[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RIOT PROPAGANDA (Habeas+Los Chikos del Maiz) (6 Enero)
Pues como he dicho antes, ni los chikos ni habeas me hacen mucha gracia por separado, pero este proyecto me ha molado mucho
fluxor escribió:Pues como he dicho antes, ni los chikos ni habeas me hacen mucha gracia por separado, pero este proyecto me ha molado mucho
Es que aparte de los riffazos y ritmos tan guapos, las letras. LAS LETRAS

Iré a verles en directo a ver que tal!
Breyten escribió:De cualquier forma, muchas ganas de ver esto en directo! alguien sabe las fechas que no las encuentro? De momento para el Irreductibles Fest en Madrid ya me he quedado sin
En el Irreductibles no van como Riot Propaganda van por separado (muy a mi pesar)
fluxor escribió:Breyten escribió:De cualquier forma, muchas ganas de ver esto en directo! alguien sabe las fechas que no las encuentro? De momento para el Irreductibles Fest en Madrid ya me he quedado sin
En el Irreductibles no van como Riot Propaganda van por separado (muy a mi pesar)
I know, aun asi me jode no ir, y alguna colabo caerá.
Esperemos que se toquen alguna del disco o la de terrorismo
A mi me gustan mucho Pasion de Talibanes(mas que nada por las pedazo de letras que tienen) pero nada de nada el Rapmetal
Este disco me ha parecido una burrada. Las letras siguen en su linea, explicitas y directas, no dejan titere con cabeza. Hay algun guitarrazo interesante, pero vuelvo a repetir, lo que hace a este disco un discazo son las letras.
Este disco me ha parecido una burrada. Las letras siguen en su linea, explicitas y directas, no dejan titere con cabeza. Hay algun guitarrazo interesante, pero vuelvo a repetir, lo que hace a este disco un discazo son las letras.
Hachazo escribió:A mi me gustan mucho Pasion de Talibanes(mas que nada por las pedazo de letras que tienen) pero nada de nada el Rapmetal
Ya es raro que nos llevemos bien tú y yo si no te gusta nada el Rap Metal

Millinomilesaway escribió:Hachazo escribió:A mi me gustan mucho Pasion de Talibanes(mas que nada por las pedazo de letras que tienen) pero nada de nada el Rapmetal
Ya es raro que nos llevemos bien tú y yo si no te gusta nada el Rap Metal
Jaja ya veo..pero ahi esta lo bueno.
Es que mira que veces lo he intentado, sobretodo con Narco. Lo siento pero no los trago
El rap metal está ya un poco pasado, para mi es un estilo que ha envejecido bastante mal. De todas formas estas colaboración es más que interesante, sobre todo por que son dos grupos con un mensaje muy cañero, y el resultado mola mucho.
Pues es un estilo que a mi siempre me suena fresco.
roots escribió:Pues es un estilo que a mi siempre me suena fresco.

Suena fresco si quien lo hace lo hace bien, que hay grupos muy cansinos. Es como todo. Lo que está claro es que éste es un puto discazo. Lástima que sea tan corto.
BayBee escribió:Suena fresco si quien lo hace lo hace bien, que hay grupos muy cansinos. Es como todo.
Hombre, tú lo dices, es como todo. Hay que separar el grano de la paja. A lo que iba es que no me parece un estilo muerto, como lo puede ser el nu-metal. A mi por lo menos me parece un subgénero bastante más atemporal.