[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
No problem iman!
El concierto, a los que les toque hoy, decirles que estuvo de puta madre. Cancer bats lo bordaron, tocaron unos 40 minutos y genial, Liam es el mejor vocalista del universo!!! Y Enter shikari pues estuvieron bien también, se me hizo un poco largo, pero bueno, pensaba que sería peor...El bateria es un cachondo jeje. Lo mejor: las luces.
A disfrutar y ya contaréis la sorpresa (Si es Gorka o no...)
El concierto, a los que les toque hoy, decirles que estuvo de puta madre. Cancer bats lo bordaron, tocaron unos 40 minutos y genial, Liam es el mejor vocalista del universo!!! Y Enter shikari pues estuvieron bien también, se me hizo un poco largo, pero bueno, pensaba que sería peor...El bateria es un cachondo jeje. Lo mejor: las luces.
A disfrutar y ya contaréis la sorpresa (Si es Gorka o no...)
Facebook de Cancer Bats:
'Hey Barcelona! We are playing a FREE Show tonight at the Rock Sound Bar at 12:00 am! Bilbao, we are very sorry to cancel our show with Enter shikari but our van broke down and we are stuck in Barcelona! We hope to come back soon!'
'Hey Barcelona! We are playing a FREE Show tonight at the Rock Sound Bar at 12:00 am! Bilbao, we are very sorry to cancel our show with Enter shikari but our van broke down and we are stuck in Barcelona! We hope to come back soon!'
Son las 3 de la tarde... no pueden alquilar una furgoneta???
No me creo que no puedan conseguir una puta furgoneta.
Lo siento chicos...
Evidentemente, voy a ir, pero es una putada de las grandes para vosotros...
Evidentemente, voy a ir, pero es una putada de las grandes para vosotros...
hostia, aquí no se han portado nada bien, un detalle muy feo por su parte
Justo me acaban de decir que igual se suspende el de Enter Shikari....
y veo lo de Cancer bats.
Me da que adios conci
y veo lo de Cancer bats.
Me da que adios conci
joder pues a ver si se sabe algo pronto que yo me meto un señor viaje en coche
de todas formas me parece también muy feo que la noticia en esta web sea el concierto gratuito en Barcelona, así de claro
de todas formas me parece también muy feo que la noticia en esta web sea el concierto gratuito en Barcelona, así de claro
El grupo le da más bombo a que repiten bolo en Barcelona, y entiendo que por respeto a la gente que tenía comprada la entrada para verles en Bilbao (que seguro que los hay) lo primero son las disculpas.
meneillos escribió:joder pues a ver si se sabe algo pronto que yo me meto un señor viaje en coche
yo en cuanto sepa algo lo cuelgo.
Dicho de fuente fiable,que el guitarra tiene algun problema en la muñeca .
Última edición por nameless el Vie Ene 11, 2013 5:20 pm, editado 1 vez en total
Cada vez se pone más interesante esto.
A mi lo que no me parece normal es que lo digan a las 3 de la tarde. A ver, si quieres moverte puedes, otra cosa es que no te apetezca mucho.
A mi lo que no me parece normal es que lo digan a las 3 de la tarde. A ver, si quieres moverte puedes, otra cosa es que no te apetezca mucho.
roots escribió:A mi lo que no me parece normal es que lo digan a las 3 de la tarde. A ver, si quieres moverte puedes, otra cosa es que no te apetezca mucho.
flechas
yo estoy muy enfadado ahora mismo, hay que ser prudentes y esperar a conocer detalles, pero huele a cacota de la buena. Y si esto te lo hace Axl Rose o Valo pues mira, pero los putos Cancer Bats...
Enter Shikari tienen esto en su facebook:
it would appear tonight's venue is a restaurant during the day. the folks currently having their pleasant lunch had best hurry their asses up, otherwise dessert could get pretty uncomfortable for them
no parece que haya indicios de cancelación
nameless, agradecermos cualquier información, gracias!
Última edición por meneillos el Vie Ene 11, 2013 5:27 pm, editado 1 vez en total
Pues si se va a suspender el de Enter Shikari ya pueden avisarlo pero ya, porque como vaya a Bilbao para nada me voy a cabrear y mucho.
Mira que me la soplan Cancer Bats, pero me parece que lo que han hecho no tiene justificación, si querían podrían haberse movido, y que se le dé más bombo a que tocan gratis en BCN, pues bueno, es una falta de respeto.
Mira que me la soplan Cancer Bats, pero me parece que lo que han hecho no tiene justificación, si querían podrían haberse movido, y que se le dé más bombo a que tocan gratis en BCN, pues bueno, es una falta de respeto.
Cancelado.