Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Enero

por CesarAguilar » Lun Ene 07, 2013 11:34 am

Voivod es que son para perros verdes con estilo. El gran público no creo que entienda discos como "Nothingface", "Dimension Hatross" o "Angel Rat". Y a mí me la refanfinfla, tron.

A ver qué tal el último, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ene 08, 2013 12:50 am

Lo que me duele es la nota tan baja que le han cascao al de Sylosis. :|

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 08, 2013 1:03 am

Jazzman escribió:Lo que me duele es la nota tan baja que le han cascao al de Sylosis. :|

A mi me lo vas a decir, que lo he puesto en mi lista el disco del año... :?

A mi me da la sensación de que lo escucharon un par de veces si llega, y es un disco progresivo de cojones. No digo más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 08, 2013 1:10 am

Raro es, sí ... para mi tambien es de lo mejorcito
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ene 08, 2013 11:51 am

Tenía ganas de comentar ya la lista, pero la revista no llegaba y había mil días de fiesta de por medio, para estas cosas soy un romántico.

Es verdad que la lista es rara, pero es que en un medio tan generalista como Rockzone no podía ser de otra manera. Aún así, me parece un reflejo bastante acertado de lo que ha sido el año, y hay cosas que me han gustado mucho, como el disco de Black Breath en el noveno puesto, el de Testament en el 11, o el de una banda tan extremadamente brutal como Cattle Decapitation en el 19. Seguramente lo que menos me gusta de la lista es que se ha reducido, si no recuerdo mal, de las 50 a las 30 plazas en internacional, aunque es verdad que hay más apartados interesantes dando cuenta de otros acontecimientos del año, pero en general creo que es por ese adelgazamiento que algunos comentáis, que no me gusta nada.

Sobre el número 1 a Adrift en nacional, me parece una gran decisión, a Toundra y Angelus Apatrida se les ha dado ya mucho bombo, están muy hypeados, a los Adrift, que son otra pedazo de banda, no les vendrá nada mal esta distinción para llegar a más público.

Por último, tengo una pregunta sobre las suscripciones para Jordi. Con esto nuevo de la App, será posible hacer una oferta de suscripción para la revista en papel y a la vez a la aplicación? Porque a mí me interesaría bastante.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ene 08, 2013 10:43 pm

si que es una lista rara, porque creo recordar que el de smashing no está, y fue disco del mes. peor bueno, para gustos los colores, porque yo jamás habría puesto el de baroness por encima de soundgarden o bob mould graveyard o witchcraft, pero ahi está, el nº 2

pero que no esté el de mark flanagan... mmm

;D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 08, 2013 11:24 pm

clashcityrockers escribió:si que es una lista rara, porque creo recordar que el de smashing no está, y fue disco del mes. peor bueno, para gustos los colores, porque yo jamás habría puesto el de baroness por encima de soundgarden o bob mould graveyard o witchcraft, pero ahi está, el nº 2

pero que no esté el de mark flanagan... mmm

;D

Lo de Smashing Pumpkins si que es un poco raro, habiendo sido disco del mes... pero claro, hay que tener en cuenta que esta lista se hace entre varios, y quizás "Oceania" no le haya gustado luego a tanta gente...

El de Lanegan le dieron una buena nota, 80 creo recordar, pero se ha quedado fuera igual que tantos otros, en detrimento de algunos que tampoco creo que sean merecedores de estar en al lista (Danko Jones, Darkness, Van Halen, The Hives)... u otros que están demasiado arriba. Por ejemplo el de Sharks ni de coña es mejor que los de Hot Water Music, Gaslight Anthem, Graveyard o Soundgarden.... pero bueno, que asi es el maravillos mundo de las listas. A todo el mundo le parecen raras menos al que las ha hecho :lol:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Ene 08, 2013 11:28 pm

si, es asi amigo gonzalez, digo gonzalo ;D
por cierto, discazo el de hot water. pegale tiento a hellsingland underground: te van a flipar, tienen un toque thinlizzero muy chulo. y hacen gira española en septiembre!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 08, 2013 11:30 pm

Oyes, pues el de Sharks me ha molado mazo. Lo que pasa es que como soy raro todavía no he escuchado el de Hot Water Music. A ver si lo soluciono...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 12:24 pm

CesarAguilar escribió:Oyes, pues el de Sharks me ha molado mazo. Lo que pasa es que como soy raro todavía no he escuchado el de Hot Water Music. A ver si lo soluciono...

A ver, el de Sharks no es mal disco... pero este año Menzingers, Hot Water Music o Gaslight Anthem, jugando en la misma liga (punk rock con toques de musica americana o como se le quiera llamar), han sacado discos clarisimamente superiores, en mi opinión...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 09, 2013 2:38 pm

Ayer me la compré por fin...y si un poco más delgada si que es, pero bueno, lo que contiene está bien. No es un mes muy allá para entrevistas.

me gusta lo de los mejores del año. Ahora es cuando empiezo a escuchar yo a muchos de ellos.

Los Mezingers esos me parecen muy flojitos, y me gusta que los DAWN OF THE MAYA estén en la lista, habiendo sacado el disco a finales de año. Sin duda un discazo
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 6:34 pm

Por fin he llegado a casa y ya tengo la revista. Yo no he notado que este más fina que otros meses... Asi de primera vista me ha parecido igual que siempre. La veo muy completa. A partir de mañana a deborarla con calma.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 6:44 pm

yo no sé cuándo sería el cambio, pero antes tenía 98 páginas creo recordar, y ahora no; esto no es una impresión, es un hecho

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ene 09, 2013 6:51 pm

Sale Monocuerdo, ya están amortizados vuestros 4 pavos :lol: :mrgreen:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Ene 09, 2013 9:16 pm

Salen Monocuerdo, efectivamente. Dicen que una combinación con nosotros puede ser explosiva. No se a qué viene ese comentario. Una reunión de ambas bandas es lo más parecido que conozco a un club inglés

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
AnteriorSiguiente