Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skevere

Aprendiz

41

6 May, 2007

Re: Sonisphere 2013

por skevere » Mié Dic 26, 2012 1:35 am

rearviewmirror escribió:Lo de que iba a ser un solo dia ya se sabía... de hecho yo casi lo prefiero asi, al menos en mi caso, que luego volverme a casa a las tantas, dormir cuatro horas y mal, volver otra vez, es un poco paliza...

El sitio no tengo ni idea de donde es, pero por lo que decís no tiene muy buena pinta... ya solo queda que digan los grupos.

Espero que sea ironía...

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Ene 09, 2013 11:14 pm

MIERDA!!!

¡¡¡QUIERO ESTE SONISPHERE!!!

Imagen
Imagen BizKID since '99

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 10, 2013 1:19 am

A ver que carteles ponen ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 10, 2013 1:54 am

No se si es fake o no, pero ver a Limp Bizkit tan arriba con las que están liando y los shows tan bochornosos del verano pasado... en fin.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 10, 2013 2:08 am

Lo que sí parece clarinete es que tendremos de nuevo a los Maiden, no???
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 10, 2013 2:39 pm

moonnoise escribió:MIERDA!!!

Imagen

Pues yo no... quitando Maiden, Motorhead, Slayer y Airbourne el resto no me gustan nada (Limp Bizkit? por favor #-o ) Espero que el de aqui sea un poco más currado, aunque me da los tiros no irán muy lejos...

Alberto, a Maiden dalos por hechos. Todos los rumores y fechas que han ido saliendo apuntan a ello con 100% de fiabilidad. Yo de hecho iré practicamente para verles a ellos, que no me quiero ir a la tumba sin haberles disfrutado en directo.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Ene 10, 2013 5:08 pm

rearviewmirror escribió:
moonnoise escribió:MIERDA!!!

Imagen

Pues yo no... quitando Maiden, Motorhead, Slayer y Airbourne el resto no me gustan nada (Limp Bizkit? por favor #-o ) Espero que el de aqui sea un poco más currado, aunque me da los tiros no irán muy lejos...

Alberto, a Maiden dalos por hechos. Todos los rumores y fechas que han ido saliendo apuntan a ello con 100% de fiabilidad. Yo de hecho iré practicamente para verles a ellos, que no me quiero ir a la tumba sin haberles disfrutado en directo.

Hombre y los Children of Bodom, Ghost y Amon Amarth tb lo parten... este cartel cambiando a Korn por cualquiera y metiendo algo cañero español rollo Angelus Apatrida y más agusto que un arbusto que voy a verles... (y eso que Maiden regular... :? )

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 10, 2013 6:36 pm

Sinceramente no podría entender que alguien estuviera contento con el cartel francés. Salvo que no fuera el año pasado, y aun así.

A los que podéis descartar es a Kiss, que han reducido gira y raramente pasarán por España

Para quien le guste hacerse paranoias mentales:

Sonisphere 2013 Iron Maiden
Parc del Fòrum Barcelona, Spain

http://www.songkick.com/artists/438390-iron-maiden.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 10, 2013 6:58 pm

que Iron Maiden van a ser cabeza de cartel a estas alturas lo saben hasta los pinguinos
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 11, 2013 1:44 am

Hombre, verlos una tercera vez ya da un pelín más de pereza .... pero que coño joder, son los Maiden!!! Eso sí, los refuerzos tendrán que ser de calidad, con Maiden solo no me basta.
Imagen

skevere

Aprendiz

41

6 May, 2007

por skevere » Vie Ene 11, 2013 8:17 am

Parece obvio que serán los Maiden y 6-7 grupos más al reducirlo a un día como dicen, que esperemos que no sea cierto. Podríamos darnos con un canto en los dientes si ese fuera el cartel de aquí, aunque los grupos estén más que vistos y re-vistos la mayoría

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 11, 2013 12:47 pm

skevere escribió:al reducirlo a un día como dicen, que esperemos que no sea cierto

Tan cierto como que ya es oficial.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Vie Ene 11, 2013 2:30 pm

Pues junto a Maiden yo quiero a Deftones, que ya han venido antes y con disco nuevo no pueden faltar. Sólo con eso ya iría...y cogiendo a Mastodon (que tienen bono Sonisphere parece...yo los daría por confirmadísimos ya!), Children of Bodom, Slayer, Motorhead, Stone Sour y algún otro de los de Francia quedaría un gran día de festival, a mi gusto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 11, 2013 5:04 pm

Pues yo a Mastodon no los quiero ni en pintura, ya les he dado demasiadas oportunidades en directo... prefiero unos Down que me cunden mucho más.

A ver si cuentan algo ya... el año pasado a finales de enero adelantaron medio cartel. Y el Azkena también se debería pronunciar.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 12, 2013 2:21 am

pues si los Maiden son los cabezas de cartel en las dos fechas, porque seguimos con que este año es MAD y BCN no? pues ya tengo pocas ganas de ir, espero a ver que otras bandas llevan me lo pienso
Imagen
AnteriorSiguiente