[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
Vamos, no creo que nadie quiere que hagan nada nuevo, sino lo que hacian cuando empezaron
O sea otro Alive or just breathing o The end of heartache, parte 2.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:O sea otro Alive or just breathing o The end of heartache, parte 2.
Dónde hay que firmar?
eso digo yo donde hay que firmar?pero a estas alturas hay ser realista y un alive es muy complicado,pero yo pienso que un As Daylight dies si les puede salir,e incluso superarlo.
en febrero con el single saldremos de dudas,nos haremos una pequeña idea.
Mira que he intentado ser fan de los Killswitch pero no puedo. Más allá de unos cuantos temas guapos, no consigo que formen parte de mí.
A ver si con este nuevo disco consiguen ganarme, pero me da que va a pasar como todos los anteriores.
A ver si con este nuevo disco consiguen ganarme, pero me da que va a pasar como todos los anteriores.
watcherofculture escribió:Mira que he intentado ser fan de los Killswitch pero no puedo. Más allá de unos cuantos temas guapos, no consigo que formen parte de mí.
Si un disco como el Alive no te llenó, no insistas. KSE no son para ti.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
si no te gusto el alive or just breathing no hay nada que hacer.
Pues yo si pienso que deberían variar algo su propuesta, hacer algo nuevo... o por lo menos marcarse uno de los mejores discos del genero en los últimos años. Porque han pasado de ser una referencia dentro del estilo a ser un grupo más... un poco como Korn, pero no tan alarmante.
Y el de Times Of Grace es un buen disco... pero ni de coña me parece para tanto como lo poneís algunos.
Y el de Times Of Grace es un buen disco... pero ni de coña me parece para tanto como lo poneís algunos.
killswitch engage para mi han ido bajando el nivel en cada disco, yo pienso que el alive es el mejor disco,y el kse es el peor.aunque todos son buenos discos.lo de korn ya es un caso aparte,y ya con su ultimo disco y su musica electronica,esa gente estan muertos.
Yo tampoco quiero una copia del Alive, evidentemente, pero que vuelvan un poco a las andadas si... se necesita esa energía y ese espíritu luchador que tenían allá por el 2002.
-------------------------------------
jaaaaarrrlllll

oigo riff tipo This is absolution y sonidaco, ganas de que llegue ultimos de marzo es poco

Muy chula la portada 

A mi no me deja ver la portada , me sale todo en blanco.