[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AVA - al estudio
uy madre .. ps yo ahora msimo lo estoy descargando .. y lo pondré a oir en el equipo de música...
pues a mi "New Blood" me parece que está al nivel de "Diary" ese subidon final .. no me desagrada este EP en cuanto que va ser de transición hacia un nuevo sonido espero ... los remixes paso de escuchar..
Se han gastado una pasta en el video. 5 euros de factura de luz, nada mas.
Sobra este video.
Sobra este video.
Por fin me pongo buena musica, ni mi "senisero" de placebo ni nada. Me he encontrado este video chulo con la cancion heaven con una calidad brutal. Es un viaje por distintos lugares del planeta.
Os invito a que lo veais en pantalla completa, esta muy chulo.
Os invito a que lo veais en pantalla completa, esta muy chulo.
Bueno van subiendo alguna demo de los proximos 2 discos que estan preparando:
Coming soon noticias del nuevo disco. Este sale a finales de año fijo.
Posiblemente sea un fake bien hecho pero me encanta. Ojala sea real:
La noticia que todo el foro esperaba:
Tom: "Angels and Airwaves will release a defining album of our career on Halloween- I'm so proud. 2 years in the making..."
Disco para el dia de halloween. Ya podeis dormir tranquilos chicos. Menudo pelotazo os he soltado.
Tom: "Angels and Airwaves will release a defining album of our career on Halloween- I'm so proud. 2 years in the making..."
Disco para el dia de halloween. Ya podeis dormir tranquilos chicos. Menudo pelotazo os he soltado.
La madre que les pario, ya me fallan hasta estos:
Todos los trozos que han salido hasta ahora:
Suena igual que ghost on the dancefloor la 1. que horror.
Todos los trozos que han salido hasta ahora:
Suena igual que ghost on the dancefloor la 1. que horror.
Otro que se pira jajaj:
Tom lo ha anunciado hace unas horas en las redes sociales. Matt deja el grupo, aunque de buen rollo y con posibilidad de que vuelva. Este es el mensaje:
"Matt Wachter lo amamos! Estamos tristes por verlo salir, pero ahora tiene 3 hijos increíbles y necesita estar en casa este año para ser un padre... Y por supuesto nosotros lo apoyamos. Las bromas sobre pollas y los recuerdos no desaparecerán... Seguimos siendo grandes amigos, así que no os preocupéis. Matt aún puede volver con nosotros cuando quiera. Mientras tanto le enviare fotos de tíos en bolas para hacerlo reír. #ThankYouMattForEveryThing"

Tom lo ha anunciado hace unas horas en las redes sociales. Matt deja el grupo, aunque de buen rollo y con posibilidad de que vuelva. Este es el mensaje:
"Matt Wachter lo amamos! Estamos tristes por verlo salir, pero ahora tiene 3 hijos increíbles y necesita estar en casa este año para ser un padre... Y por supuesto nosotros lo apoyamos. Las bromas sobre pollas y los recuerdos no desaparecerán... Seguimos siendo grandes amigos, así que no os preocupéis. Matt aún puede volver con nosotros cuando quiera. Mientras tanto le enviare fotos de tíos en bolas para hacerlo reír. #ThankYouMattForEveryThing"

Ya tienen bajista nuevo y no es manco...
¿Alguien me puede poner al día con lo más relevante de este grupo? Siempre lo vi como el broche pretencioso a la carrera del guitarra de Blink 182.
Jolocho escribió:¿Alguien me puede poner al día con lo más relevante de este grupo? Siempre lo vi como el broche pretencioso a la carrera del guitarra de Blink 182.
Na lo mas importante es que sacan disco el 31 de octubre. el single saldra en agosto-septiembre. Ya estan grabando el video.
"De este quinto disco se tienen poco detalles y un gran aura de misterio, en un tweet DeLonge afirmó que este sería un álbum que definiría su carrera, pero hasta ahora lo único que sabemos es que su nombre será “Poet” y que vendrá acompañado de un film llamado “Poet Anderson” del cuál lo único que se ha podido ver es un still de una ciudad futurista.

Por lo demas poca leche, ilan rubin esta siendo gran participe del nuevo disco, donde pondra su granito de arena vocalmente y luego al mando de la bateria.