[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ENTER SHIKARI en España Enero 2013!
Pues se confirma lo que ya dejábamos caer, lo de ES era por una resaca. Qué casualidad.
roots escribió:Pues se confirma lo que ya dejábamos caer, lo de ES era por una resaca. Qué casualidad.
Si estás pensando que lo de Cancer Bats también es por eso, no lo es, porque Liam, Scott y Jaye son straight edges

Yo no he dicho nada.
Dear Bordeaux. Rory is, thankfully, feeling a lot better
Balla...
Como dije,su primera excusa fue un problema en la mano...
...y al final dicen que estaba enfermo.
qué peste,qué peste!
...y al final dicen que estaba enfermo.
qué peste,qué peste!
Lo de los Cancer Bats quedará en mero resquemor, pero lo de estos ha sido una canallada con todas las letras, a mí personalmente me va a costar que se me olvide, y dudo mucho que vuelva a dejarme un puto duro en cualquier cosa que hagan
Llop12 escribió:Si estás pensando que lo de Cancer Bats también es por eso, no lo es, porque Liam, Scott y Jaye son straight edges
mira que me estaban empezando a gustar, pero ya no.
No me lo experaba, de verdad que no
Mira que me gustan ES, pero como dice meneillos, creo que me pensaré mínimo un par de veces el ir a verles cuando vuelvan a pasarse por aquí.
Pero seguramente, el resultado de ese pensamiento será NO.

Mira que me gustan ES, pero como dice meneillos, creo que me pensaré mínimo un par de veces el ir a verles cuando vuelvan a pasarse por aquí.
Pero seguramente, el resultado de ese pensamiento será NO.
meneillos escribió:Lo de los Cancer Bats quedará en mero resquemor, pero lo de estos ha sido una canallada con todas las letras, a mí personalmente me va a costar que se me olvide, y dudo mucho que vuelva a dejarme un puto duro en cualquier cosa que hagan
La verdad es que si me hubiese pasado a mi con un grupo que me gusta me estaría cagando en todo. Me parece increíble, la verdad, que no toquen por una resaca....la hosti.
Yo ya paso de hacer mala sangre, ya ha pasado y punto. Nos tocó a los norteños el resacón de la gira europea.
Lo que si he hecho es decirlo claramente en su propio comentario de FB de que hoy casualmente está muuuuucho mejor y lo van a dar todo en Burdeos. Un poco de verdad entre tanta chupada de polla no viene mal.
Lo que si he hecho es decirlo claramente en su propio comentario de FB de que hoy casualmente está muuuuucho mejor y lo van a dar todo en Burdeos. Un poco de verdad entre tanta chupada de polla no viene mal.
roots escribió:Yo ya paso de hacer mala sangre, ya ha pasado y punto. Nos tocó a los norteños el resacón de la gira europea.
Pero es que por una resaca, POR MUY BRUTAL QUE SEA, tocas. Si tienes una puta enfermedad grave, o algo agudo que te acaba de dar, que te imposibilita salir, de acuerdo.
Pero yo por estar de resaca no dejaba de ir a la puta fábrica a poner puertas.
roots, te han contestado. Y a la contestacion, obviamente, han seguido más chupadas de polla
No sabremos a ciencia cierta si fue resaca o no, lo que sabemos es que su enfermedad sólo le ha impedido tocar un día
No sabremos a ciencia cierta si fue resaca o no, lo que sabemos es que su enfermedad sólo le ha impedido tocar un día
meneillos escribió:roots, te han contestado. Y a la contestacion, obviamente, han seguido más chupadas de polla
Ya les he contestado yo también, a ellos y a todos sus acólitos.
meneillos escribió:roots, te han contestado. Y a la contestacion, obviamente, han seguido más chupadas de polla
Ya, lo esperado. Yo paso porque tampoco soy ningún fanboy del grupo, con que alguno más sepa la verdad me vale.
A ciencia cierta no, pero el comentario del chaval este de Oviedo lo ha dejado bastante claro.