kittie escribió:Tú crítica está a la par que la película, entretenida con sus más y sus menos mejores momentos de gloria y otros no tanto pero en ningún momento llega a aburrir y mantiene bien el tipo.
Me lo tomaré como un buen cumplido

kittie escribió:Tú crítica está a la par que la película, entretenida con sus más y sus menos mejores momentos de gloria y otros no tanto pero en ningún momento llega a aburrir y mantiene bien el tipo.
Pee-Wee escribió:La vi en formato normal, nada de 48 frames por segundo o como se llame eso xD
meneillos escribió:siempre que lo leo abreviado pienso en 48 fapeos
Puppets escribió:Ayer la vi... la verdad es que me ha parecido chula, pero se pasa el libro por el forro xD.
ESDLA no la he visto aun, creo que me miraré el Hobbit (las tres partes) antes de hacerlo, así mantengo el mismo orden que cuando me leí los libros.Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:
Hombre, habría que esperar a la segunda parte para saber si ese personaje sale o no (que ya se sabe, por cierto).
Puppets escribió:PUXI escribió:
Hombre, habría que esperar a la segunda parte para saber si ese personaje sale o no (que ya se sabe, por cierto).
A sí ¿?.. pero teniendo en cuenta la progresión en el libro debería haber salido ya no ¿?.
Puppets escribió:PUXI escribió:
A sí ¿?.. pero teniendo en cuenta la progresión en el libro debería haber salido ya no ¿?.
PUXI escribió:Uuuuiii, tienes que refrescarte el libro eh?Bueno mejor no, así no te acuerdas de cosas y la peli tiene más emocion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados