Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Z-Z Awards 2012 (Resultados. And the winner is...)

por roots » Dom Ene 06, 2013 8:23 pm

Willygan escribió:
Llop12 escribió:3 oros! joder, no me lo esperaba...

Miss ZZ,

Tendrás que poner fotos en el post de tías buenas... #-o

El primer dia y ya estrenando la plata... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 06, 2013 8:38 pm

roots escribió:
Willygan escribió:
Llop12 escribió:3 oros! joder, no me lo esperaba...

Miss ZZ,

Tendrás que poner fotos en el post de tías buenas... #-o

El primer dia y ya estrenando la plata... :lol:

Y luego me pregunta que por qué todo el mundo lo bota a buitre, que no lo entiende...lalala...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 06, 2013 8:49 pm

Llop12 escribió:Y luego me pregunta que por qué todo el mundo lo bota a buitre, que no lo entiende...lalala...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 06, 2013 8:55 pm

Joder, no hemos acabado de saborear los premios y ya estamos opositando a los del año que viene xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 06, 2013 8:57 pm

Me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido el oro al mejor disfraz (tampoco habia mucha compentencia este año :P) y nada menos que 5 bronces (forero del año, dinosaurio, mejor gusto musical, hardcoreta, metalero) no está nada mal!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 06, 2013 9:04 pm

Joder, siempre me pasa lo mismo JAJAJAJAJA.

En fin, pasado mañana me juego el cuello en un examen. Tengo excusa. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

rearviewmirror

Gran Maestro

40035

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

Chrisfehn-666 escribió:muchas gracias a los que me habeis votado y nada, a superarse en este año

superarse? tu? eso no es posible tronco :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 06, 2013 10:51 pm

Llop12 escribió:Y luego me pregunta que por qué todo el mundo lo bota a buitre, que no lo entiende...lalala...

Lo pregunto porque yo actúo sin maldad... me sale solo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 06, 2013 11:59 pm

:cry:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 11:13 am

Mis ZZ Awards 2012: Opiniones de un payaso.

No está mal la cosecha. Una plata (Rookie del año), un bronce compartido (fan mojabragas) y además he sido votado en muchas categorías, incluyendo tres votos al más simpático, dos al más ecléctico, otros dos (creo) a Míster (conseguidos con muy malas artes, lo reconozco) y uno al mejor gusto (gracias Kup! Ya tendrás tiempo para arrepentirte!). El voto de Jolocho al más aberroncho me sorprendió, porque soy muuuuy aberroncho, sí, pero a tiempo parcial. No como otros, que llevan el aberronchismo en la sangre.

Reconozco que al principio me tomé los premios como una tontuna y una excusa para trollear al personal a base de bien, pero poco a poco me sirvieron para integrarme entre vosotros y pasármelo chupi. Un punto de inflexión fue cuando publiqué la foto con mi peque y el pique con Jason que me llevó a publicar la de Adrift. Eso estuvo guay. Y otro fue cuando me enzarcé (con cariño, claro) con Puxi a causa de lo del fan mojabragas. Fue un subidón cuando empecé a recibir felicitaciones de cracks como Kupak, FleiborFlei, Zegers, Ger, Wirrak, SH-Cellsius o Pee-Wee. Sin duda, me quedo con ese momento. Especial mención a que meneillos me votara como Rookie del año en el último momento. Ultra guay.

Por otro lado, entre una chorrada y otra, he encontrado un alma gemela en este foro: mi estimadísimo y nunca bien ponderado FleiborFlei (lo de Rookie del año se te queda muy corto, tron). Aunque soy un poco miope, desde aquí hasta Estambul puedo ver que eres muy, muy parecido a mí (coño, si hasta te gusta Bill Callahan!). Mi hermana menor tiene tu misma edad y siento que tú hubieras sido otro hermano menor cojonudo. Haces que forear merezca la pena y me tratas con una veneración que no merezco pero que me emociona, tío! Gracias por todo y felicidades por tu premio!

Quiero agradecer a la peña que se pasa por aquí el gran recibimiento que me ha dispensado. Wirrak dice que ya soy de la familia y yo me siento como tal. Espero que los demás penséis lo mismo. Y si no, que os jodan!

(Esto último tenía que ponerlo para anular parte del tufo a maricona -you know what I mean- que destila lo de Flei, pero es mentira…)

Por último, dada la "suerte" que ha tenido Adrift al subirse a lo más alto del cajón en nacionales con "Black Heart Bleeds Black", este año voy a abrir una puja para ver qué grupo se hace la foto con el menda. Empieza por 5 lerus. Ya sabéis cual puede ser el premio!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 07, 2013 7:34 pm

4 oros y 2 platas... muy agradecido me siento, aunque también estoy de acuerdo en lo que han comentado en el efecto Oscar, este año he estado más inactivo... tampoco he estado tanto en offtopic como para merecer el premio, ni he sido tan gayer, pero la Princesa Bultos del Espacio Exterior se siente terriblemente feliz de obtener el digno galardón al mejor ávatar (aunque triste porque cree injusto no haber ganado el premio a la más ecléctica, grrr). De su parte, un mensaje a todos los foreros: ¡QUE OS BULTEN!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 07, 2013 8:08 pm

tenía ganas de ganar algún premio para rechazarlo elegantemente posicionándome públicamente en contra de la organización y la desinformación de los votantes :asad:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 07, 2013 8:39 pm

Puedes hacer como Almodóvar con los Goya, y pasar de la gala durante 10 años consecutivos XDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 07, 2013 8:54 pm

Kupak escribió:

Imagen

Kupak te declaro mi amor
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 08, 2013 11:38 am

Buen intento Ronaldo, digo, Corvo, buen intento! :wink:

Imagen

Gracias a todos los que han votado por mí, muchachada!
Imagen
AnteriorSiguiente