Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: The NEW Consultorio [Dios-Ha-Hablado]

por jorge1122 » Mié Ene 09, 2013 12:47 pm

Pues yo si creo que las nuevas generaciones van pisando fuerte. Solo hay que ver que las chicas llevan "cinturones" en vez de faldas y como actuan porque tengo como vecinas de mi local tres cuadrillas de chicas de 18 años. Y eso que estoy hablando de euskadi.

Por mi perfecto, hay que tratar con el mismo rasero la forma de ligar para ellos y para ellas. Aún así nunca se podrá comparar a lo buitres que somos a veces los tios.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 09, 2013 1:47 pm

Los tíos en general son unos babosos. Eso de la camaradería entre colegas pasó a mejor vida hace muchos años.XD

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 09, 2013 1:52 pm

jorge1122 escribió:Pues yo si creo que las nuevas generaciones van pisando fuerte. Solo hay que ver que las chicas llevan "cinturones" en vez de faldas y como actuan porque tengo como vecinas de mi local tres cuadrillas de chicas de 18 años. Y eso que estoy hablando de euskadi.

En eso de la forma de vestir creo que estaremos todos de acuerdo, o que en materia sexual cada vez tienen menos tapujos. Pero en lo que es el momento del ligoteo, aunque hayan cambiado algo las cosas respecto a hace 30 años por ejemplo, la cultura sigue diciendo que es el hombre el que debe dar el primer paso desgraciadamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Ene 09, 2013 8:23 pm

Yo creo que no todo es blanco o negro.
Hay tantas situaciones...

Y sí, es una cuestión cultural y ancestral de que el hombre lleve la iniciativa. El hombre siempre ha sido cazador. Pero también está en juego la particularidad y la personalidad de cada uno. Y eso ya son múltiples factores...¿Qué pasa con la gente tímida? ¿O los rumiativos? (los que se lanzan y luego se rallan sobre pros y contras)...¿los orgullosos?...

No sé...
En mi experiencia personal me he encontrado en diferentes situaciones de ligoteo, y siempre ha sido algo "como quien no quiere la cosa"... Hay miradas, sonrisas, señales que hay que saber interpretar, y dejarse llevar. Que pasa algo bien. Que no, pues hala.
A priori no veo que haya tanta complicación.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 11:47 pm

Yo también percibo el cambio que dice Ibea, no es lo mismo enrollarse o simplemente iniciar acercamientos con una tía de 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida. Luego, lógicamente, cada persona es un mundo

Respecto a los que comenta Kraeppy, 100% de acuerdo, si se dejan las cosas fluir con naturalidad, no es tan fácil como a veces creemos

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 11:51 pm

meneillos escribió: 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida.

¡No te creas!
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 11:58 pm

Wirrak escribió:
meneillos escribió: 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida.

¡No te creas!

no sé, lógicamente no te hablo de una muestra de mil mujeres, pero mi impresión general y la de los colegas que hablamos de esto es ésa

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 10, 2013 12:34 am

Yo creo que tampoco estoy de acuerdo en esto último...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 10, 2013 12:38 am

Otra vez hablando de la señales???? xDDDD Todo gira y vuelve xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:44 am

meneillos escribió:Yo también percibo el cambio que dice Ibea, no es lo mismo enrollarse o simplemente iniciar acercamientos con una tía de 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida. Luego, lógicamente, cada persona es un mundo

Respecto a los que comenta Kraeppy, 100% de acuerdo, si se dejan las cosas fluir con naturalidad, no es tan difícil como a veces creemos

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 10, 2013 12:51 am

Pee-Wee escribió:Otra vez hablando de la señales???? xDDDD Todo gira y vuelve xDDD

jajajajaj putas señales
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 10, 2013 2:49 am

Se nota que nadie ha visto el documental que he puesto :P

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 10, 2013 2:53 am

Un tímido por aquí. Dejadme un detector de señales!

Yo lo tengo a medias, Zegers, es que es largo, a ver si el finde termino de verlo. Me está gustando mucho.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 10, 2013 3:04 am

Eres un buen alumno, kiba. Muy bien. :D Fuera coñas, me parece un documental más que didáctico que os puede aportar mucho si sabéis absorber todas las ideas. Reconozco que es denso en cuanto al número de descubrimientos que presentan. No se puede evadir la mente ni un segundo mientras lo ves porque sino te habrás perdido algún concepto interesante. Repito que vale la pena. :wink:

Una de las conclusiones finales que plantea es que los hombres ven a / son atraídos por (sexualmente hablando) las mujeres en un nivel medio alto, mientras que las mujeres hacia los hombres en un nivel medio bajo. Por lo tanto, para la supervivencia de la especie, más vale que un hombre lo intente y falle a que no lo intente. De ahí veo yo que viene más o menos lo que vemos por norma habitual de que sean en su mayoría los hombres los que entran a las mujeres y no al contrario.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 10, 2013 3:38 am

meneillos escribió:
Wirrak escribió:

¡No te creas!

no sé, lógicamente no te hablo de una muestra de mil mujeres, pero mi impresión general y la de los colegas que hablamos de esto es ésa

Al menos aquí, las chavalas son bastante recatadas por no usar la repugnante expresión "estrechas", pero entre la gente de 30 para arriba hay un putiferio generalizado, las mujeres van a saco e incluso siendo jovenzuelo eres carne de cañón.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente