Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Jelowin » Vie Dic 28, 2012 4:26 am

Chrisfehn-666 escribió:ya veo que jelowin y algunos mas son del 2004, os acordais de superfaze que todos sus mensajes eran de reirse no se como lo hacia

Ese era el que tenía un avatar de Poochie, no? La verdad es que tocar en Día de Furia debía de provocarte secuelas muy graves para el cerebro. Pero si, era unas risas. Yo aquí recuerdo momentos de reirme en voz alta delante del ordena.

A mi además de los nombrados se me ocurren dos buenos momentos. El primero la creación de Newnoise Radio, que partió integramente de usuarios de esta web y aún sigue a tope gracias a KiKis. El segundo fué la época en que había líos y culebrones entre foreros y foreras de una forma bastante estrangis. Hubo un tiempo en que esto parecía un instituto :lol:

No me sabía yo esa historia de las pajas :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 28, 2012 12:18 pm

Jelowin escribió:El segundo fué la época en que había líos y culebrones entre foreros y foreras de una forma bastante estrangis. Hubo un tiempo en que esto parecía un instituto :lol:

Qué pena no haber visto eso. Nuestro propio "Al salir de clase" :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 28, 2012 2:08 pm

roots escribió:
Jelowin escribió:El segundo fué la época en que había líos y culebrones entre foreros y foreras de una forma bastante estrangis. Hubo un tiempo en que esto parecía un instituto :lol:

Qué pena no haber visto eso. Nuestro propio "Al salir de clase" :lol:

Más puterío hubo aquí que en Física o Química, lo que yo te diga :lol:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Ene 02, 2013 7:00 pm

the_berzerker escribió:10 años ya, i yo llevo 8 también por aquí, cómo pasa el tiempo...

Recuerdo que una de mis primeras recomendaciones fue el disco de Regurgitate - Carnivorous Erection, cuya portada me puse de avatar en mis primeros días, qué mitica época.
Casi de inmediato percibí que mis recomendaciones no tendrían mucho éxito, pese a que algún que otro usuario picándole la curiosidad entraba a comentar alguna que otra cosa, supongo que fue por la eterna comparecencia de Wade en mis posts que nos hicimos tan amigos, compartimos gustos musicales i repartimos algo de filosofía musical alternativa en este foro tan obtuso a veces en el que Muse, Metallica i Tool ganaban año tras año en referencia a grupos favoritos de los usuarios... quién lo ha visto i quién lo ve ahora.

Me acuerdo con cariño de muchos usuarios con los que hablé por primera vez i que han ido desapareciendo siendo pasto del terrible paso del tiempo para caer en un inmerecido olvido, como Alisha, simpática forera que abrió el post de los cumpleaños, Susie, creo que se llamaba así con la que discutíamos que Bullet for my valentine no eran sinó unos Trivium para mariconas descafeinados, i me acuerdo del usuario por excelencia referente del rap metal del foro como era Ladownset, su avatar era de jamiroquai o algo por el estilo? ese tipo sabía más de rap metal que todo el foro entero actual, no ha habido otro referente igual aquí.

Tengo que agradecer al usuario Hunt, desaparecido en combate, que aportara el avatar de Zoidberg bailando, allá por diciembre de 2004 en un post perdido de la mano de dios, ya que lo adopté i desde entonces forma parte de mi, es mi razón de ser i mi eterno amigo grindcore que jamás se cansa de bailar i nunca pierde el ritmo, allá donde esté Hunt, gracias de corazón!

Vinieron buenas i malas épocas, pero se echa de menos a la simpática francesita abogada llamada Julie, al señor independentista de las Franqueses del Vallés llamado Kimi, que tuve el honor de conocer junto con Kol en la primera quedada mallorquina de la historia en el 2007 aquí en ses Illes, al crack Minipatton, catalanista donde los haya, al suicida Iv4n, a Fieldy, Petrucci_style, Deniro, sus bienvenidas empaladoras de culos predominaron durante años las recepciones de nuevos usuarios... al gran Brius cuyas idas de olla podrían claramente competir con las de Chrisfehn, el gran sabelotodo catador de vinos y dios humano del metal de calidad Lux_occulta, sin duda usuario que combinaba buenas recomendaciones con un total sobradismo en cuanto a conocimientos, creo que podría competir sin perder un ring con el gran Leon actual, en su época explicó porqué el punk no puede considerarse música verdadera i no pasa de ser un mero entretenimiento para jovenzuelos, los más veteranos del foro deben acordarse, fue un usuario que marcó época... i sus tan alegres piques con Dabi182, qué tiempos aquellos.
Muttenroy, rey durante años del metal chandalero i del offtopic con sus noticias espectaculares, más sus continuos ataques a mi exceso de afán de protagonista nacionalista i separatista mallorquín.
Ah i hablando de reyes, el siempre ganador por mayoría absoluta en la categoría de peor ortografía, Lons... nada es comparable a sus puzzles estilográficos perennes de tal lindeza quijotil que ni el mejor sabio entre sabios podría haber ni siquiera intentado poder dar a luz una razonable significancia de en qué mente cabría tal opulencia y don del arte de los jeroglíficos hecho palabras de foro.
Buenas migas hice con Jordison_girl, otra simpática usuaria que se evaporó entrado el 2006, una lástima, sus fotos junto a Peter Dolving en uno de los conciertos presentando el Revolver aún las recuerdo como si fuera ayer.
El punkarra melódico por excelencia, encumbrado a analista en la sección punk cuando no eran más de 4 o 5 en total, Taja, usuario simpático por excelencia, cuya existencia actual puedo confirmar al mantener una breve relación en un juego de fútbol online llamado Virtuamanager que también se dio a conocer en este foro.
Incluso líos amorosos ocurrieron tiempo atrás, recuerdo uno interesante en el 2005, otro en el 2006, e incluso uno más o menos reciente en el 2008 o 09, con una usuaria que desapareció, Laia? con otro usuario de por estos lares cuyo nombre no logro acordarme #-o que también desapareció...

Si me pusiese a pensar saldrían muchos más nombre, ha pasado tanta buena gente por aquí que es imposible acordarse de todos ellos... me repito mucho, pero añoro esos viejos tiempos, en los que este foro parecía más una charla entre amigotes que otra cosa, ahora el mundo ha evolucionado i ZZ con él, pero ha perdido algo de magia i de ese extraño sabor añejo del pasado. Sea como sea he perdido incontable horas en este bendito foro i podría dedicarle páginas de agradecimiento en un vano intento de imitar los tochacos de Leon, pero lo dejaré así que ya es más que suficiente, un moltes gràcies al creador de la pàgina, a tots als usuaris que han compartit algunes paraules amb mi, siguien tocacollons o amistoses, i que puguin passar 10 anys més de la millor manera possible, amb bona companyia i amb bona música.

Por cierto, yo siempre podré decir que:

- Yo sobreviví al suicidio de Iv4n.
- Yo sobreviví al hackeo i eliminación de la web entera en 2005 por parte de un usuario.

Joder, no me gusta citar tochos pero este lo merece... Empatizo al 100%
Y para 7 páginas que lleva el post, imperdonable que no se haya nombrado aún a los enormes Brainjuice, grandes músicos y mejores personas.
A veces siento la tentación de reintegrarme en el foro de verdad y no sólo para agitar a las masas, pero me da pereza escribir mucho, y musicalmente llevo tiempo en un parón de descubrir grupos nuevos, creo que con los estilos y grupos que conozco aun necesito tiempo para disfrutarlos de verdad.
Y pese a que por supuesto que el foro antes era mejor, y los nuevos no sabéis un cagao, y blabla, os mando ánimo para que mantengáis esta rincón musical tan agradable como siempre.
Momento nostalgia: mi entrada 1/4troll en el foro, los copia-pega de lahaine.org , los piques en la lista ZZ, NIN vs Tool vs Faith No More, y por encima de todo el subforo de Expresión :( , la vida que tenía en todos los sentidos, y creo que es símbolo del cambio que ha experimentado ZZ.
Mi primera gran experiencia, quedada en Abril del 2005 para este conciertillo http://www.zona-zero.net/modules.php?na ... entid=1316
A ver cuántos siguen por aquí
Imagen
Grandísima gente, y otras que faltan, en esas fotos. Hay mucha gente a la que echar de menos del mesozoico Zonazeriense (yo soy más del Cretácico)

PD: Joder, mítico este encuentro (en la 8a fase), censuro a la forera porque ni me acuerdo quién es (nubes?)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ene 02, 2013 7:08 pm

A los Brainjuice los iba a nombrar yo (al comando Palencia y al comando Punkcela en general xD) pero se me borró el tocho al dar un error al publicarlo, y lo he ido dejando...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 04, 2013 1:24 pm

Qué bonito todo. Yo solamente llevo dos añitos y poco registrada, pero aquí he hecho muchísimos amigos a los que realmente puedo llamar amigos. He conocido gente con la que ir a conciertos (antes de conocer este foro, siendo mis amigas unas pijas redomadas y no conociendo a NADIE del rollo, imaginaos lo que fue para mi).

El primero al que conocí en persona fue a Wade, y el fue el que me llevó por el mal/buen camino. Luego empecé a conocer a más foreros de Madrid y a ir a conciertos con ellos: Rear, Jolocho (aquella quedada a la que fuimos a comprar las entradas de Cancer Bats...qué recuerdos), Kiba, Holden, Kezman, Nin Tool...y más adelante a Tanoka, Salva...¡¡En aquel conci nos juntamos unos cuantos!!

Las quedadas (las 2 han sido la reostia), más concierto, festivales...he conocido a gente genial. Me he ido de viaje a Londres con Rafa y con Fear (2 veces), he estado en el Resu con Kraeepy, Marggot, Encefalograma, Fear otra vez, conocí a Zer...¡¡Es que no acabo nunca!! La verdad es que sois gente de putísima madre.

y bueno, musicalmente hablando, prácticamente el 100% de mi educación musical ha salido de aquí (bueno, quizás un 80 de aquí y un 20 del Kurgan) y no puedo estar más agradecida. He conocido a auténticos grupazos y he dejado atrás todas esas mierdas que escuchaba cuando tenía 15 años. Aunque PUXI siga diciendo que tengo un gusto pésimo. Es mentira :lol:

No me alargo más. ZZ es la leche puta y me encanta formar parte de esta familia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 04, 2013 5:16 pm

Llop12 escribió:Aunque PUXI siga diciendo que tengo un gusto pésimo. Es mentira :lol:

Tener un gusto pésimo está infravalorado!
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Vie Ene 04, 2013 11:18 pm

vaya, qué de tiempo, 10 añacos ya.

hola! :__

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 06, 2013 9:24 pm

Esta frase lo dice todo xD (la podéis encontrar en la página principal del foro)

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 105 el Mar Jun 26, 2007 3:18 am

¿Qué pasó ese día? ¿Cuántos planetas se alinearon para juntar a 100 tíos y tías aquí? ¿A qué se debería? ¿Y por qué a esas horas? We'll never know...

Y de paso, momento offtopic. Viendo Hora Chanante de nuevo (lo echan de madrugada en mtv) creo que Retrospecter ha perdido muchísimo con el tiempo. Sin embargo el 80% del resto del programa me gusta muchísimo más que antes. No entiendo.
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Dom Ene 06, 2013 10:58 pm

ahí no habían ni sido las "civil wars", no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 06, 2013 11:59 pm

Diria que fueron en 2007 o en 2008 ... pero seguro que fue en verano
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 07, 2013 12:04 am

hollow_life escribió:Esta frase lo dice todo xD (la podéis encontrar en la página principal del foro)

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 105 el Mar Jun 26, 2007 3:18 am

¿Qué pasó ese día? ¿Cuántos planetas se alinearon para juntar a 100 tíos y tías aquí? ¿A qué se debería? ¿Y por qué a esas horas? We'll never know...

Yo había oído que era un fallo del contador de usuarios y ahí se quedó.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 07, 2013 12:09 am

Es que eso de que hubiera 100 y pico foreros a las 3 de la mañana ..... xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 07, 2013 12:32 am

Pee-Wee escribió:Diria que fueron en 2007 o en 2008 ... pero seguro que fue en verano

Yo diría 2007, un año después de registrarse dryuss... así que probablemente fuese de eso.

Felicidades a Zona-Zero, y a MONs por mantener esto y aguantarnos a veces xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mar Ene 15, 2013 10:41 pm

Comentar que yo como Stigma habló de Jousilouli Berri por primera vez por aquí, compartiamos con los míticos BRAINJUICE, NQD, KRATER, JAI_LP o FEAR57, CYBERTOPO... y más en los tiempos de solo foro. Mucha injusticia habría si no se les menciona. También decir que en ese tiempo Mons y los demás eramos auténtica familia, Mons recuerdo que estaba cansado y me decía de llevar la página, uno de mis motivos mayores de arrepentimiento, evidentemente en esos tiempos había menos en juego.

Posterior yo hablé con Meya para hacernos foro de Rockzone digo yo que como hace 8 años en mi visita a Barna. Quizás ZonaZero no seguiría de no ser por eso, sólo digo QUIZÁS. Creo que en este tiempo hoy es el día ideal como para echarme una flor, aún siendo non grato en vuestro grupo de analistas, si hermanos, sobre todo porque en su día tuvimos discusiones a fuego mias con Jai_lp por muchas diferencias de criterio. Y yo que siempre he sido un chiquilo en mi manera de amar la música. Sin este foro quizás no se hubiera ese verdadero PRIMER ZZ FEST en varios sitios, BILBAO Y BARNA (mi primer horrible cartel). estaban en los carteles con notable asistencia pero pocos foreros asistentes: MATERIA/PLAYMOTIVE/SILENT en la Metalzone de Bcn y MATERIA/EVIRUS69/CORDURA en Bilbao Complot.

Hoy yo confio más en la autonomía de las propuestas como ver crecer a Eraser con su gran y famoso blog, asi como los auténticos creativos de la música. Mi gran descubrimiento en este foro musical y personalmente (nunca me he querido conformar con sólo ser un escucha): CORDURA, los grandes MATERIA, INFINNER, ONE DIRECTION DRIVE o BRAINJUICE (que me hizo descubrir grandisimas personas, aunque la música no me triunfase).

Hay, tantas cosas... ya hablaremos por aquí.
AnteriorSiguiente