LlaneroSolitario escribió:Imagínate que las películas se vendiesen todas con el contraste de colores hipersaturado porque se pusiese de moda.
Ya se hace. Fíjate y verás como todas las pelis de acción son nada más que turquesa y naranja. El día que me enteré se me chafó todo el cine palomitero XD La guerra del volumen la perdimos hace tiempo, ahora parece remitir, pero yo creo que simplemente nos hemos acostumbrado y las herramientas son mejores y no se nota tanto.
Yo no sé qué versión tengo de sus discos (no los tengo originales) pero creo que son de los más controladitos del mercado en tema master. Deadwing tiene las baterías más naturales que he escuchado jamás en un disco de rock. Y con naturales no me refiero a poco procesadas sino a que suenan como suena una batería al natural, a su lado. Luego realmente hay muchísimas cosas que no me gustan de sus mezclas y producciones. Los sonidos de guitarra son horrendos y siempre tengo la sensación de que no identifica bien lo importante de la canción y deja cosas secundarias en primeros planos. Pero bueno, eso todo es cuestión de gustos.
Voy a ponerme el Deadwing a ver qué sensación me da.