- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Dios-Ha-Hablado]
Pues yo si creo que las nuevas generaciones van pisando fuerte. Solo hay que ver que las chicas llevan "cinturones" en vez de faldas y como actuan porque tengo como vecinas de mi local tres cuadrillas de chicas de 18 años. Y eso que estoy hablando de euskadi.
Por mi perfecto, hay que tratar con el mismo rasero la forma de ligar para ellos y para ellas. Aún así nunca se podrá comparar a lo buitres que somos a veces los tios.
Por mi perfecto, hay que tratar con el mismo rasero la forma de ligar para ellos y para ellas. Aún así nunca se podrá comparar a lo buitres que somos a veces los tios.
Los tíos en general son unos babosos. Eso de la camaradería entre colegas pasó a mejor vida hace muchos años.XD
jorge1122 escribió:Pues yo si creo que las nuevas generaciones van pisando fuerte. Solo hay que ver que las chicas llevan "cinturones" en vez de faldas y como actuan porque tengo como vecinas de mi local tres cuadrillas de chicas de 18 años. Y eso que estoy hablando de euskadi.
En eso de la forma de vestir creo que estaremos todos de acuerdo, o que en materia sexual cada vez tienen menos tapujos. Pero en lo que es el momento del ligoteo, aunque hayan cambiado algo las cosas respecto a hace 30 años por ejemplo, la cultura sigue diciendo que es el hombre el que debe dar el primer paso desgraciadamente.
Yo creo que no todo es blanco o negro.
Hay tantas situaciones...
Y sí, es una cuestión cultural y ancestral de que el hombre lleve la iniciativa. El hombre siempre ha sido cazador. Pero también está en juego la particularidad y la personalidad de cada uno. Y eso ya son múltiples factores...¿Qué pasa con la gente tímida? ¿O los rumiativos? (los que se lanzan y luego se rallan sobre pros y contras)...¿los orgullosos?...
No sé...
En mi experiencia personal me he encontrado en diferentes situaciones de ligoteo, y siempre ha sido algo "como quien no quiere la cosa"... Hay miradas, sonrisas, señales que hay que saber interpretar, y dejarse llevar. Que pasa algo bien. Que no, pues hala.
A priori no veo que haya tanta complicación.
Hay tantas situaciones...
Y sí, es una cuestión cultural y ancestral de que el hombre lleve la iniciativa. El hombre siempre ha sido cazador. Pero también está en juego la particularidad y la personalidad de cada uno. Y eso ya son múltiples factores...¿Qué pasa con la gente tímida? ¿O los rumiativos? (los que se lanzan y luego se rallan sobre pros y contras)...¿los orgullosos?...
No sé...
En mi experiencia personal me he encontrado en diferentes situaciones de ligoteo, y siempre ha sido algo "como quien no quiere la cosa"... Hay miradas, sonrisas, señales que hay que saber interpretar, y dejarse llevar. Que pasa algo bien. Que no, pues hala.
A priori no veo que haya tanta complicación.
Yo también percibo el cambio que dice Ibea, no es lo mismo enrollarse o simplemente iniciar acercamientos con una tía de 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida. Luego, lógicamente, cada persona es un mundo
Respecto a los que comenta Kraeppy, 100% de acuerdo, si se dejan las cosas fluir con naturalidad, no es tan fácil como a veces creemos
Respecto a los que comenta Kraeppy, 100% de acuerdo, si se dejan las cosas fluir con naturalidad, no es tan fácil como a veces creemos
meneillos escribió: 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida.
¡No te creas!
Wirrak escribió:meneillos escribió: 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida.
¡No te creas!
no sé, lógicamente no te hablo de una muestra de mil mujeres, pero mi impresión general y la de los colegas que hablamos de esto es ésa
Yo creo que tampoco estoy de acuerdo en esto último...
Otra vez hablando de la señales???? xDDDD Todo gira y vuelve xDDD
meneillos escribió:Yo también percibo el cambio que dice Ibea, no es lo mismo enrollarse o simplemente iniciar acercamientos con una tía de 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida. Luego, lógicamente, cada persona es un mundo
Respecto a los que comenta Kraeppy, 100% de acuerdo, si se dejan las cosas fluir con naturalidad, no es tan difícil como a veces creemos
Pee-Wee escribió:Otra vez hablando de la señales???? xDDDD Todo gira y vuelve xDDD
jajajajaj putas señales
Se nota que nadie ha visto el documental que he puesto 

Un tímido por aquí. Dejadme un detector de señales!
Yo lo tengo a medias, Zegers, es que es largo, a ver si el finde termino de verlo. Me está gustando mucho.
Yo lo tengo a medias, Zegers, es que es largo, a ver si el finde termino de verlo. Me está gustando mucho.
Eres un buen alumno, kiba. Muy bien.
Fuera coñas, me parece un documental más que didáctico que os puede aportar mucho si sabéis absorber todas las ideas. Reconozco que es denso en cuanto al número de descubrimientos que presentan. No se puede evadir la mente ni un segundo mientras lo ves porque sino te habrás perdido algún concepto interesante. Repito que vale la pena.
Una de las conclusiones finales que plantea es que los hombres ven a / son atraídos por (sexualmente hablando) las mujeres en un nivel medio alto, mientras que las mujeres hacia los hombres en un nivel medio bajo. Por lo tanto, para la supervivencia de la especie, más vale que un hombre lo intente y falle a que no lo intente. De ahí veo yo que viene más o menos lo que vemos por norma habitual de que sean en su mayoría los hombres los que entran a las mujeres y no al contrario.

Una de las conclusiones finales que plantea es que los hombres ven a / son atraídos por (sexualmente hablando) las mujeres en un nivel medio alto, mientras que las mujeres hacia los hombres en un nivel medio bajo. Por lo tanto, para la supervivencia de la especie, más vale que un hombre lo intente y falle a que no lo intente. De ahí veo yo que viene más o menos lo que vemos por norma habitual de que sean en su mayoría los hombres los que entran a las mujeres y no al contrario.
meneillos escribió:Wirrak escribió:meneillos escribió: 28 que con una de 19; en términos generales creo que es más probable que la segunda sea más desinhibida.
¡No te creas!
no sé, lógicamente no te hablo de una muestra de mil mujeres, pero mi impresión general y la de los colegas que hablamos de esto es ésa
Al menos aquí, las chavalas son bastante recatadas por no usar la repugnante expresión "estrechas", pero entre la gente de 30 para arriba hay un putiferio generalizado, las mujeres van a saco e incluso siendo jovenzuelo eres carne de cañón.