Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Mar Ene 08, 2013 11:27 am

Esta tarde voy a ver The Master...

Spoiler: Mostrar
JODEEEEEEEEEEER POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

¿alguien la ha visto ya? (y si es fan de P.T.Anderson pues mejor)

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ene 08, 2013 11:48 am

Yo a ver si voy a verla hoy a la noche, o si no mañana. Y el viernes estrenan Amour... esta puede ser una gran semana :D
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 09, 2013 12:38 pm

Imagen

DJANGO UNCHAINED
Y otro peliculón a la carrera de Tarantino, no llega a obra maestra debido a que a pesar de que la primera hora de película y los últimos 45 minutos son trepidantes, la hora que queda enmedio puede hacerse un poco soporífera con tanta charlatanería, ojo que no es que esté mal, al contrario es bastante interesante y cuando te das cuenta ya ha pasado, pero la película tiene un ritmo frenético tanto al principio como al final como para verse interrumpido de esta manera. Aún así Tarantino nos trae un muy buen western que los fans del género seguro que sabrán apreciar.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ene 09, 2013 1:04 pm

Ganazas de ver The Master y Django, espero que no defrauden mis expectativas.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 10, 2013 1:28 am

Imagen

Imagen

Doble sesión documental de dos personajes únicos, ambos fascinantes.
No sé cual de los dos me ha gustado más, muy recomendables.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 10, 2013 6:44 pm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 10, 2013 7:08 pm

Me pica la curiosidad con lo de Paradise Lost. Pero vamos, en España tenemos un caso mucho más escalofriante, que aparte de crueldad y satanismo se le añade conspiración gubernamental, ocultación y manipulación de pruebas. Efectivamente, hablo de las niñas de alcasser. Me rio yo de Manson y Cia. Una cosa es cometer atrocidades, la otra es hacerlas con el beneplácito de las altas esferas, te hace sentir realmente desprotegido. Si buscáis por Burbuja.info o Forocoches tendréis info de sobras.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 10, 2013 8:51 pm

eraser-head escribió:juraría que alguien aquí vio la trilogía de Paradise Lost, resumiendo, auténtico pavor

http://www.filmaffinity.com/es/film789145.html
http://www.filmaffinity.com/es/film628994.html
http://www.filmaffinity.com/es/film932797.html

Presente!!
Me encantó la trilogía, el que más la 1º parte y el que menos la 2º que no aporta nada nuevo.
Lo que dices eraser, auténtico miedo daba observar la caza de brujas y la cantidad de irregularidades en el procesamiento de los chavales.
Imagen
Este es el puto amo.
DONT BELIEVE THE HYPE

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 11, 2013 11:37 am

Ayer vi El Hobbit!

Imagen

En 2D / 24fps (paso de tener que verla en 3d para ver que tal eso de los 48fps, supongo que dependerá del equipo de proyección de cada cine también).

Bueno, al turrón, yo me lo pasé como un enano (cuñaaaaao), entiendo a la peña que le cuesta arrancar por el tema de la reunión en casa de Bilbo antes de que venga la chicha pero para introducir a la compañía está bien, los elementos que han añadido para enlazar esta historia con ESDLA están bien y lo mejor, es una gran peli de aventuras. No tiene la épica ni la "rimbombancia" de las otras, es una historia más "sencilla", pero muy chula también.

Estas pelis están en nuestra cultura ya, cuando aparecían personajes de anteriores pelis como Cate Blanchett, Hugo Waeaving y sobre todo Gollum se oía en el cine "ooooohh!!" :)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 11, 2013 2:12 pm

Imagen

The Master: Salí del cine como hacía tiempo que no lo hacía. Impresionante película con unas actuaciones prodigiosas, pero sobre todo, una aura hipnótica. Una película muy cerebral que toca muchos temas, y los principales de manera brillante. Todavía tengo que reposarla, pero me ha encantado lo que he visto. Solo decir que entiendo que muchos no conecten con ella, pero si lo hacéis, las dos horas y pico se os van a hacer cortas.

Y esta tarde Zero Dark Thirty. También caerá Amour este finde.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 11, 2013 2:55 pm

watcherofculture escribió:Imagen

The Master: Salí del cine como hacía tiempo que no lo hacía. Impresionante película con unas actuaciones prodigiosas, pero sobre todo, una aura hipnótica. Una película muy cerebral que toca muchos temas, y los principales de manera brillante. Todavía tengo que reposarla, pero me ha encantado lo que he visto. Solo decir que entiendo que muchos no conecten con ella, pero si lo hacéis, las dos horas y pico se os van a hacer cortas.

Cago en diosss, mierda de semana que no he podido ir...

Pinta a algo muy parecido a Pozos de Ambición. Muchísimas lecturas y mensajes, más de lo que parece a simple vista, una película que hay que ver 2 y 3 veces para disfrutarla entera (aunque la primera vez ya sea un gozo);

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ene 11, 2013 5:17 pm

PUXI escribió:
watcherofculture escribió:Imagen

Cago en diosss, mierda de semana que no he podido ir...

Pinta a algo muy parecido a Pozos de Ambición. Muchísimas lecturas y mensajes, más de lo que parece a simple vista, una película que hay que ver 2 y 3 veces para disfrutarla entera (aunque la primera vez ya sea un gozo);

Es que de este hombre, hasta Punch-Drunk Love, que en principio es una simple película romántica, tiene teorías sobre la vida extraterrestre y mil bizarradas más. :lol:

http://www.a2pcinema.com/archive/PDL/home.htm
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 11, 2013 6:35 pm

Imagen

Me gusta mucho Liam Neeson, es un actorazo pero su nivel no basta para elevar esta película a algo más que entretenida i se queda en un podría haber sido mucho más...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Ene 12, 2013 3:39 pm

Imagen

Muy entretenida y muy bien Gordon-Levitt y Jeff Daniels.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ene 12, 2013 11:46 pm

Imagen

Entretenida pero no se lo cree ni el tato.
AnteriorSiguiente