Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v7.0

por watcherofculture » Dom Ene 13, 2013 1:25 am

Kupak escribió:Imagen

Entretenida pero no se lo cree ni el tato.

A mi también me entretuvo bastante, aunque al final es todo un poco atropellado. Pero vamos, es un thriller digno, no olvidemos que estamos hablando de un debut.

Bonus para los fans de Aura Garrido (escena sacada de Crematorio, una pedazo de serie, todo sea dicho):

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por mi parte, ayer vi:

Imagen

Zero Dark Thirty: Técnicamente impecable, Chastain está impresionante, el asalto a la casa es inmejorable, pero a parte de eso, que más puedo rascar? Me parece que le sobra mucho metraje, se han querido flipar con el tema de tener mucha información clasificada abriendo todo el caso, cuando esto en 1:45 casi tienes de sobra. Si El Señor de los Anillos va sobre gente andando, esto va sobre gente hablando de otra gente.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 13, 2013 2:06 am

Mañana la veo Watcher... a Bygelow le tengo manía desde En tierra Hostil, pero esta película huele a reconciliación.

El cuerpo... hombre, es una pelicula digna, muy digna. Le falta mucha chicha, pero es un buen trabajo en casi todos los ámbitos que puede tener el cine.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 13, 2013 5:01 am

the_berzerker escribió:Imagen

Esta peli está de tremenda actualidad nano...

Imagen

P.D. : atención a Callejón, también conocido como Encefalograma...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 13, 2013 4:06 pm

Jajaja, que mala leche... Leche merengada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 13, 2013 4:13 pm

henorme JJJ :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 13, 2013 6:21 pm

Hoy me he visto Luces Rojas. La verdad es que me ha dejado un poco "meh". Hay buenas intenciones y tal, pero es que me deja un poco sensación de "me la suda todo lo que haya pasado". El final no me disgusta, pero me deja pensando que no concuerdan cosas que han ido pasando, determinadas reacciones... no sé... me deja frío.
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 13, 2013 6:31 pm

Sí, pero el final es un jugón de narices.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 13, 2013 7:06 pm

El final me ha molado, aunque sea de esos finales que a muchos les va a sentar como una hostia en la mandíbula, pero es que aun así, me falla. El final no es suficiente, porque si me vas a decir que casi dos horas de peli a medio gas se van a resolver en cinco minutos finales, pues como que no. Además, ese final precisamente me deja con la sensación de que en determinados puntos la peli está en continua contradicción, o que no termina de tener sentido hechos que acontecen. En fin, como dije, meh. Eso sí, Robert de Niro no parece la caricatura de sí mismo que había interpretado en los últimos años (a falta de ver la peli por la que le han nominado al Oscar). Al menos da la sensación de ir más en serio. Lo de Weaver, eso sí, es un "coitus interruptus" en toda rogla

seamos francos, la protagonista es ella en la primera mitad de película, y lo de cargársela de golpe y porrazo, es una jodienda. Es más, el personaje de Cillian Murphy, pese a su revelación final, no tiene ni de coña un trasfondo tan interesante como el del personaje de Weaver, y me jode bastante que la maten solo para crearte un "mindfuck" y hacerte pensar que Silver es el que se la ha cepillado con sus "poderes". Vamos, podían haber hecho otra cosa, atentar contra la vida de alguno de ellos como advertencia, por ejemplo, pero coño, matándola de esa manera a violado analmente el personaje y casi todo lo que conllevaba.
No existe nada más creativo que la maldad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 13, 2013 7:23 pm

Yo pienso que lo mejor de Luces rojas es el tema en sí, además se desarrolla bastante bien y a poco que te interese de qué va te metes bastante en ello. Hacer películas sobre temas de ciencia ficción o paranormales siempre tiene una dificultad añadida. Para que una peli así se tome en serio hay que ser bastante cuidadoso.
A mí no me convence el final, me parece el gran punto negro. Me suena muy a "el poder reside en ti", muy en plan moraleja, no sé. Aunque en fin, de alguna manera tenía que acabar, no deja de ser bastante ingenioso.

Por mi parte, lo que me queda claro es que Buried me impactó mucho más, pero lo importante es que hayan directores que intenten ir un poco más allá, les salga o no.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Ene 13, 2013 10:35 pm

Imagen

Está bastante bien, la película que dio origen al remake que hizo Scorsese, "The Departed".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Ene 13, 2013 10:39 pm

Imagen

Si también sacan algo tan fiel con las técnicas de combate del manga pero con Naruto, me doy con un canto en los dientes.

Lo dicho: las técnicas de combate impresionantes. Sólo por eso, merece la pena.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Ene 14, 2013 12:43 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Imagen

Si también sacan algo tan fiel con las técnicas de combate del manga pero con Naruto, me doy con un canto en los dientes.

Lo dicho: las técnicas de combate impresionantes. Sólo por eso, merece la pena.

Esta película está basado en un anime, no? A mí eso fue lo que me tiró para atrás para no verla. Las adaptaciones de este tipo de manga a película no lo veo, pero ya me dejas con la duda.

Por otro lado yo he visto este fin de semana dos películas majetas aunque tampoco son la panacea.

A Roma con amor
Imagen

Me da la impresión de que tiene mucho más de lo que puede mostrar a simple vista. A pesar de que no es una gran película me entretuvo.

Imagen

Bestias de Sur Salvaje

Con eso de que la han nominado de los Oscar me animé por fin a verla. Desde luego no es el tipo de película que me guste, ni por la historia ni por lo lenta que es pero también tengo que decir que a pesar de ello tiene cosas interesantes. Me ha gustado.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Ene 14, 2013 12:47 am

Tenía la entrada comprada para ver Ruroni Kenshin en Sitges pero al final no fui a verla, ahora me has acordado de que le dé al download y a otras pendientes del festi pasado como The Thieves!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Ene 14, 2013 1:21 am

Rurouni Kenshin es básicamente el principio de la serie, con alguna licencia (fundir dos antagonistas en uno, etc). Para hacerte una idea del anime está bien (el manga no lo he catado). Yo ya me sabía la historia, y por eso he detectado un importante problema de ritmo.

Pero los neófitos la disfrutaréis más. Buena fotografía, y muy buenas peleas (con mucho bullet time post-300, eso sí)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 14, 2013 2:14 am

Vengo de ver La noche más oscura. Se podría decir que me he reconciliado con Bygelow. Gran película, con muchas cosas a destacar. La recomiendo.

PD: Alguien conocía este asunto?:
http://www.ellibrepensador.com/2013/01/ ... n-ocultar/
AnteriorSiguiente