de la Wii en bluetooth, la pantalla táctil va muy guay, el tema de las Smart Tags que es una parida pero graciosísima...
La única pega es la batería, hay días que te dura un día bien (que es lo normal), pero otras veces se te queda en las últimas por la tarde. Y porque curro delante del ordenata y lo puedo tener enchufado si hace falta...
abuelo_sordina escribió:De moviles chinorris, ha opciones que no son nisupa y tienen algo de garantia, por ejemplo el huawei ascend g300 en todas las webs de gadgets lo ponen muy muy bien, tienen una comunidad de desarrollo grande y todas las actualizaciones de android les están cayendo (cosa que las grandes marcas solo te hacen el primer año), acabados similares a HTC y ahora lo ofrecen en casi todas las operadoras, alrededor de 170 €:
He estado mirando móviles del país del sol naciente y este es similar a esos dos, ¿no?
http://dx.com/p/x12-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-capacitive-screen-gps-wi-fi-and-dual-sim-black-golden-151861
Edito: No soy un erudito en smartphones y demás pero viendo las especificaciones así por encima yo creo que el X12 ese de DX es muy correcto, ofrece unas prestaciones que por ese precio no te da nadie.
Yo con la coña de que explotan y demás nunca les había prestado demasiada atención a los móviles chinos pero parece que se han puesto las pilas y joder, me estoy planteando con hacerme uno y ahorrarme gran parte del presupuesto.
KiK escribió:TrashGandalf escribió:Yo, de los ke he puesto, y sin tener ni puta idea de moviles, el ke menos me llama es el S2. Si al final decido ser amarrategui y no gastarme mucho me pillaré el Xperia y si me da un barrunto y tiro la casa por la ventana me piyaré el S3... en principio ganará sony por precio, pero no sé, tengo unos días todavía para decidir...
Yo hace un par de meses que tengo el Xperia P y por ser de gama media está muy cremas, cable HD para enchufar a la tele, cosa que se enlaza con los emuladores de Android y el poder jugar con el mando de la Wii en bluetooth, la pantalla táctil va muy guay, el tema de las Smart Tags que es una parida pero graciosísima...
La única pega es la batería, hay días que te dura un día bien (que es lo normal), pero otras veces se te queda en las últimas por la tarde. Y porque curro delante del ordenata y lo puedo tener enchufado si hace falta...
Pues este ha sido el ganador. Al final he primado gastar poco, aunque creo ke me llevo una buena relación calidad-precio con este movil. Ahora, salvo que movistar me haga una contraoferta irrechazable, a esperar a recibirlo a lo largo de la semana que viene. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Saludos!
Di NO al pijama.
Pues yo me voy a esperar a las rebajas de enero, que estarán al caer. Me pasaré por mediamarkt y demás timadores a ver qué me ofrecen. Prefiero comprarlo en tienda directamente. Si alguien sabe de algún sitio a nivel nacional donde haya variedad a buenos precios que me lo diga (aparte de Phone house, claro).
Me tira bastante lo de la Blackberry porque odio a morir las pantallas táctiles, por lo que me dicen lo de Android no es problema y son muy fáciles de usar. El problema será que se vaya de precio, en ese caso tendré que pensármelo. Para un uso ultra limitado como el que voy a darle no pienso gastarme mucho dinero.
Me tira bastante lo de la Blackberry porque odio a morir las pantallas táctiles, por lo que me dicen lo de Android no es problema y son muy fáciles de usar. El problema será que se vaya de precio, en ese caso tendré que pensármelo. Para un uso ultra limitado como el que voy a darle no pienso gastarme mucho dinero.
Yo quiero un puto móvil con teclado lateral (tengo ya uno guay pero no tiene wifi), y es difícil encontrar ahora, o son basura o cuestan más de 300€.
LikelyLad escribió:He estado mirando móviles del país del sol naciente y este es similar a esos dos, ¿no?
http://dx.com/p/x12-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-capacitive-screen-gps-wi-fi-and-dual-sim-black-golden-151861
NI idea, esa marca no la conozco, por características parece similar pero vete tu a saber, sin embargo zte y huawei son marcas que han estado haciendo los móviles, routers y wifi de marca blanca que daban telefónica y el resto de operadoras durante años, o sea que ya tienen una trayectoria en España y en foros de móviles tienen buena reputación (mira los foros de htcmania que tienen bastante nivel); ya comprarme uno a ciegas total me parece algo arriesgado, y el DX también tienen el zte y el huawei por poco más de lo que has puesto tu.
Yo de todas formas compraría los móviles que te he dicho al menos en europa, a través de amazon, o directamente a simyo o yoigo que haciendo portabilidad te los dejan por 160 euros, y tienen unas tarifas acojonantes; yo llevo mucho tiempo con simyo y sin problemas.
abuelo_sordina escribió:NI idea, esa marca no la conozco, por características parece similar pero vete tu a saber, sin embargo zte y huawei son marcas que han estado haciendo los móviles, routers y wifi de marca blanca que daban telefónica y el resto de operadoras durante años, o sea que ya tienen una trayectoria en España y en foros de móviles tienen buena reputación (mira los foros de htcmania que tienen bastante nivel); ya comprarme uno a ciegas total me parece algo arriesgado, y el DX también tienen el zte y el huawei por poco más de lo que has puesto tu.
Yo de todas formas compraría los móviles que te he dicho al menos en europa, a través de amazon, o directamente a simyo o yoigo que haciendo portabilidad te los dejan por 160 euros, y tienen unas tarifas acojonantes; yo llevo mucho tiempo con simyo y sin problemas.
Es que sobre el papel tienen las mismas prestaciones y demás, entonces me hace dudar.
Se lo comentaré a un usario de MV que curra en DX, a ver que me puede comentar y si luego no voy a tener problemas de red en España.
Hace tiempo oí que salían como la mierda, sobre todo porque sólo buscaban la manera de hacer copias y venderlos por el aspecto exterior. Pero con el alza tan bestia de la subcontratación de las grandes empresas de electrónica a fábricas chinas ahora parece que disponen de más tecnología y tal y ya no hacen las bombas de racimo que se curraban antes.
No se, meditaré y me seguiré informando a ver porque quería ajustar el presupuesto pero tampoco es plan de tirar 100€ a la basura.
Yo estoy por pillarme el SIII Mini ... ya sé que tendría que apoquinar 300 y pico napos, pero es un pepino de cacharro y lo tendría para años