- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [De coches, hoteles, Chomsky y Quake1]
No, no, es que me ha pillado desprevenidoXD
Pero en serio, dónde están los expertos a los que he invocado? Otra vez han dejado desatendido el consultorio? Esto es una vergüenza
Yo entiendo a medias lo que quieres decir... quizá ellas sí sienten más placer, pero tampoco es algo que podamos demostrar. Vamos, ninguno de los dos géneros ha podido experimentar el placer del contrario a excepción de los trans, e incluso en ese caso tengo dudas de si su concavidad es exactamente igual y con las mismas terminaciones nerviosas...
Y por lo que dices de compensar, a ellas les resulta más difícil llegar al orgasmo, nosotros nos corremos y ya está.
¡Y qué prisas por contestar! ¡Si sólo has dejado pasar dos horas entre mensaje y mensaje!
Y por lo que dices de compensar, a ellas les resulta más difícil llegar al orgasmo, nosotros nos corremos y ya está.
¡Y qué prisas por contestar! ¡Si sólo has dejado pasar dos horas entre mensaje y mensaje!
Re: The NEW Consultorio [Dios-Ha-Hablado]
Hacen trampa, como era de esperar.
No te fíes de algo que sangra durante varios días y no se muere.
No te fíes de algo que sangra durante varios días y no se muere.
-GeR- escribió:¡Y qué prisas por contestar! ¡Si sólo has dejado pasar dos horas entre mensaje y mensaje!
No, perdona, la duda está planteada desde las 14 horas y 14 minutos del día de ayer. Han transcurrido más de 24 horas. Menos mal que no era una urgencia, que si no...

meneillos escribió:-GeR- escribió:¡Y qué prisas por contestar! ¡Si sólo has dejado pasar dos horas entre mensaje y mensaje!
No, perdona, la duda está planteada desde las 14 horas y 14 minutos del día de ayer. Han transcurrido más de 24 horas. Menos mal que no era una urgencia, que si no...
Así te vas acostumbrando para la sanidad que te espera

Millinomilesaway escribió:No te fíes de algo que sangra durante varios días y no se muere.
Jajaja.
Yo flipo con meneillos y sus debates internos mañaneros

las noches que salgo dejo de ser persona desde las 01:00 horas de esa noche hasta que amanezco el segundo día posterior
Yo creo que nosotros disfrutamos más o menos todos lo mismo, mientras que una mujer puede no alcanzar el orgasmo o no parar de alcanzarlos.
Como ha dicho GeR tampoco lo sabemos a ciencia cierta, aunque "indicios" los puede haber...
De todas formas a mi me da más envidia la facilidad que tienen para ligar, la cultura en ese sentido si asi lo preferís. Es chasquear un dedo o elegir de entre todos los que te entran una noche.

De todas formas a mi me da más envidia la facilidad que tienen para ligar, la cultura en ese sentido si asi lo preferís. Es chasquear un dedo o elegir de entre todos los que te entran una noche.
Yo también puedo elegir entre todas las que me entran en una noche, el problema es que ese número oscila generalmente entre 0 y ninguna
roots escribió:Como ha dicho GeR tampoco lo sabemos a ciencia cierta, aunque "indicios" los puede haber...![]()

meneillos, igual es que no te han sabido (o tú no has sabido) darte placer a un nivel superior hasta este momento de tu vida. Ahí lo dejo.
Para todos los que os veis bajos de moral a la hora de ligar, quizás este documental os abra un poco el horizonte y os planteéis esto de las relaciones desde otro punto de vista. Hay que relajarse más y estresarse menos. La ciencia del sex-appeal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... l/1300649/
Documental de este sábado pasado en La Noche Temática. Vale la pena vérselo entero.

Para todos los que os veis bajos de moral a la hora de ligar, quizás este documental os abra un poco el horizonte y os planteéis esto de las relaciones desde otro punto de vista. Hay que relajarse más y estresarse menos. La ciencia del sex-appeal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... l/1300649/
Documental de este sábado pasado en La Noche Temática. Vale la pena vérselo entero.

zegers escribió:meneillos, igual es que no te han sabido (o tú no has sabido) darte placer a un nivel superior hasta este momento de tu vida. Ahí lo dejo
acepto la oferta, zegers

nah, fuera de coñas y dejando al margen cosas místicas que por supuesto no he probado y ni siquiera se sabe si existen a ciencia cierta (tipo sexo tántrico y demás parafernalia) yo creo que conozco bastante bien mi sexualidad, y yo sólo siento placer químico real en los segundos en que me corro. Lo demás podrá ser una inolvidable experiencia y mentalmente puede llegar a ser indescriptible, pero físicamente somos muy limitados
En eso no te puedo rebatir.