Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por LikelyLad » Jue Ene 03, 2013 6:43 pm

Willygan escribió:
LikelyLad escribió:
Ahora es cuando las multas por flop cobrarían sentido, ¿no? Hay que ser tonto...

Lo dices por Griffin? Es que no entiendo. No sé lo que es "flop", pero eso es teatro, no?

Sí, flop podría traducirse más o menos como "teatro". Sería algo así como los piscinazos en el área en fútbol. Y la NBA este año quiere castigarlo así que se hacen revisiones de las acciones donde pueda existir flop y, si el jugador reitera su comportamiento, se le imponen multas económicas (y si el caso es muy sangrante no se si pueden llegar caer suspensiones).

En este caso, en el partido pitaron una falta flagrante tipo 2 pero se ve muy claramente en la repetición que Griffin es un poco tontico y se puso a exagerar como si fuese Shaolin soccer. Lo peor es que pudo acabar mal por andar intentando sacar una falta... (incluso podría haber hecho daño a Lee porque su pierna no pasa muy lejos de la cabeza de este)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 03, 2013 6:48 pm

se les va un poco la olla a los dos

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ene 04, 2013 5:04 am

Alguien acaba de ver el SAS-Knicks? Menudo partidazo de los Knicks 8O 8O

Para mi el mejor del partido ha sido Prigioni, también muy destacados Carmelo y mi JR (se que soy muy pesado, pero es que este tío es mi debilidad) :oops: :oops:

Tomad, esta jugadita de regalo:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 04, 2013 9:16 am

el pase de Prigioni llevaba toda la intención :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 04, 2013 11:47 am

Pues sí, victoria de mérito de los Knicks. Sin quitar méritos, los Spurs estuvieron flojos, flojos...
Ojito a los Knicks si consiguen involucrar a Amare, siempre sospechoso por su "defensa interior", pueden ser aspirantes a todo.
La segunda unidad de los Knicks fue muy superior a la de los Spurs, siendo determinante en el tanteo final.
Y ojito al temporadón "rookie" de Prigioni. Vale que no es rookie propiamente y no tiene números atractivos para estar en la pómada, pero el trabajo y saber estar pocos lo atesoran en esta liga.
Solo hay que ver el resumen del partido donde aparece en casi todas las jugadas de ataque de los Knicks.
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Ene 05, 2013 5:20 am

Joder Cousins, que animal 8O 8O 31 puntos-20 rebotes 8O

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Sab Ene 05, 2013 11:17 am

Igual lo habéis comentado por aquí previamente, pero, ¿cómo veis la decadencia de Pau en los Lakers? Yo que no sigo casi nada la NBA no hacía mucho caso cuando decían lo de soft y tal y luego se cascaba unos torneos veraniegos de MVP para arriba... Pero es que ya llevo mucho tiempo oyendo el runrun y es candidato para el traspaso día sí, día también.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 12:26 pm

Yo creo que está claro que es más una cuestión mental de no estar a gusto en el equipo, con los compañeros y entrenadores, lo que se traduce en una abulia ostensible, que un declive real de juego y/o forma física. Es que joder, tiene sólo 32 años, si a esa edad va a estar acabado...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 05, 2013 12:40 pm

El duelo Chris Paul-Kobe Bryant de anoche fue espectacular.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 05, 2013 2:49 pm

"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 05, 2013 4:23 pm

derp escribió:Igual lo habéis comentado por aquí previamente, pero, ¿cómo veis la decadencia de Pau en los Lakers? Yo que no sigo casi nada la NBA no hacía mucho caso cuando decían lo de soft y tal y luego se cascaba unos torneos veraniegos de MVP para arriba... Pero es que ya llevo mucho tiempo oyendo el runrun y es candidato para el traspaso día sí, día también.

Yo creo que lo que comenta meneillos del estado mental se ha juntado con el comienzo del declive físico de Pau. A estas alturas está claro que ha perdido en ese sentido y que, además, partía unas cuantas bases por detrás de la gran mayoría de la liga.
Eso unido a los vaivenes de entrenador, de sistema, de compañeros... pues ha provocado que haya caído en picado su rendimiento. Además, al margen del trato deficiente que se le ha dado en general, él tampoco ha puesto excesivamente de su parte.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 5:07 pm

Es que con 32 años y con la experiencia acumulada, más la calidad que siempre ha tenido (muy por encima de la media de la liga), se tendría que estar todavía comiendo la puta NBA. Yo sinceramente creo que el factor físico, si tiene parte en esto, es una parte ridícula, además no olvidemos que nunca ha sido un Griffin de la vida

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 5:08 pm

Yo creo que ya está muy hastiado de los Lakers, y de que siempre le cuelguen a él el sambenito de culpable de todas las derrotas y crisis del equipo. Un cambio de aires le sentaría muy bien,
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 05, 2013 5:50 pm

meneillos escribió:Es que con 32 años y con la experiencia acumulada, más la calidad que siempre ha tenido (muy por encima de la media de la liga), se tendría que estar todavía comiendo la puta NBA. Yo sinceramente creo que el factor físico, si tiene parte en esto, es una parte ridícula, además no olvidemos que nunca ha sido un Griffin de la vida

Yo creo que cuenta en el sentido de que él para estar al nivel físco medio de la NBA tenía que dar el 120%, si pierdes con los años y encima no tienes esa motivación de antes, te da como resultado un cóctel bastante dañino a todos los niveles. No ha tenido lesiones graves pero a esta edad más o menos un interior NBA al uso pierde fuerza pero mantiene kilos y fundamentos, Pau no cuenta con esa baza.
Otro cantar es Nowitzki, por ejemplo. Nunca ha jugado pegado al aro ni ha necesitado estar cerca para hacer su juego, por lo tanto, no le hace falta fajarse y el físico queda en un segundo plano.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Ene 05, 2013 5:57 pm

Que vaya al Este, que ahí si que dominará 8) 8)
AnteriorSiguiente