Junto con el II y el IV, probablemente el mejor disco de su carrera, aunque el segundo cd se me hace un poco cuesta arriba y algún tema lo quitaría. El primero al menos es espectacular (In My Time Of Dying es ENORME). Como músicos ahi estaban en su cenit.

Un trabajo más tranquilo de lo que suele ser el señor Nick Cave. Siguiendo la linea del que publicó antes, "The Boatmans Call". Muy centrado en el piano, en muchos momentos puede hacerse muy tostón. De todas maneras tiene dos temas muy buenos como Fifteen Feet Of Pure White Snow y Oh My Lord por los que merece la pena pegarle un orejazo.

En general le he pegado un buen repaso a casi toda la discografia de Pennywise, pero el de este año con Zoli Teglas de Ignite creo que es lo mejor que han hecho nunca, junto al Full Circle y Land Of The Free. Muy probablemente su mejor disco. Una pena que no vayan a poder tocar ninguna de estas canciones cuando se pasen por aqui en mayo.

Un disco de Dropkick Murphys nuevo, ni más ni menos. Siguen haciendo lo mismo de siempre y siguen haciendolo mejor que nadie. No hay más que hablar.

Calentando motores para dejarme las cervicales el miercoles.

El disco más variado de su carrera. Me está encantando.

Su trabajo más currado y detallista. Hacia bastante que no me lo ponía y la verdad es que esta cuidadisimo, aunque creo que me sigo quedando con el Arete Despierto o incluso el último Ciclos.

El mejor grupo que hay ahora mismo en este pais y muy por encima del resto. Itaca es una obra maestra, pero antes ya habían dejado muy claro el nivel que se gastan. El disco de este año es el que más espero en cuanto al panorama apañol, con que mantengan el tipo (que no es poco), me vale.