Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
fluxor escribió:Davemaster ha vendido a los Bulls por los Celtics, espero que Garnet sea consecuente y no te de la mano
Yo siempre he sido de los Bulls y después de los Celtics, pero es que los Bulls este año son aburridísimos, solo he visto 3 partidos este año en los que me haya divertido con los Bulls (y unos cuantos en los que me he ido a dormir al descanso )...y los Celtics también apestaban, pero el partido de ayer parecía de PO...lo reconozco, me gustan los piques estos
Para ver a Rose al 100% igual tenemos que esperar a la temporada que viene. Tibs sabrá dosificarle y vamos a verlo en contadas ocasiones al principio. Al menos, eso creo que es lo más lógico, por mucho que los anuncios de Adidas nos cuenten que está como una rosa. Ha tenido una lesión muy grave y la rodilla tiene que estar al 120% para soportar los esfuerzos que cada dos noches hacía. Sinceramente, espero que los cirujanos, el post operatorio y la rehabilitación hayan ido como la seda, superando todo pronóstico, porque sería muy injusto que nos arrebatasen a Rose de la liga de una forma tan prematura. No se lo merece ni él ni todos los aficionados. Pero paciencia, ante todo paciencia, todo llegará. Y bueno, en un hipotético caso donde la rodilla no vuelva a ser lo que fue, espero que Derrick sepa adaptarse a su nueva condición y seguir teniendo el mismo impacto en el juego que tenía antes pero a través de otros métodos.
Sin Howard y Gasol los Lakers han vuelto a perder encajando 125 puntos. El juego interior que les quedaba era Sacre, Jamison, Clark y MWP de falso 4, agárrate que vienen curvas...
Ricky ayer se ha marcado unos primeros 10 minutos de flipar, con 7 asistencias, un par de robos y sin perder balones. Luego estuvo peor, pero también el rival presionó mucho más.
Khaoz escribió:Ricky ayer se ha marcado unos primeros 10 minutos de flipar, con 7 asistencias, un par de robos y sin perder balones. Luego estuvo peor, pero también el rival presionó mucho más.
Tienes razón. Vi el partido porque soy un die-hard fan de los Hawks y fue Ricky en el 2º cuarto quien llevó el ritmo, defendió e involucró a otros jugadores, como Derrick Williams. Gracias a la ventaja conseguida en la primera parte los Wolves amarraron el partido y Ricky tuvo mucha parte de culpa. Aunque todo hay que decirlo la "defensa" de Teague y Lou fue cuanto menos sospechosa...
Lo que más me gustó fue ver cómo les iba indicando en defensa, y claro, alguna vez hasta se les acabó la posesión a los Hawks, que por cierto, me da la sensacíon de que no juegan a nada, todo el mundo la guerra por su cuenta.
Que buenas noticias Sub-Pop. A ver que tal es el hijo de Pat, a lo mejor lo ficho en algún equipo de Supermanager
Sobre lo de Seattle, a falta de confirmarse oficialmente, es una buena noticia. Ha sido una franquicia que me ha caído siempre bien, desde la época de los Mc (Key, Daniel, Millan), hasta Payton, Kemp, Detlef... Y las camisetas que llevaban eran guapísimas.
Pero están negociando con los Maloof aún, ¿no? Venderían Sacramento a unos inversores que se llevarían la franquicia a Seattle. Es que el año pasado también iniciaron un par de procesos de este tipo que al final no llegaron a buen puerto. Por un lado por el tema económico y por otro por la afición de California, que no querían quedarse sin equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados