Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Lun Dic 31, 2012 5:59 am

kittie escribió:Tú crítica está a la par que la película, entretenida con sus más y sus menos mejores momentos de gloria y otros no tanto pero en ningún momento llega a aburrir y mantiene bien el tipo.

Me lo tomaré como un buen cumplido :D, excepto en lo de que es una crítica, no intenta ser ese formato.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Ene 01, 2013 5:46 pm

Genial review.

Por lo pronto, sólo pienso en una segunda vez. ¡Soy un amante bandido!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

La vi hace un par de findes con la parienta y nos gustó bastante ... la primera hora bastante aburridilla (entendiendo aburridilla por "falta de acción") pero luego cuando coge carrerilla está muy bien. Me sirvió para recordar ciertos pasajes del libro que había olvidado (lo leí hace casi 15 años). Puesta en escena y efectos visuales as usual, o sea, una delicia. La vi en formato normal, nada de 48 frames por segundo o como se llame eso xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 5:16 pm

Pee-Wee escribió:La vi en formato normal, nada de 48 frames por segundo o como se llame eso xD

siempre que lo leo abreviado pienso en 48 fapeos :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2013 5:17 pm

Pues los 48 frames es el futuro, en las escenas de acción gana una barbaridad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 5:35 pm

meneillos escribió:siempre que lo leo abreviado pienso en 48 fapeos :lol:

Por segundo??? xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 07, 2013 9:17 pm

Ayer la vi... la verdad es que me ha parecido chula, pero se pasa el libro por el forro xD.

ESDLA no la he visto aun, creo que me miraré el Hobbit (las tres partes) antes de hacerlo, así mantengo el mismo orden que cuando me leí los libros.

Spoiler: Mostrar
Una pena que no salga Beorn, de lejos mi personaje favorito del Hobbit.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 07, 2013 9:19 pm

Puppets escribió:Ayer la vi... la verdad es que me ha parecido chula, pero se pasa el libro por el forro xD.

ESDLA no la he visto aun, creo que me miraré el Hobbit (las tres partes) antes de hacerlo, así mantengo el mismo orden que cuando me leí los libros.

Una pena que no salga Beorn, de lejos mi personaje favorito del Hobbit.

Hombre, habría que esperar a la segunda parte para saber si ese personaje sale o no (que ya se sabe, por cierto).

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 08, 2013 4:18 pm

PUXI escribió:
Hombre, habría que esperar a la segunda parte para saber si ese personaje sale o no (que ya se sabe, por cierto).

A sí ¿?.. pero teniendo en cuenta la progresión en el libro debería haber salido ya no ¿? :roll: .
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Ene 08, 2013 4:21 pm

Puppets escribió:
PUXI escribió:

A sí ¿?.. pero teniendo en cuenta la progresión en el libro debería haber salido ya no ¿? :roll: .

No, se queda justo donde debe salir.

Vamos, yo estoy 100% seguro de que va salir.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 08, 2013 4:42 pm

Puppets escribió:
PUXI escribió:

Uuuuiii, tienes que refrescarte el libro eh? :lol: Bueno mejor no, así no te acuerdas de cosas y la peli tiene más emocion.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 08, 2013 10:59 pm

PUXI escribió:Uuuuiii, tienes que refrescarte el libro eh? :lol: Bueno mejor no, así no te acuerdas de cosas y la peli tiene más emocion.

La verdad que me lo leí hace dos veranos y me acuerdo de casi todo, pero el orden lo pierdo xD.

De lo que si me acuerdo por ejemplo es que los Orcos no salían en el Hobbit (aunque creía que trasgos y orcos era lo mismo... según la peli son razas distintas no ¿?) y bueno... los huargos iban a su bola... no aparecían como los caballos de los trasgos, creo recordar, tampoco aparecía Galadriel y luego con los gigantes de roca se flipan un poquito, eso si, me moló bastante como fué plasmado en la peli.

De todas maneras ya digo que esta primera parte del Hobbit me ha molado.

Lo de las arañas y el bosque negro debió pasar ya o es mas adelante ¿?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 08, 2013 11:16 pm

Es más adelante. El Hobbit tiene más o menos tres fases: El viaje hasta cruzar las montañas nubladas, el bosque negro, y ciudad de valle-Erebor. Seguramente en la película el trozo más recortado será el del Bosque negro (mi favorito de siempre... :( ), y esta por ver hasta que punto llegará la segunda película, llamándose "la desolación de Smaug" todo hace pensar que veremos al dragón liándola y a Bardo dando caña.

Cuando el proyecto eran solo dos peliculas la primera transcurría hasta que los enanos escapan del reino de Thranduil, como podemos ver en este banner que hicieron en su momento:

http://www.tvprime.pt/wp-content/upload ... -large.jpg

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 09, 2013 12:25 am

Otra cosa que veo cambiada (a mejor ya que da bastante juego)

la animadversión entre los enanos y los elfos. En el libro los Elfos son bastante cabroncetes y se nota que se rien unos de otros, pero no aparece lo de que Thorin no quiera entrar en Rivendel, ni la historia de que los elfos no quisieron ayudar a los enanos cuando el Dragón les atacó.

Igual sale en algún apéndice o en el Silmarillion eso ya no lo se.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ene 09, 2013 12:17 pm

ah el silmarillion, el unico libro que cada vez que lo lees te gusta mas porque a la tercera aun no te has enterado de nada
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente