Nuestra escena, nuestra música.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 2:52 pm

Meneillos ni sale de casa ni tiene tele. ¿Jose Javier?

Van a venir a Málaga en marzo. Lo mismo me guardo algún tomate, si eso.
Última edición por CesarAguilar el Mié Ene 02, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 02, 2013 3:00 pm

:lol: Jorge Javier quería decir

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Ene 02, 2013 4:56 pm

Si solo hubiesen troleado un poquito, la historia seria diferente.
Todo gira y vuelve.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 4:23 pm

Yo creo que la han cagado a lo grande ... no todo vale para promocionarse ... seguro que antes se llenaban la boca de criticar al Jorge Javier y ese tipo de programas ... y ahora salen a tocar en uno de ellos??? Yo flipo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 5:02 pm

y encima en un formato que no refleja para nada el grupo que son (qué fans van a ganar cuando los que les escucharon ahí comprueben el "ruido" que hacen?), y como comenta K, sin un mínimo de actitud trollesca que llevarse a la boca para amortiguar un poco el esperpento

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 5:10 pm

No sé si ha sido iniciativa propia de ellos o les han comido el coco ciertas personas (creo que hace poco cambiaron de management) pero no mola nada que un grupo de esa trayectoria acabe tocando en un puto Sálvame de la vida
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Ene 05, 2013 6:12 pm

A mí ya me jode que lo hagan. Pero ya que lo haces, por lo menos no pongas a parir al programa a la hora siguiente en facebook. Ya apechugas con lo hecho y te callas. Ya que ese programa (por muy mierda que sea) te ha permitido tocar en directo a una hora con mucha peña viéndote.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ene 05, 2013 6:48 pm

A mi lo que me ha producido muchísima gracia en todo esto, son aquellos que ves que defiende cualquier acción de la banda y encima te la argumentan con cosas del tipo: "...pero con la trayectoria que tienen no se les puede achacar la decisión", "por qué se quejan cuando se ha reivindicado el rock en la telebasura" "así va España, que ponemos pega a las bandas por aparecer en estos programas..." o la de Germán diciendo algo así cómo: "durante 2 minutos hemos hecho música en directo..."

Cualquiera que lee este tipo de gilipolleces piensa que la banda han tocado un tema que les asemeje directamente al rock, cuando la realidad es que han tocado un tema en acústico de apenas 2 minutos cuya canción es fácil que entre a cualquiera y que no pone de manifiesto a la banda en sí, sino que lleva a engaño.

Otros ni se han planteado cual es la audiencia de ese programa... ¿Pero se han fijado en el público? Es patético... defender esto a capa y espada no tiene ni pies ni cabeza.

Luego que si han hecho música en directo... ¿Pero qué coño? Al final van hacer pioneros en tocar en directo... por favor, seriedad.

No sé quien carajo ha sido el que ha planteado esta acción pero se ha equivocado y mucho con ella. Ha hecho que la banda entre en pura contradicción entre algunas canciones y demás... No todo vale y menos para una banda que creo que tiene el reconocimiento ganado. Bueno, es que ni las bandas que comienzan pueden llegar a caer tan bajo y perder los valores o principios que siempre han manifestado.

Y para concluir tengo que decir que lo más deprimente de todo es que si te pasas por facebook, ves como integrantes de la banda no son capaces de asimilar las críticas y si esto es así, mal vamos. Cuando uno se une a la basura ha de ser consecuente con las críticas que pueden recibir y si no, haberlo pensado mejor antes de acudir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 7:00 pm

Totalmente de acuerdo ... cada uno ha de ser responsable de sus actos y apechugar con las consecuencias. Sabían a lo que se exponían al tocar en ese programa. La verdad es que lo que decía Germán unos días después era una patochada barata.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Ene 05, 2013 7:18 pm

¿Donde se puede ver la actuación?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 05, 2013 8:24 pm

Pusieron un enlace dropbox páginas atrás.

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Mar Ene 08, 2013 7:54 pm

Pee-Wee escribió:No sé si ha sido iniciativa propia de ellos o les han comido el coco ciertas personas (creo que hace poco cambiaron de management) pero no mola nada que un grupo de esa trayectoria acabe tocando en un puto Sálvame de la vida

El otro día estuve de cañas con un colega de David Ramos , guitarrista del grupo y me comentó que fue todo cosa del nuevo managament , el cual tiene relación con un trabajador del programa (no recuerdo a que nivel)... Parece ser que el nuevo managament no esta trabajando con ellos de una manera correcta y ellos a su vez se están dejando convencer de alguna manera básicamente por el contrato que tienen firmado.. tb un error bastante grave.

Al menos este integrante del grupo no estaba muy de acuerdo con la actuación o eso fue lo que me comentó este colega.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 08, 2013 7:57 pm

Pero ese es el trabajo del management (dejando de lado por un momento si esa actuación es ética o no), y la del grupo es la de elegir o no ser unas marionetas. Digo yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 08, 2013 8:21 pm

Lo que me temía ... se están dejando comer el coco #-o
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Ene 10, 2013 5:02 pm

Esta claro que uno cuando llega a cierta edad lo que quiere es vivir bien, poder pagar la hipoteca, las facturas... pero hay formas y formas...no creo que solo se están dejando llevar y de mala manera por su nuevo management, no olvidemos como la línea a seguir por sus últimos discos (desde El año del dragón) se ha hecho mucho más melódica, comercial y accesible hasta llegar hasta este Perseidas que roza casi el pop con matices (aunque no tengo nada que criticar de su discografía porque me parece muy íntegra y sana). Creo que de una manera u otra quieren ser como Sober, no es lo mismo llenar la sala Caracol, que poder tocar en una placita de toros en Chile, y eso cuesta un precio y hay daños colaterales (en este caso, su reputación...). Desde que Carlos Escobedo (colaboraciones) y Alberto Seara (productor de El año del Dragón, Esencia y El Crisol) se cruzaron en su camino, hubo un antes y un después (y ojo, que me parecen tres grandes discos), lo que no me imaginaba es que acabarían así...
AnteriorSiguiente