[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cult of Luna - Vertikal [25 de enero]
Puto discazo,joder.No quise opinar demasiado pronto para no dar una opinion demasiado precipitada pero es que me flipan todos y cada uno de los temas.Vicarious redemption es enorme.
Voy a catarlo a ver que tal esta... 

Algún alma caritativa me pasa un manuel pablo? Gracias 

eraser-head escribió:no se no se, tiene algún rato bueno pero nada mas, me aburre la mayor parte del tiempo, le falta tralla, le sobra tranquilidad y cosas raras
yo me quedo con el autotitulado, salvation y the beyond, y mas concretamente Hollow
Los dos primeros también eran canela en rama, toda la razón.
A mi me encanta este tema del primero.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:no se no se, tiene algún rato bueno pero nada mas, me aburre la mayor parte del tiempo, le falta tralla, le sobra tranquilidad y cosas raras
yo me quedo con el autotitulado, salvation y the beyond, y mas concretamente HollowSpoiler: Mostrar
Los dos primeros también eran canela en rama, toda la razón.
A mi me encanta este tema del primero.Spoiler: Mostrar
A mí los tres primeros me parecen muy buenos discos, pero ni de coña la genialidad que se marcaron con el "Somewhere along the highway". Este último todavía no lo he escuchado, estoy esperando a que salga a 320 para hincarle las orejas.
Al respecto de lo que decís que suenan más matices electros me parece normal, ya en el último disco se habían incrementado, y sobre todo en el directazo que se marcaron era más notorio, te envolvían que daba gusto.
Bober escribió:Algún alma caritativa me pasa un manuel pablo? Gracias
En Rusia lo tienes a 192, es muy fácil de encontrar.
-GeR- escribió:Bober escribió:Algún alma caritativa me pasa un manuel pablo? Gracias
En rusia no van los enlaces y no lo encuentro por otro lado...

Los 3 primeros temas (sí, incluyo la especie de intro) y los 2 últimos me gustan bastante, pero los que hay en medio de ésos se me hacen olvidadizos. El disco tiene sus más y sus menos, y creo que si hubiera mantenido cierto equilibrio en los temas como el Eternal Kingdom (que sin ser lo mejor que tienen mantenía un nivel en todos sus temas) podría haber sido un disco muy serio, pero le falla que las atmósferas se podrían haber mejorado, siento que podrían haber estado mejor, y más siendo ellos.
Lo peor que han hecho, pero sigue estando por encima de la media pese a todo.
Lo peor que han hecho, pero sigue estando por encima de la media pese a todo.
Ahí lo has dado Soul.
En las primeras escuchas me atrapó por los dos primeros temas y los dos últimos, pero ahora directamente escucho los cortes 2, 3 y 8 (muy buenos temas por cierto). El resto es paja.
Se me he desinflado como otros "álbumes de campanillas" que me entraron bien pero acabaron en la disco duro, por ejemplo Amen Ra y Deftones.
En las primeras escuchas me atrapó por los dos primeros temas y los dos últimos, pero ahora directamente escucho los cortes 2, 3 y 8 (muy buenos temas por cierto). El resto es paja.
Se me he desinflado como otros "álbumes de campanillas" que me entraron bien pero acabaron en la disco duro, por ejemplo Amen Ra y Deftones.
DONT BELIEVE THE HYPE
Pues a mi me esta pasando lo contrario, las dos primeras escuchas me pareció que había mucha atmosfera y poca chicha, pero el otro día dandole una escucha detenida (cosa que desgraciadamente puedo hacer pocas veces) me gusto muchisimo más, todavia le quedan muchas escuchas pero en mi caso ha mejorado.
Por cierto, no hay por ahí ningun enlace con un ripeo un poco mejor, el que tengo a 192 se escucha bien, pero preferiría tenerlo guardadico con un poco mas de bitrate.
Por cierto, no hay por ahí ningun enlace con un ripeo un poco mejor, el que tengo a 192 se escucha bien, pero preferiría tenerlo guardadico con un poco mas de bitrate.
El disco está genial, intenso de principio a fin no tiene desperdicio alguno
abuelo_sordina escribió:Pues a mi me esta pasando lo contrario, las dos primeras escuchas me pareció que había mucha atmosfera y poca chicha, pero el otro día dandole una escucha detenida (cosa que desgraciadamente puedo hacer pocas veces) me gusto muchisimo más, todavia le quedan muchas escuchas pero en mi caso ha mejorado.

Pues sigo en mis 13, pero ahora mas aún. Primero me voy a esperar al día 25 y segundo, aprovechando ke me han dejado una edición de lujo de la pelicula Metropolis(y ke nunca he visto), voy a verme la pelicula con el disco de fondo, toma YA!(aunke el tiempo de duración de ambas obras distan, y mucho)
Bober escribió:-GeR- escribió:Bober escribió:Algún alma caritativa me pasa un manuel pablo? Gracias
En rusia no van los enlaces y no lo encuentro por otro lado...lo necesito
Ahora ya vuelve a estar, y a 320.
Para mi este disco gana con las escuchas...ganazas de verlos mañana en Bilbo.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Que envidia, escuchar Dark City, Dead Man en directo tiene que ser...