[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Suenan tambores en The Rains of Castamere.Definitivamente quieren asegurarse de que no nos olvidemos de esa canción
.

qué cabrons, vaya "teaser" se han marcado
Cuando las vi por tumblr fui directo a buscar a Dondarrion
Los Reed me dejan un poco frio la verdad

Los Reed me dejan un poco frio la verdad
Otro making of en el que nos dejan unas declaraciones esclarecedoras sobre la tercera temporada: En Islandia hace frio.
Mucho tarda el trailer.
Mucho tarda el trailer.
Filtrada la sinopsis del primer capítulo de la tercera temporada
Jon es llevado ante Mance Rayder, el Rey-Más-Allá-del-Muro, mientras que los supervivientes de la Guardia de la Noche se retiran hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion pide su recompensa, Meñique le ofrece una salida a Sansa y Cersei organiza una cena para la familia real. Arya se encuentra con la Hermandad sin Estandartes. Dany navega hacia la Bahía de los Esclavos.(Episodio escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Daniel Minahan).
Algo es algo.
Jon es llevado ante Mance Rayder, el Rey-Más-Allá-del-Muro, mientras que los supervivientes de la Guardia de la Noche se retiran hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion pide su recompensa, Meñique le ofrece una salida a Sansa y Cersei organiza una cena para la familia real. Arya se encuentra con la Hermandad sin Estandartes. Dany navega hacia la Bahía de los Esclavos.(Episodio escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Daniel Minahan).
Algo es algo.
Cawen diez, no quería yo tan pronto, pero ya me están (estáis) hypeando 

A mí ya empiezan a encabronarme con tanto "teaser".Menos mal que el trailer tiene que salir este mes sí o sí.
4 escenas eliminadas de la segunda temporada subtituladas, os pongo el canal del que lo ha puesto y acabo antes:
http://www.youtube.com/user/Juegodetron ... eos?view=0
http://www.youtube.com/user/Juegodetron ... eos?view=0
La de Irri la vi en fotos y de las cuatro es la que más sobra por lo que no me parece mal.Sin embargo la de Loras...podrían haberla metido.Dejaba más claras sus motivaciones para aliarse con los Lannister después de lo de Renly de cara al espectador que no leyó los libros,y al mismo tiempo, explicaría mejor el hecho de que llevara su armadura en la batalla de Blackwater.
Estoy de acuerdo, la de Irri además me descoloca bastante, no entiendo a cuento de qué pasa eso, la de Sansa no aporta mucho, pero las otras dos sí que me resultan interesantes. La de Meñique y Varys, aunque no aporta nada realmente, parece que da un poco de continuidad para la próxima temporada. Pero la de Loras muy buena.
La de Irri sirve bastante para aclarar cómo acaba la temporada en Qarth
La de Loras es la que dice Corvo, ayudaría a entender lo de que Renly "vuelva" a la batalla en el Aguasnegras...
Y la del Perro y Sansa es puro libro, mola
Spoiler: Mostrar
La de Loras es la que dice Corvo, ayudaría a entender lo de que Renly "vuelva" a la batalla en el Aguasnegras...
Y la del Perro y Sansa es puro libro, mola