Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2013 9:24 pm

Joder, que lista más rara... me sorprende que en el numero uno de nacionales no estén ni Toundra ni Angelus Apatrida cuando les han dado bastante bola este año siendo portadas y discos del mes... Y el disco de Corizonas es de 2011.

Y en la de internacionales hay algunos no están mal pero tampoco me parecen la leche (Danko Jones, Van Halen, The Hives, The Darkness...) como para estar ahi. Me faltan Pennywise, While She Sleeps, Torche, Down, Mark Lanegan, The Cult... creo que cualquier de esos es mucho mejor que algunos de la lista. Pero bueno, que ya sabemos como son estas cosas.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Ene 06, 2013 9:51 pm

rearviewmirror escribió:Joder, que lista más rara... me sorprende que en el numero uno de nacionales no estén ni Toundra ni Angelus Apatrida cuando les han dado bastante bola este año siendo portadas y discos del mes... Y el disco de Corizonas es de 2011.

Y en la de internacionales hay algunos no están mal pero tampoco me parecen la leche (Danko Jones, Van Halen, The Hives, The Darkness...) como para estar ahi. Me faltan Pennywise, While She Sleeps, Torche, Down, Mark Lanegan, The Cult... creo que cualquier de esos es mucho mejor que algunos de la lista. Pero bueno, que ya sabemos como son estas cosas.

Pero como no pueden aparecer en la lista, eso es de delito... no me jodas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 06, 2013 10:13 pm

No os preocupéis. En vuestras respectivas listas sale lo mejor del año, para vosotros, claro. No entiendo la manía de buscar en las listas de los demás lo que más le pone a uno. No está este, me sobra el otro... Le dais una importancia que joder... Ni que fueran asuntos de Estado.

PD.: No me envía Jordi Meya.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 06, 2013 10:41 pm

Si tienes toda la razón del mundo César, lo mío es un cúmulo de circunstancias, un día estresante en el que necesitaba verme reflejado/identificado con algo y voy, me pillo la revista con esa esperanza y veo que no tiene nada que ver conmigo. El impulso asesino y la frustración vienen de otro lado pero se han acrecentado leyendo la revista. Mañana la veré con más objetividad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 06, 2013 10:43 pm

En estos casos es mejor tirar de subjetividad y decir eso de "La verdad es mi verdad" XDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 06, 2013 10:56 pm

En realidad, Kup, lo decía más por Arki y Rear, que lo que proponen es un simple intercambio de cromos. Tus desavenencias con la revista son algo más profundo, un caso perdido. Tú esperas que RZ cree tendencias y refleje más tus gustos y sea más transgresora, y eso, creo, es imposible. Para eso estás tú y tu conexión ADSL. Yo hace ya mucho tiempo que me hallo a gusto con mi condición de perro verde y no necesito encajar en ningún sitio. Por eso soy tan guay, creo.

Por cierto, espero que estés mejor, crack.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 06, 2013 11:20 pm

Sabias palabras César, yo cada vez estoy más convencido de que el 99% de la gente en determinadas facetas de su vida se siente frustrado en mayor o menor medida. La vida es dura, para todos... el caso es encontrar alguna faceta en la que sí te sientas como en casa, es una necesidad que tenemos de sentirnos acompañados y comprendidos en algún lugar, si no es en la familia puede ser con amigos, si no es en el trabajo puede ser con tus aficiones, etc. etc.

Y también muy de acuerdo en que los raros y los perdedores molamos más!!! :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 06, 2013 11:29 pm

Sasto, los losers somos más molones. La frustración es obvio que existe: yo hoy he tenido un día de perros con los peques, pero al final del día estoy a gusto conmigo mismo, tron. Me la sopla lo que piensen (casi todos) los demás. Y ya te he dicho que lo tuyo mola, Kup, que, de un perro verde a otro, eres un tío con criterio y de lo más majete :D .

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 06, 2013 11:55 pm

Gracias César, muchas veces es suficiente que una única persona te dirija palabras amables para verlo todo de otra manera. Eso y descansar lo suficiente siempre ayuda, no poner el punto final en caliente y con las defensas bajas.

A todo esto, Danko como siempre grande con esos Voivod.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 12:28 am

Por poner un pero, prefiero "Nothingface" o "Angel Rat", para mí el gran tapado de su discografía. Pero que duda cabe que "Dimension Hatross" es un puto discazo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 07, 2013 12:37 am

A mí me gusta mucho el Negatron y eso que no es de su época clásica.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 12:44 am

Mmmmmm. Ese es más cafre y el cantante no me mola mucho: soy fan de Snake. Para mí el último discarrón de esta peña fue el nunca bien ponderado "The Outer Limits".Hasta el CD mola con ese artwork tan chulo para gafas 3d.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 07, 2013 10:57 am

CesarAguilar escribió:No os preocupéis. En vuestras respectivas listas sale lo mejor del año, para vosotros, claro. No entiendo la manía de buscar en las listas de los demás lo que más le pone a uno. No está este, me sobra el otro... Le dais una importancia que joder... Ni que fueran asuntos de Estado.

A ver, por supuesto que pueden poner lo que les de la gana, unicamente la estaba comentando, nada más... y no es que me gustaría que apareciesen los que que han sido mis favoritos (los de Swans o Gojira, por ejemplo, no los he metido porque no me gustan, pero supongo que deben ser merecedores de aparecer ahi), pero hay otros que consideró que no tienen el nivel como para estar en la lista, en detrimento de otros que si. Pero claro, como ya he apuntado antes, es un opinión personal.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 11:19 am

Absolutamente correcto, Rear. Puede usted ir en paz.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ene 07, 2013 11:30 am

Muy grandes e infravalorados Voivod. La trilogía Killing Technology, Dimension Hatross y Nothingface son más grandes que la vida. El Outer Limits también tenía su aquel.
A ver que tal estará el nuevo Target Earth...
Adelanto para abrir boca..

DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente