[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
hasta Junio nada, me parece
Finiquitada la temporada por fin. Los primeros capitulos me decepcionaron un poco, además de que bajó el nivel no habia una trama concreta, pero a partir del 5 mejora muchisimo.
Qué raro que no hayais comentado nada del final...
Qué raro que no hayais comentado nada del final...
Spoiler: Mostrar
bueno, entonces ya está todo el mundo al día? 

lo digo para que comentemos todos en paz y armonía sin necesidad de
Hombre, no se yo. Seguro que hay alguien que lee pero no escribe y le podemos joder, yo de hecho lo hago en algunos hilos de series.
acabo de empezar a verme la 1 temporada,y esta serie tiene algo especial,aun no se lo que es,pero lo averiguare.ahora entiendo la buenas criticas que tenia y el 9 de puntuacion
en seriesyonkies.lo mejor de todo,es que la serie va a mejor o eso tengo entendido.
en seriesyonkies.lo mejor de todo,es que la serie va a mejor o eso tengo entendido.
leach escribió:acabo de empezar a verme la 1 temporada,y esta serie tiene algo especial,aun no se lo que es,pero lo averiguare.ahora entiendo la buenas criticas que tenia y el 9 de puntuacion
Aún te queda mucho por ver, joven padawan. Aun no has llegado a la fase de adoración sectaria a la que irremediablemente hemos caído algunos

No existe nada más creativo que la maldad.
leach escribió:acabo de empezar a verme la 1 temporada,y esta serie tiene algo especial,aun no se lo que es,pero lo averiguare.ahora entiendo la buenas criticas que tenia y el 9 de puntuacion
Vas a flipar tio... BB es mucho BB. De las mejores series que he visto.
Yo a ver si me pongo ya en serio con la quinta temporada, estas navidades haré un intensivo

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
14 de Julio es la fecha elegida para la vuelta de esta maravilla de serie. 

Eyeless escribió:14 de Julio es la fecha elegida para la vuelta de esta maravilla de serie.
Dios...
Y seguro que todo por subir audiencias en verano... qué asco y tedio de espera.
hollow_life escribió:Eyeless escribió:14 de Julio es la fecha elegida para la vuelta de esta maravilla de serie.
Dios...
Y seguro que todo por subir audiencias en verano... qué asco y tedio de espera.
Pues no creo que verano sea la mejor estación del año para petarlo en audiencias,pero quién sabe.A mí lo que me extraña es que tarde tanto cuando solo van a ser unos pocos capitulos que además se supone que forman parte de la misma temporada.O se han tomado un descanso de la hostia o se lo van a tomar con calma para darle una buena recta final.Y lo que más me ha molado es que según Vince Gilligan va a tener un final CERRADO, algo que no se lleva mucho estos días...
La espera va a ser muy dura.Menos mal que Juego de Tronos se estrena unos meses antes.
lo incomprensible es que haya sido una de serie de temporada baja durante casi toda su emisión
A mi no me sorprende tanto que la estrenen en verano, más cuando siempre la han emitido asi desde siempre. Otra explicación fácil, es que ahora AMC en abril empieza a echar la última temporada de Mad Men, que es su otra serie estrella, y no es plan que se solapen.