Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MATH ROCK (y sus hamijos)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: MATH ROCK (y sus hamijos)

por dimive » Mié Ene 09, 2013 11:19 pm

FleiborFlei escribió:No está de más recordar a Keelhaul, aunque tengan más influencias aparte del math.
Imagen

http://hydrahead.bandcamp.com/album/keelhaul-ii

Pues no tenía el placer pero desde luego suenan cojonudos
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 11:28 pm

dimive escribió:
Wirrak escribió:Ahleuchatistas me parecen un poco coñaceros, por dar una opinión.

Se les ve que si, que están muy zumbados o al menos se lo hacen. Pero la técnica que tienen no se la quita nadie. No es el típico grupo que estas oyendo todo el día pero de vez en cuando si que mola ponerlos. Esto lo digo habiendo escuchado 10 o 12 canciones suyas sueltas por el youtube, vamos que no conozco el grupo en profundidad.

A mí es que con esos me pasa como con Hella, que los discos completos se me hacen muy pesados aunque luego tengas temas guapos. De todas maneras Hella me gustan bastante más.
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 09, 2013 11:55 pm

Wirrak escribió:A mí es que con esos me pasa como con Hella, que los discos completos se me hacen muy pesados aunque luego tengas temas guapos. De todas maneras Hella me gustan bastante más.

A mi también me pasa que con determinados grupos de math ( los más esquizofrénicos y densos) los discos enteros se me hacen realmente pesados. De hecho no hay muchos discos de math que me guste ponerme y escucharlos enteros: los de Jardin de la Croix, el primero de los Giraffes y luego ya rollos mas tranquilos como los Charts and Maps
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 11:58 pm

Últimamente están cogiendo la costumbre de hacer discos cortitos, y se agradece bastante.
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 30, 2013 4:59 am

Sleeping in Gethsemane: No son 100% math rock pero es el mejor lugar para ponerlos yo creo. Se trata de rock instrumental (a veces meten voces pero casi nunca) de perfil técnico y muy melódico. Con cierto regustillo a post rock en ocasiones.

Tienen dos discos. La clave es el último de 2009 llamado Burrows

Myspace:http://www.myspace.com/sleepingingethsemane

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 03, 2013 9:01 pm

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Feb 03, 2013 11:01 pm

dimive escribió:Sleeping in Gethsemane: No son 100% math rock pero es el mejor lugar para ponerlos yo creo. Se trata de rock instrumental (a veces meten voces pero casi nunca) de perfil técnico y muy melódico. Con cierto regustillo a post rock en ocasiones.

Tienen dos discos. La clave es el último de 2009 llamado Burrows

Myspace:http://www.myspace.com/sleepingingethsemane

A estos los vi en directo junto con Aussitôt Mort e Interlude (demencial), y me gustaron bastante, luego me descargue el disco y me perdieron toda la gracia que tenian en directo. Les daré otro tiento :wink:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 03, 2013 11:08 pm

Encefalograma escribió:A estos los vi en directo junto con Aussitôt Mort e Interlude (demencial), y me gustaron bastante, luego me descargue el disco y me perdieron toda la gracia que tenian en directo. Les daré otro tiento

Yo hace mucho que tengo el disco en el pc, y la primera vez que lo escuché tampoco me dijo demasiado pero últimamentelo he vuelto a recuperar y me está gustando mucho. Me recuerdan muy levemente a jardín de la croix en ciertos pasajes.

Eraser, en cuanto tenga tiempo me pongo con los Adebisi Shank que tienen buena pinta.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 15, 2013 2:15 pm

De Adebesi Shank lo mejor para mi lo primerísimo, a ver que se cuentan con el disco nuevo supongo sacarán

dejo mas cosas extrañas, los italianos Zeus! llevo toda la semana con él, no escucho otra cosa práticamente

http://zeuspower.bandcamp.com/

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 15, 2013 4:19 pm

Joder, muy guapos estos italianinis.
Tienen un punto "teatral" esquizo muy molón.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 4:05 pm

Los italianos Psychofagist acaban de sacar un álbum, que anda por Rusia. Mathcore experimental jazzístico a tope. Así deberían sonar The Dillinger Escape Plan, y menos ostias.

DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 07, 2013 1:43 pm

Sinceramente esto no si lo podría meter aquí, suena demasiado bizarro y extraño, pero en lo mas profundo de su ser se dislumbran guitarras saltarinas y esquivas. De los protagonistas de los éxitos de masas, Campamento Ñec Ñec y Ensaladilla Rusa, con todos ustedes Extinción de los Insectos.

Imagen

http://chingastelaconfianza.bandcamp.co ... s-insectos

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Abr 10, 2013 12:22 pm

uno nacional que seguro que conocéis :-) :

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 10, 2013 2:47 pm

enormes jardin

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 21, 2013 12:53 am

Imagen
http://namesmusic.bandcamp.com/album/promises
Names - Promises
Muy rico este EP de math rock instrumental.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente