Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:39 pm

CesarAguilar escribió:Qué va, Torso, de pesao nada! Siéntete libre para soltar cualquier cosa. Y, oyes, tu avatar lo parte, tron! Qué gran pinícula esa!

Gracias tio, jejeje es un clásico de los buenos del terror/ciencia ficción

Si yo no digo las cosas a malas nunca, es una crítica...Pero joder, es que dejar a The ghost inside y Parkway drive fuera de la lista me ha dolido mares... :oops: :oops: :lol: :lol:

Lo que si que no entiendo el de Deftones, supongo que en mi lista mental de metal lo tengo más abajo y por eso me ha impactado que saliera arriba del todo! xD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:47 pm

Por cierto hablando de las listas, un comentario a algunos, que para eso está el post:

Fear57, me encanta que hayas puesto Hacktivist como segundo y Obey the brave como tercero, con dos cojones!
Rear, me encanta que hayas metido el ep de Down!
SophieSof, no he tenido el placer de hablar con usted, pero su lista me ha encantado a más no poder (Stick to your guns..ejem, ejem.)
MLACABEZ, gracias por acordarte de Lamb of god.
Meneillos, 1. Enter shikari, me ha gustado.
Awonimusic, MUSE?

Que año de discos,madre mia! :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 2:49 pm

A título personal, en lo de Deftones coincido contigo: está muuuuuucho más abajo en mi lista. E igual me pasa con otros tantos. Y lo mismo si le preguntas a muchos de nosotros (incluso a los que lo han votado) también les parece que el de Deftones está exageradamente alto. Pero, claro, así son las estadísticas...

PD.: dos cojones hay que tener para meter el de Muse, tron, con la que les ha caído.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 2:51 pm

Sí, supongo que es un buen disco, pero no se, me impacta verlo tan arriba...No se, a mi no se que ha pasado que no me ha entrado como otros discos suyos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39815

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 09, 2013 3:24 pm

sobre la tendencia metalera de la rockzone, bueno, no estoy mucho de acuerdo. Si te soy sincero hace tiempo que perdí el interés en ella porque cada vez que me la compro veo más punk rock, indie, rock y cosas raras que me importan más bien poco . Exceptuando el número de Toundra que habia Suicidal tendencies, As i lay dying, While she sleeps, etc. en número anteriores había más bien poco.

tio, que no me lees? :lol: Me refería a que la metalera era zona zero, la web... no la revista. De hecho la revista siempre ha sido muy variada, unos meses más que otros. Es lo que digo, depende de con quien hable, es demasaido metalera, o demasiado punk, o demasiado rara... lo cual demuestra que es variada, cosa que a mi encanta.

CesarAguilar escribió:PD.: dos cojones hay que tener para meter el de Muse, tron, con la que les ha caído.

Esa lista si que es rara... además que ha metido dos discos en directo (AC/DC y Led Zeppelin) entre los 10 mejores del año... WTF?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 3:31 pm

La mía también es una lista rara de cojones: hay sludge, rock, death metal, R&B, pop, black metal, grindcore... En la variedad está el gusto, creo.

roots

Gran Maestro

24529

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 09, 2013 3:32 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:PD.: dos cojones hay que tener para meter el de Muse, tron, con la que les ha caído.

Esa lista si que es rara... además que ha metido dos discos en directo (AC/DC y Led Zeppelin) entre los 10 mejores del año... WTF?

Esa es la que habia dicho yo que me habia sorprendido. A lo de Muse y los dos directos sumarle el de Papa Roach como disco del año.

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 3:34 pm

torso escribió:Meneillos, 1. Enter shikari, me ha gustado

salida de armario en toda regla :lol:

torso escribió:SophieSof, no he tenido el placer de hablar con usted, pero su lista me ha encantado a más no poder (Stick to your guns..ejem, ejem.)

es realmente forera? a mí tampoco me suena de nada

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 3:36 pm

Sofía escribe noticias. A veces la he visto navegando por el foro, pero nunca le he visto escribir nada aparte de en el área privada.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 3:39 pm

rearviewmirror escribió:
sobre la tendencia metalera de la rockzone, bueno, no estoy mucho de acuerdo. Si te soy sincero hace tiempo que perdí el interés en ella porque cada vez que me la compro veo más punk rock, indie, rock y cosas raras que me importan más bien poco . Exceptuando el número de Toundra que habia Suicidal tendencies, As i lay dying, While she sleeps, etc. en número anteriores había más bien poco.

tio, que no me lees? :lol: Me refería a que la metalera era zona zero, la web... no la revista. De hecho la revista siempre ha sido muy variada, unos meses más que otros. Es lo que digo, depende de con quien hable, es demasaido metalera, o demasiado punk, o demasiado rara... lo cual demuestra que es variada, cosa que a mi encanta.

Ah vale, joder, se me ha ido, ya me extrañaba que dijeras que la revista es muy metalera xDDDD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 09, 2013 3:40 pm

meneillos escribió:
torso escribió:Meneillos, 1. Enter shikari, me ha gustado

salida de armario en toda regla :lol:

Me uno en tu salida del armario!!! xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 09, 2013 3:45 pm

A mí me parece una lista cojonuda. Es variada y tiene de todo. La votamos redactores de metal, de rock y de punk/core, creo que es lo que más se acerca a lo mejor del año. Otra cosa es que quieras una lista sólo de grupos de un palo o que no te cuadre Menzingers con Gojira o Converge, pero es que esta lista no es para eso porque ZZ no es un medio de un estilo en concreto, trabaja toda la música "alternativa" en general.

Sofía (Meneillos tirando la caña) escribe noticias, pero no recuerdo verla escribir por el foro. (vale, veo que ya te habían contestado)XD

Respecto al de Deftones... es lógico, supongo que sale en todas las listas casi, unas veces más arriba y otras más abajo. No es lo mismo quedar 6º en todas las listas que primero en 2. Esos votos se notan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 3:54 pm

kiba escribió:Sofía (Meneillos tirando la caña)

[-X

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 09, 2013 4:11 pm

Joer Kik, si es que me extraña muchísimo que aquí no se le haya dado bombo a Foe, porque es fresquísimo!

También esperaba ver más arriba o en más listas el de Obsidian Kingdom, creo que le pueden gustar a todo el mundo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 09, 2013 4:32 pm

Khaoz escribió:Joer Kik, si es que me extraña muchísimo que aquí no se le haya dado bombo a Foe, porque es fresquísimo!

También esperaba ver más arriba o en más listas el de Obsidian Kingdom, creo que le pueden gustar a todo el mundo.

Yo lo he estado escuchando estos días (el de Obsidian Kingdom) y me está molando, pero me ha pillado un poco tarde.
AnteriorSiguiente