CesarAguilar escribió:Yo hubiese jurado que Justin Bieber no tiene testículos...
Cambialo por ovarios, da lo mismo, unos van por fuera, y otros por dentro.


Y yo hace poco preguntándome por qué cojones se cargaron a John Lennon, y no se le había ocurrido a nadie hacer lo mismo con este sujeto...
Aunque pensándolo friamente, es mejor que dejemos que siga el curso normal de la vida, es decir, que siga petándolo unos ¿5 años más? Luego entren en juego las drogas, el juego, las furcias, el SIDA, y finalmente el olvido absoluto. Luego que se vaya a reuniones anónimas con los restos de Lindsey Lohan y demás sub-especies salidas de Disney, Youtube, American Idol y demás sucedaneos, cuenten sus historias de cómo lo petaron y cómo se petaron, y finalmente, cuando la lepra ya les corroa la cara, y tengan más agujeros que carne de tanto pinchazo de jaco, salten desde el balcón de algún edificio de los suburbios de Los Ángeles directos hacia el contenedor más cercano (a ser posible que coincida con su etiqueta de reciclaje, vamos, residuos tóxicos).
Sí, eso estaría bien. Lo visualizo...

Si alguien le mete una bala en el cerebro, todavía lo convertirán en mito encumbrado y lo nombraran junto a ilustres como el mencionado John, y eso NO se puede consentir. Si se lo cargan, al menos que se miren un par de capítulos de Breaking Bad y aprendan a deshacerse de un cuerpo sin que nadie se entere de su paradero.