[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Lista oficial Z-Z 2012
Menos mal que has dado con la clave que usamos para hacer las listas. Ya no podremos engañar más al resto.
Sobre todo con las listas generales. Grupos totalmente desconocidos.
krater escribió:Menos mal que has dado con la clave que usamos para hacer las listas. Ya no podremos engañar más al resto.
Si te has sentido aludido será por algo mister, la verdad es jodida! Krater, por qué no inviertes tu tiempo en crear tu propio espacio y difusión musical? no sé si no estás harto pero al menos yo lo estoy de que tan pocos se den cuenta de lo que uno descubre. Vamos, que hay muchos otros canales. A mi la única lista que me ha dejado a gusto ha sido la de Staf o paradójicamente la chavala de Circles Takes The Square (un grupo que tampoco me ha dicho mucho), con esos 5 ya ha sido suficiente.
¿Cómo no me voy a sentir aludido si has aludido a todo el mundo?
En mi caso a mi me gustan los grupos que ofrecen algo nuevo y esos grupos suelen ser los grupos que han sacado menos discos o que acaban de debutar. Que tú te hayas estancado o te molen más grupos mainstream no es ningún problema. Es igual de respetable. Lo que voy a ir en plan sentando cátedra o juzgando a los demás sin saber ni por donde sopla el viento.
Pero oye, lo que buscabas que era crear algo de polémica lo has conseguido, aunque conseguir eso estando yo de por medio tampoco es muy difícil
En mi caso a mi me gustan los grupos que ofrecen algo nuevo y esos grupos suelen ser los grupos que han sacado menos discos o que acaban de debutar. Que tú te hayas estancado o te molen más grupos mainstream no es ningún problema. Es igual de respetable. Lo que voy a ir en plan sentando cátedra o juzgando a los demás sin saber ni por donde sopla el viento.
Pero oye, lo que buscabas que era crear algo de polémica lo has conseguido, aunque conseguir eso estando yo de por medio tampoco es muy difícil

Yo seguiría la discusión y tal, pero acabo de acostar a los niños y estoy súper a gusto conmigo mismo y con el mundo en general.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo seguiría la discusión y tal, pero acabo de acostar a los niños
Habrá que esperar a que Goiztiri despierte mañana por la mañana, pues.
Fina ironía la tuya, Ger, qué duda cabe. Pero ni a eso me voy a esperar: poca fuerza y ninguna gana me queda de lidiar con las obtusidades de la peña.
Esto me hace recordar un día, hace miles de años, que, ya que estaba en el Corte Inglés, fui a la sección de discos a ver si estaba el "Acts of the Unspeakable" de Autopsy. Mientras rebuscaba se me acercó un dependiente y yo, avergonzado porque ya sabía de antemano el resultado, le pregunté. El tío, con cara de asustado, me respondió: "¿Pero ese grupo existe?".
Que sí, que sí... Que somos raros, jombre!
Esto me hace recordar un día, hace miles de años, que, ya que estaba en el Corte Inglés, fui a la sección de discos a ver si estaba el "Acts of the Unspeakable" de Autopsy. Mientras rebuscaba se me acercó un dependiente y yo, avergonzado porque ya sabía de antemano el resultado, le pregunté. El tío, con cara de asustado, me respondió: "¿Pero ese grupo existe?".
Que sí, que sí... Que somos raros, jombre!
Sin que venga a cuento, Goiztiri Lara me suena una barbaridad, juraría haber visto ese nombre firmado en alguna que otra crítica antigua de ZZ... 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Coño, memoria tienes, tío! Estás en lo cierto!
Yo analizo dos cosas, la primera que parece que siempre tu por lo menos nos descubres el oro Krater. Lo cual se agradece, pero el intentar descubrir no se hace eternernamente. Por mi parte contigo, dado que podemos entrar al trapo agusto, he decirte que ha sido el año que menos me identifico con tus descubrimientos y eso para ti que es simplemente motivo de una ligera obsesión pues merece mi hartazgo. Tomatelo con calma compa, que muchos grandes undergrounds conocidos siguen sacando grandes discos y a ESOS me refiero yo, no mainstreams que de esos en las otras listas abundan.
La segunda, he de sugerir que invertiesemos tiempo y esfuerzo en hacer por ej blogs o páginas coetaneas para buscar brillar el sol... yo personalmente tengo un desencanto musicalmente este año y por consiguiente con sus listas, y algunos grandes fallos de joyas en el tintero también por muchos conocidos.
Berzeker, yo no sé si tu eras uno de esos que como Sepulchaos andaba bajando listas en el año que teníamos tops, me suenas que todo un durezas. Yo soy Stigma, quizás así te sueno más, y criticas he hecho también, aunque hoy en día no me sienta tan orgulloso de su redacción la verdad, pero si de muchos aciertos.
Besos de madrugada papa Cesar, y a la Rockzone, que es la única Mainstream aquí (jaja) que bien que entra a veces leerla!
Por cierto, como offtopic ahora vivo en Granada por si coincido con alguno de por aquí que todavía rock y metal no disfruto en la noche ni en conciertos apenas!
La segunda, he de sugerir que invertiesemos tiempo y esfuerzo en hacer por ej blogs o páginas coetaneas para buscar brillar el sol... yo personalmente tengo un desencanto musicalmente este año y por consiguiente con sus listas, y algunos grandes fallos de joyas en el tintero también por muchos conocidos.
Berzeker, yo no sé si tu eras uno de esos que como Sepulchaos andaba bajando listas en el año que teníamos tops, me suenas que todo un durezas. Yo soy Stigma, quizás así te sueno más, y criticas he hecho también, aunque hoy en día no me sienta tan orgulloso de su redacción la verdad, pero si de muchos aciertos.
Besos de madrugada papa Cesar, y a la Rockzone, que es la única Mainstream aquí (jaja) que bien que entra a veces leerla!
Por cierto, como offtopic ahora vivo en Granada por si coincido con alguno de por aquí que todavía rock y metal no disfruto en la noche ni en conciertos apenas!
Sin querer meterme en berenjenales, eso de que lo mainstream abunda en las listas... Yo debo estar muy fuera de onda, porque a mí todo loq ue están poniendo como mejor del año por ahí me suena a rarezas y cosas muy difíciles de digerir. Para encontrar una melodía en los top 10 se las ve y se las desea uno...
Goiztiri Lara escribió:Yo analizo dos cosas, la primera que parece que siempre tu por lo menos nos descubres el oro Krater. Lo cual se agradece, pero el intentar descubrir no se hace eternernamente. Por mi parte contigo, dado que podemos entrar al trapo agusto, he decirte que ha sido el año que menos me identifico con tus descubrimientos y eso para ti que es simplemente motivo de una ligera obsesión pues merece mi hartazgo. Tomatelo con calma compa, que muchos grandes undergrounds conocidos siguen sacando grandes discos y a ESOS me refiero yo, no mainstreams que de esos en las otras listas abundan.
¿Ves? Así dichas las cosas no tengo ninguna crítica a los que dices. Porque ya entramos en la subjetividad y ahí cada uno opina de manera diferentes.
También tienes que reconocer que con el paso de los años cada uno va dirigiendo sus gustos hacia parcelas diferentes y es normal que sea más difícil identificarse.
meneillos escribió:meneillos escribió:torso escribió:SophieSof, no he tenido el placer de hablar con usted, pero su lista me ha encantado a más no poder (Stick to your guns..ejem, ejem.)
es realmente forera? a mí tampoco me suena de nada
No es forera, pero desde hace tiempo que escribe reseñas y noticias en la web. Además, si sois de la escena punk/hardcore madrileña u os movéis por ella en algún bolo la habréis visto.
no, no soy de esa escena
meneillos escribió:no, no soy de esa escena
Entonces no la has visto seguro.XD Los de por aquí sí la conocemos aunque sea de vista (mi caso).