temazo ese, a mi chimaira me encantan, de hecho puedo decir que es el unico grupo de metal salido hace 10 años que me gustanEyeless escribió:Este es uno de los temazos del último, la atmósfera que tiene es genial
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chimaira - Nuevo Disco
"Clockwork" es un temón de la hostia.
Sus dos últimos trabajos bajan el nivel respecto a la tripleta anterior, pero siguen siendo discos notables.
A ver de que capaz Hunter en solitario. Yo aún tengo fe en ellos.

Sus dos últimos trabajos bajan el nivel respecto a la tripleta anterior, pero siguen siendo discos notables.
A ver de que capaz Hunter en solitario. Yo aún tengo fe en ellos.
GabrielGDemm escribió:Yo con Chimaira no me entero de una cosa... Usan melódicos en la voz o no? xD Yo me he escuchado canciones sueltas, nunca se que disco ponerme porque busco precisamente eso, uno melódico, pero tienen riffs bestiales como el de Left 4 DeadMenudo riffaco.
Lo usan pero en muy muy poquitas canciones, en momentos muy puntuales. Creo que en toda su discografia te podrás encontrar como mucho cinco canciones que incluyan melódicos... que por cierto, cada vez que los hacen, me recuerdan muchisimo a Alice In Chains, no sé si soy el único al que se lo parece...

Un par de ejemplos
En mi opinión Mark Hunter tiene una voz melódica cojonuda. AUnque como comentáis, la utiliza en contadas ocasiones (como en los 2 temazos que ha puesto rearviewmirror).
Coño, a mi Down Again me parece bastante nu metalera. Me ha gustado si si 

GabrielGDemm escribió:Coño, a mi Down Again me parece bastante nu metalera. Me ha gustado si si
Nu metalero era el primer disco (creo, que no lo he escuchado, pero eso dicen). El Imposibilty Of Reason de nu metalero tiene poquito, los siguientes aún menos... yo los calificaría como METAL sin etiquetas raras.
el primero es muy bueno, recomiendo su escucha para pasar un rato ameno
¡viva el vino!
rearviewmirror escribió:yo los calificaría como METAL sin etiquetas raras.

Y el primero si que es numetalero, pero tampoco numetal del palo, es algo asi como lo que hacian Five Pointed 0. Yo lo recomiendo, a mi me gusta.
A ver que tal porque el último me pareció un poco flojo, en plan de estos tios esto ya lo he oido y mejor. Eso si, el Infection me parece un señor disco, denso pero atmosferico, mola! lo sigo escuchando a menudo.
Turu escribió:Eso si, el Infection me parece un señor disco, denso pero atmosferico, mola! lo sigo escuchando a menudo.
Yo también lo he ido apreciando con el tiempo. Es muy pantanoso, pero tiene su aquél.
Los últimos bajan un poco el pistón ... me quedo con el Impossibility y el Resurrection
El negro es lo mejor que han sacado, pero todavía no han hecho disco malo. Confio que vuelvan a sacar otro disco como mínimo entretenido
Venga hombre, POOE es sin duda el peor. De lo que sacaron despues me gustaban todos, salvo el ultimo.
El primero no es que sea malo, pero es otro rollo y baja el listón respecto a los siguientes...Aun así lo prefiero al último que me parece el peor y el más aburrido de todos sus discos...No me espero mucho, sin los guitarras buenos, prff, esto casi no es chimaira.
PD: Y diréis Mark hunter, sí, lo que quieras, pero los guitarras esos son impresionantes...
PD: Y diréis Mark hunter, sí, lo que quieras, pero los guitarras esos son impresionantes...