Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 13, 2013 7:01 pm

alexfree escribió:ES: ¿Quién no se ha comido alguna cancelación alguna vez? tampoco se acaba el mundo, no seamos exagerados!!!
De hecho, que un grupo no toque por estar destrozados por la borrachera o drogainas del dia anterior era un hecho bastante común no hace muchos años... Yo entiendo que los tiempos cambian y todo parece super-profesionalizado, serio, coherente, puntual y aséptico, pero dejémosle un poco de margen al ROCK.

CB: Evidente su fallo en el orden de los factores al comunicar su muvi, nada más.

Esto es lo que pienso yo también. Por eso me extraña que Meneillos escriba tan bien en un foro de rock (por mucho que diga, escribe formalmente mejor que cualquiera, es CORRECTÍSIMO) y que de pronto todos queramos ir con monóculo y levita a los concis.

Es raro de entender, pero eso último del monóculo era sarcasmo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

o acabar sentados, como en el fumbol...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 13, 2013 7:06 pm

alexfree escribió:o acabar sentados, como en el fumbol...

Tema escabroso el de los conciertos en teatro... desde luego, los precios que ponen son de teatro. ¿Dejamos de hablar entonces de concierto de rock?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 13, 2013 7:23 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:de pronto todos queramos ir con monóculo y levita a los concis

:lol: tendrías que ver el monóculo que gasto yo en los conciertos

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Ene 13, 2013 7:28 pm

Después de releerme quiero dejar claro que cuando me refiero a underground no me refiero a grupos como estos. Este terreno me es desconocido en estos aspectos

Y ya que estoy eso de ROCK cada uno lo interpreta como le sale del ano, no deja de ser una palabra bastante vacia. A mí me cancela un grupo internacional en un concierto como este anunciado con mucha antelación y con cierta promoción por una resaca y me cago un poco bastante en sus madres. Una cosa es rock y otra cosa ser irresponsable.
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 13, 2013 7:29 pm

MrJack escribió:Una cosa es rock y otra cosa ser irresponsable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ene 13, 2013 7:31 pm

Vengo solo para decir que si había gente del concierto anterior, lo entiendo perfectamente que no los vayan a echar. Pero que no se diga que es de aforo limitado, cuando es extra-super limitado...Eso tampoco creo que esté bien...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ene 13, 2013 7:35 pm

También os digo una cosa, tampoco me parece tan feo lo de Cancer Bats...si os hubiese pasado a vosotros en vuestra ciudad no os quejaríais creo yo, si fuésemos nosotros los que nos jodiésemos y vosotros tuvieseis la oportunidad de ver dos veces el mismo grupo en dos días...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 13, 2013 7:39 pm

torso escribió:También os digo una cosa, tampoco me parece tan feo lo de Cancer Bats...si os hubiese pasado a vosotros en vuestra ciudad no os quejaríais creo yo, si fuésemos nosotros los que nos jodiésemos y vosotros tuvieseis la oportunidad de ver dos veces el mismo grupo en dos días...

Bueno, no hay forma de demostrarlo, pero al menos yo personalmente creo que no me pitorrearía ni restregaría por la cara lo muchísimo que ha molado el bolo. Y al menos sabría apreciar el error del comunicado. Esto como mínimo. 7 años de garantía meneillos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ene 13, 2013 7:44 pm

meneillos escribió:
torso escribió:También os digo una cosa, tampoco me parece tan feo lo de Cancer Bats...si os hubiese pasado a vosotros en vuestra ciudad no os quejaríais creo yo, si fuésemos nosotros los que nos jodiésemos y vosotros tuvieseis la oportunidad de ver dos veces el mismo grupo en dos días...

bueno, no hay forma de demostrarlo, pero al menos yo personalmente no me pitorrearía ni restregaría por la cara lo muchísimo que ha molado el bolo

Eso también es cierto tio. Solo digo que si os pasase a vosotros, pues mira, suerte sabes? Me jodería, pero que le vamos a hacer, lo vería normal...Con toda mi furia, pero Respecto al pitorreo, tampoco te lo tomes a mal si dicen que está guapo, está gente no da un concierto malo...No creo que todos viniesen a pitorrear, simplemente a decir que estuvo guapo, o al menos pienso yo...

Lo siento tios.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 13, 2013 7:48 pm

no, si ya sé yo que la mayoría no tenía mala intención

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 1:32 am

MrJack escribió:Y sí, podrían arriesgarse y venir a toda hostia y de manera improvisada a Bilbao pero decidierón no hacerlo o no pudierón.

No es que te quieras arriesgar o no, es que si a las 17h la furgo estaba acabando de ser reparada, significa que como mínimo hasta las 23h no llegar a Bilbao y ellos tocaban a las 21.30, así que imagínate.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 1:37 am

meneillos escribió:a eso voy, sé que es utópico lo que planteo, pero estoy imaginando unas medidas ideales que harían del mundillo este de la música en directo a cierto nivel algo mucho más serio para la gente, que haría que mejorara la percepción del sector y que a la larga redundaría en mayores asistencias e interés general

Ojalá gente de grandes promotoras esté leyendo esto porque les estás haciendo pasar un rato de puta madre en la oficina.
Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 2:08 am

meneillos escribió:
fear57 escribió:
meneillos escribió:una cancelación a 6 horas del concierto no se subsana haciendo otro concierto dentro de 6 meses. O no deberían, pero claro, con el nivel de exigencia que mostramos no podemos esperar mucho más.

¿Entonces que crees tu que deberían haber hecho?

a lo que refiero es a que para "compensar" no debería bastar con venir a dar otro concierto en algún otro momento al mismo precio, deberían incluir descuentos a los que compraron las primeras entradas y lo pudieran demostrar, algún obsequio, o descuentos en merch... no entro en si tienen que "compensar" o no, visto lo visto supongo que opinaréis que no, lo que digo es para que se pueda decir que han "compensado" a los fans debería hacer falta algo más que otro bolo en las mismas condiciones del previsto

y luego, más en general, está el debate de si basta con que te devuelvan el precio de la entrada cuando pasa algo así, o se debería incluir algún otro tipo de recargo o prestación compensatoria

en serio, pero que te crees que on una ong o un grupo de rock?

vete a escuchar russian red.

madre mia....no te kedan palos ke llevarte xD! en la musica digo he....

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 2:09 am

meneillos? Un hervor te falta. Mas que un meneillo.
AnteriorSiguiente