Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 6:18 pm

LikelyLad escribió:No ha tenido lesiones graves pero a esta edad más o menos un interior NBA al uso pierde fuerza pero mantiene kilos y fundamentos, Pau no cuenta con esa baza

con qué baza no cuenta? Seguramente sea un top 5 de jugadores interiores en fundamentos y visión/comprensión del juego, y en cuanto a voluminosidad, si bien no es shaquille, tampoco es Bradley, es un tío de más de 7 pies que rondará los 120 kilos

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 05, 2013 7:20 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:No ha tenido lesiones graves pero a esta edad más o menos un interior NBA al uso pierde fuerza pero mantiene kilos y fundamentos, Pau no cuenta con esa baza

con qué baza no cuenta? Seguramente sea un top 5 de jugadores interiores en fundamentos y visión/comprensión del juego, y en cuanto a voluminosidad, si bien no es shaquille, tampoco es Bradley, es un tío de más de 7 pies que rondará los 120 kilos

P Gasol es un siete pies que no llega a los 120 kilos, andará por 15kg menos aprox.
Me refiero al apartado de los kilos, de la voluminosidad, que si queremos mantenerlo entre los mejores ahora mismo no está como para compararse con un top5. No es un Valanciunas o un Tomic pero tampoco cuenta con la masa corporal como una de sus bazas. Ahora mismo es uno de sus puntos negativos.

Y eso unido a su estado anímico da como resultado el verlo por los suelos cuando hay un choque en la zona, por ejemplo.
Los fundamentos no los ha pedido, por supuesto. Mantiene la buena visión dentro/fuera y la mano para el pase, tiro no ha perdido y olfato para el rebote tampoco, pero el físico no le acompaña. Antes ese aspecto estaba en un segundo plano pero ahora mismo se ha convertido en su mayor problema, creo yo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 7:26 pm

no sé tío, cada uno tenemos nuestra opinión, para mí su estado físico es ahora mismo el menor de sus problemas

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 7:36 pm

Yo abogo más por su estado mental ... yo creo que su ciclo en los Lakers está acabado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 05, 2013 7:50 pm

Hombre, el estado anímico es el otro punto a tratar para él. Si mejora su confianza pues irá para arriba. Muchos jugadores parecen entrar en barrena física y luego recuperan de nuevo un nivel normal. Salvando las distancias, tenemos muy reciente el caso de Duncan, cuando casi se vislumbraba su retiro ha vuelto otra temporada que ya querrían firmar otros con cinco o seis años menos.

El problema del trade es donde vaya a parar. Lakers no se a quién meterá en el trade, quizá no salga solo Pau y supongo que esperarán recibir dos o tres jugadores de rol secundario (un base y, si lo consiguen, meter a Blake en el trade y un interior palmero de Howard)

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ene 06, 2013 6:45 pm

apuuuuufffff con el mate de Claver, mira que no me gusta ese tio, pero muy buena jugada y menuda finalización
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 07, 2013 11:47 am

Denver les vuelve a dar palpelo a los Lakers, son sin duda la bestia negra angelina.
De nada sirvieron Kobe y los 26 rebotes de Dwight.
Los playoffs siguen estando lejos, a 4 partidos de los mismos Nuggets y la paciencia tiene un límite... Hasta Kobe salió "rajando" de que eran un equipo viejo y tal.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 07, 2013 11:53 am

qué grandes los Lakers! es un descojono verlos jugar

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 07, 2013 12:19 pm

Montan un circo y le crecen los enanos... Pau se ha roto la nariz después de un codazo involuntario de McGee.
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 08, 2013 5:45 am

Menuda clase de baloncesto le ha dado Pierce a Melo esta noche 8) 8) 8) Y Garnett sacando a Melo del partido...con KG no puedes jugar al trash talk Carmelito :lol: :lol:

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Ene 08, 2013 10:42 am

Con todos los respetos Pierce es y siempre será un provocador, como le gusta hacer celebraciones en campos ajenos. Eso no quita que sea un jugadorazo.
Ojito a los Knicks, se desinflan con la vuelta de Amare, será gafe :mrgreen:
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 08, 2013 2:47 pm

FleiborFlei escribió:Con todos los respetos Pierce es y siempre será un provocador, como le gusta hacer celebraciones en campos ajenos. Eso no quita que sea un jugadorazo.
Ojito a los Knicks, se desinflan con la vuelta de Amare, será gafe :mrgreen:

Aunque el que ha tenido el verdadero curro y ha bailado con la más fea prácticamente todos sus minutos sobre el parquet ha sido Green. En defensa parando a Melito y aportando en ataque. Luego lo de trash talking y demás pues ha sido otro tema ya.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Ene 08, 2013 3:15 pm

Cierto Likey, por fin apareció Green, bastante criticado por su rendimiento (y por los 9 kilos del contrato que se sacó).
Casualmente los Celtics están igual que el año pasado y recordad como acabaron...
Son un equipo diesel e irán a más.

Todos hablan del Oeste pero el Este también va a estar majo, aparte de Heat y Knicks, estarán en la pomada Hawks,Bulls,Pacers,Nets,Celtics y en menor medida Bucks y Sixers.
DONT BELIEVE THE HYPE

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 08, 2013 3:40 pm

Davemaster ha vendido a los Bulls por los Celtics, espero que Garnet sea consecuente y no te de la mano
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 08, 2013 4:50 pm

Yo si Knicks al final no entran ni en PO o llegan y se van con un 4-0 de vuelta a casa no me sorprendería, son unos pupas y con la edad de la plantilla a saber como llegan a abril...
Cierto es que Amar'e parece ir acoplándose bien y a poco que aporte con lo grande que está Melito + los acompañantes (JR en anotación, Chandler en defensa los más destacables) y la incorporación de Shumpert son un equipo para que a su rival se le haga el culo pesicola peeeeero... son Knicks, todo puede pasar.

Celts a ver, por orgullo estarán ahí pero veremos como va evolucionando la plantilla, son los mismos primeros espadas con una temporada más en las piernas... La machada del año pasado vino, además de por su buen rendimiento, por la lesión de Rose. Son solo cábalas pero desde luego contra Chicago habrían sudado más tinta de lo que lo hicieron con Sixers para pasar (que les costó también lo suyo porque Philly dió la cara con dos cojones).
Desde luego, por muy marrulleros que sean a veces en plan pandilleros chicanos el ambiente en PO en el TD Garden es una de esas cosas que hace mucho bien por el baloncesto.

Como plus, unos alley-hoops de CP3 exhibiendo el nivel de este año. Hijoputa... :lol:
AnteriorSiguiente