Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Lista oficial Z-Z 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Lista oficial Z-Z 2012

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 6:41 pm

meneillos escribió:
torso escribió:SophieSof, no he tenido el placer de hablar con usted, pero su lista me ha encantado a más no poder (Stick to your guns..ejem, ejem.)

es realmente forera? a mí tampoco me suena de nada

bueno, en realidad tampoco me suenan del foro: VicFotoPro, Awonimusic y Danieloverlook

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 09, 2013 6:44 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:
torso escribió:SophieSof, no he tenido el placer de hablar con usted, pero su lista me ha encantado a más no poder (Stick to your guns..ejem, ejem.)

bueno, en realidad tampoco me suenan del foro: VicFotoPro, Awonimusic y Danieloverlook

menudo tongo de lista....
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 09, 2013 7:01 pm

meneillos escribió:Lo que no se puede es ir de más extremo y ocultar otras cosas cuando convenga, y en otras ocasiones alardear de gustos abiertos y variados, no se puede estar en misa y repicando. Se te ve el plumero!

Yo nunca he escondido mi predilección por el punk, sea punk rock o sea punk pop, ni mi interés hacia el pop catalanoparlante, ni hacia la música clásica ni hacia el trance de Máquina total o Lo + duro :lol: , pero mis preferencias son siempre del sector extremo, es mi favorito i visto lo falto que ha estado siempre este foro de alguna que otra recomendación del estilo pues por eso me registré, hay mucha metalero camuflado por aquí, tengo que repartir justicia extrema por doquier.

=D>
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 09, 2013 7:03 pm

autoaplauso :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 09, 2013 7:05 pm

El discurso en modo Mesías me ha quedado tan de puta madre que me autoagradezco el hecho de haberlo escrito.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 09, 2013 7:05 pm

meneillos escribió:autoaplauso :lol:

Gran descubrimiento, seguro que leon ya ha tomado nota :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 09, 2013 8:08 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:

bueno, en ralidad tampoco me suenan del foro: VicFotoPro, Awonimusic y Danieloverlook

VicFotoPro es mi compi fotógrafo: si me queréis (Lola Flores style) tratadlo bien, porfa. Se ha presentado en la segunda página de este hilo. Awonimusic escribe noticias. A Daniel no lo controlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 10, 2013 12:17 am

Ahí tus cojones con el Nº1 a Enter Shikari, Meneillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y genial ver a Deftones en lo más alto. Ya sé que habrá muchos que opinarán que no debería estar arriba del todo, pero bueno, no me parece algo de extrañar, porque el Koi No Yokan es un disco que ha gustado mucho por lo general, y quien más y quien menos lo ha metido en su lista. Hay mínimo 7 u 8 que lo tienen en su TOP 10, cuando por lo general no veo que se repitan mucho los grupos entre usuarios. También hay que decir que Deftones están en ese punto intermedio a nivel musical en el que son capaces de gustar tanto a los anclados en lo mainstream, como a los más "true" o "andergraun", sin que nadie de ellos se sonrroje por reconocerlo, lo que expande más la cantidad de "adeptos". Y coño, que el último disco mola mucho, cojones! XDXDXD

PD: Y se me olvidaba, genial la mención al de Celldweller, Krater. Pedazo de disco que no paro de escuchar desde este verano ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:23 am

SH-Cellsius escribió:Ahí tus cojones con el Nº1 a Enter Shikari, Meneillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

no tenía nada que perder, y además es, realmente, el disco que más me ha gustado este año

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 10, 2013 12:35 am

meneillos escribió:
SH-Cellsius escribió:Ahí tus cojones con el Nº1 a Enter Shikari, Meneillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

no tenía nada que perder, y además es, realmente, el disco que más me ha gustado este año

Yo también lo he gozado cosa bárbara, además de que es uno de los discos que más he puesto en las hard party de este verano, lo que hace que se clave aún más en la mollera :lol: :lol: :lol: Lástima perderme el concierto :cry:
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:46 am

SH-Cellsius escribió:Lástima perderme el concierto :cry:

yo lo disfrutaré completamente sobrio ya que vamos y volvemos en coche esa misma tarde-noche, así que no creo que me desfase mucho

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 10, 2013 1:09 am

Los colaboradores no tienen porque ser foreros (y viceversa) ... uy, he dicho viceversa??? Tu piel morena sobre la arena ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Ene 10, 2013 1:32 am

Me alegro que hallan metido tan arriba el de pennywise, es un discazo pero aun asi me esperaba que ni apareciera.

Tambien por la presencia del de While she sleeps, lo esperaba mas arriba pero bueno, y sorprendente la posicion de los cancer, es buen disco pero no se yo si para entrar en la lista.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24529

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 10, 2013 1:57 am

meneillos escribió:
SH-Cellsius escribió:Lástima perderme el concierto :cry:

yo lo disfrutaré completamente sobrio ya que vamos y volvemos en coche esa misma tarde-noche, así que no creo que me desfase mucho

Vas a Bilbao? te iba a decir que a ver si nos vemos, pero eres el sin rostro del foro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Jue Ene 10, 2013 5:45 am

Pee-Wee escribió:Los colaboradores no tienen porque ser foreros (y viceversa) ... uy, he dicho viceversa??? Tu piel morena sobre la arena ....

Pee-Wee!!Tú si que vales!!!! \:D/
AnteriorSiguiente