[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Merenguicidio.
La verdad es que les faltó algo de ambición en la segunda parte .... creo que lo tenían muy bien para ganar el partido y aunque el Madrid este año no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de la pegada que el año pasado, alguna te meterá fijo.
Para ti Alberto, que sé que te interesa xD Vuelve Estudio Estadio para hacerle competencia directa a Farloperos y Punto Rayota.
¡Vuelve 'Estudio Estadio'! El mítico programa de Televisión Española regresa el próximo sábado en Teledeporte. 'Estudio Estadio', presentado por Juan Carlos Rivero, dará los resúmenes de los partidos (está a punto de firmar un acuerdo con Mediapro) e incorporará en esta nueva etapa una amplia tertulia, al estilo de 'El Rondo', que marcó el camino a las actuales tertulias televisivas y fue un programa de éxito de audiencia. A partir del día 21 de enero, Estudio Estadio también se emitirá de lunes a jueves en Teledeporte desde las 22:30 a las 00:15, contando con un grupo de tertulianos fijos, que también acudirán los sábados y los domingos.
El tal Rivero no tiene NI PUTA IDEA de fútbol. Pero ni idea.
¡Vuelve 'Estudio Estadio'! El mítico programa de Televisión Española regresa el próximo sábado en Teledeporte. 'Estudio Estadio', presentado por Juan Carlos Rivero, dará los resúmenes de los partidos (está a punto de firmar un acuerdo con Mediapro) e incorporará en esta nueva etapa una amplia tertulia, al estilo de 'El Rondo', que marcó el camino a las actuales tertulias televisivas y fue un programa de éxito de audiencia. A partir del día 21 de enero, Estudio Estadio también se emitirá de lunes a jueves en Teledeporte desde las 22:30 a las 00:15, contando con un grupo de tertulianos fijos, que también acudirán los sábados y los domingos.
El tal Rivero no tiene NI PUTA IDEA de fútbol. Pero ni idea.
Claro que sí, Juan Carlos Rivero .... así me gusta, aportando savia nueva al género
Me encanta la pausa para coger aire antes de berrear como si no hubiera mañana.
Si es que el periodismo deportivo estatal está lleno de subdotados y tontos de baba
Pee-Wee escribió:Si es que el periodismo deportivo estatal está lleno de subdotados y tontos de baba

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues el Futboleros no es precisamente un programa de divulgación científica, pero la patochada que se echaba el Rivero en partidos de Champions con la chavala que sólo sonríe, con un madridista de horca y con el típico jugador retirado del Madrid... obviamente merecían un programa propio, of course.
rearviewmirror escribió:Odio a Caparros.
Pues a mi me parece un crack

Esta tarde balón de Oro. Este tipo de galas sin que este Puyol paseando en chandal no es lo mismo.
Para mi, los mejores del año:
Messi
Falcao
CR
Iniesta
Ramos
Busquets
Neymar
Se rumorea que se lo podría llevar CR. Para mí, ok, no se puede discutir que se lo pueda llevar legítimamente
Hespectacular la americana de Messi
Hespectacular la americana de Messi

Va a ganar Messi, sin lugar a dudas. Y mejor entrenador para Krusty.
Sería una sorpresa que no lo ganara Messi, aunque yo creo que por título importantes este año lo merecería más CR ... el año en que CR marcó más goles que nadie y batió un record (aunque fuera el de Zarra en el Pichichi) se lo dieron a Messi por títulos, debería haber una cierta coherencia con estas cosas porque si no es un cachondeo
pues hala, el 4º para Messi, está claro que es el mejor jugador del mundo, lo que pasa es lo que comenta un poco Pee-Wee de los criterios
Pee-Wee escribió:Sería una sorpresa que no lo ganara Messi, aunque yo creo que por título importantes este año lo merecería más CR ... el año en que CR marcó más goles que nadie y batió un record (aunque fuera el de Zarra en el Pichichi) se lo dieron a Messi por títulos, debería haber una cierta coherencia con estas cosas porque si no es un cachondeo
Es que tampoco creo que se necesario que haya una coherencia en cuanto "ha ganado más títulos" o "ha marcado tantos goles". No. Se trata de elegir quién es el mejor, independientemente de esas cosas y a día de hoy el mejor es Messi... Para lo de los goles ya está la bota de oro.
Si fuese por quién ha ganado más títulos este año, podría haber optado Juanfran mismamente, que ha gando Europa League, Eurocopa y Supercopa de Europa...

yo creo que lo de los títulos entra más en juego en años en los que no hay un dominador claro, pero en estos momentos lo de Messi es tan bestial que no se puede justificar no darle un premio a mejor jugador del mundo