Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 2:11 am

Pol Abran escribió:meneillos? Un hervor te falta. Mas que un meneillo.

Ueeeee tío que chistazo. Te damos ya el aplauso, y dejamos que te vayas?

No es nada personal, simplemente que son la 1:10 y creo que ya he sentido vergüenza ajena para todo el día.

Biba el rock tronkoooooooooooooooo!!!! DESFASEEEEEEEEEE actitud rockera a topeeeeee, sex drugs & ruaken ruoll yeah men!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 2:34 am

ImAN escribió:
meneillos escribió:a eso voy, sé que es utópico lo que planteo, pero estoy imaginando unas medidas ideales que harían del mundillo este de la música en directo a cierto nivel algo mucho más serio para la gente, que haría que mejorara la percepción del sector y que a la larga redundaría en mayores asistencias e interés general

Ojalá gente de grandes promotoras esté leyendo esto porque les estás haciendo pasar un rato de puta madre en la oficina.

Pero hasta los domingos se trabaja?? eso no es vida ImAN, no me jodas, y menos aún para palmar pasta

Lo de Pol sí que me ha jodido bastante, porque, aunque lo de ImAN está ya muy difícil, pensaba que a lo mejor podíamos ser coleguis. Me ha cautivado sobre todo cuando, en dos frases seguidas, primero dice una de instituto "vete a escuchar tal cosa" e inmediatamente después una moralina de abuelo cebolleta "no te queda ná". Henorme

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Ene 14, 2013 2:45 am

Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 9:35 am

he, en términos musicales, soy un abuelo cebolleta xD!

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 9:44 am

Lo que quería decir, de forma destoryer, es que parece que tengáis poca experiencia en conciertos.

Ni que fuese el primer bolo que se suspende.... y no pasa nada joder, se espera a la proxima gira y punto.

Vosotros pensais que estos que montan giras son el puto Santander o algo, que están ahí para forrarse, y exceptuando alguna promotora gorda, el resto, lo que suelen hacer es pasarlas putas y perder pasta.

Y en fin, que la actitud de muchos ante este tema, es de una falta de experiencia abismal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 10:35 am

Ya lo he preguntado más atrás, pero pese a vuestra inabarcable experiencia y conocimiento ha quedado en el aire:
meneillos escribió:si nadie gana dinero, cómo es que se siguen haciendo conciertos de este tipo? Estamos ante obras de caridad del s. XXI? Ya se ha dicho que el grupo no gana pasta. Ahora el promotor tampoco...

Podríais dejar de insultar y de faltar al respeto, bajar a la tierra y aportar algo al debate, para instruir a los pobres mortales que poblamos esta santa casa

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Ene 14, 2013 12:08 pm

A mi ya puestos a pedir me gustaria saber a que hora Cancer bats tuvieron la furgoneta arreglada.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Ene 14, 2013 1:43 pm

A poco que conozcas la escena sabras que la mayoria de los grupos de nivel bajo o palman pasta o lo poco que sacan para pagar locales y cosas de esas.
Y pongo un ejemplo de un concierto que fui y paso mas o menos esto, y no lo digo por lo que pudieran hacer/dejar de hacer Cancer Bats, porque ni se de donde venia el grupo aquella vez ni que paso exactamente, lo digo para que veais las dificultades de esto. En un concierto en la gruta 77, el grupo no aparecia, se informo de que habian sufrido un pinchazo, llegaron como hora y media- dos horas tarde. El concierto acabaria sobre la una o algo mas. Despues de eso, recoge todo y pilla la furgo otra vez para ir a Valencia, que al dia siguiente lunes tenian que currar.

Pero bueno, tambien por otro lado me pongo en el lado de los sufridores, que a veces ir a conciertos implica pasta de viajes y demas, y no son tiempos.

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Ene 14, 2013 2:46 pm

que porque se montan conciertos?Por la farlopa y los coños.

No en serio...

Pues la mayoría de promotores, al menos los de este país, creo, montan bolos para traer las bandas que les molan a este país. Asi de simple. Normalmente te pasas meses con emails con el grupo extranjero, buscado back line, hotel, sala, comida, etc...para al final, no sacar un puto duro. Y no siempre disfrutas del bolo al final, porque tienes que estar pendiente de las entradas, etc,etc....

... ni un puto duro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 2:54 pm

Bueno, la verdad es que no sabía que el sector de la promoción de eventos musicales en España se guiaba por el criterio de amor al arte. Me parece muy bonito y me cuesta mucho creérmelo, a partes iguales

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 14, 2013 3:01 pm

Pol Abran escribió:que porque se montan conciertos?Por la farlopa y los coños.

No en serio...

Pues la mayoría de promotores, al menos los de este país, creo, montan bolos para traer las bandas que les molan a este país. Asi de simple. Normalmente te pasas meses con emails con el grupo extranjero, buscado back line, hotel, sala, comida, etc...para al final, no sacar un puto duro. Y no siempre disfrutas del bolo al final, porque tienes que estar pendiente de las entradas, etc,etc....

... ni un puto duro.

Se te ve entendido.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 6:58 pm

VincentVega escribió:A mi ya puestos a pedir me gustaria saber a que hora Cancer bats tuvieron la furgoneta arreglada.

A las 5.30 salimos del último taller.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 14, 2013 7:30 pm

meneillos escribió:Bueno, la verdad es que no sabía que el sector de la promoción de eventos musicales en España se guiaba por el criterio de amor al arte. Me parece muy bonito y me cuesta mucho creérmelo, a partes iguales

Pues aunque te cueste creerlo es así, quitando promotoras tochas, que de rock, metal, hardcore... como mucho tenemos a Last Tour, Doctor Music y cap cap y no recuerdo ahora ninguna más. El resto lo pasan bastante canutas y van alternando bolos donde cubren y sacan pasta con otros que apenas les llega para cubrir o directamente palman dinero.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 7:34 pm

fear57 escribió:
meneillos escribió:Bueno, la verdad es que no sabía que el sector de la promoción de eventos musicales en España se guiaba por el criterio de amor al arte. Me parece muy bonito y me cuesta mucho creérmelo, a partes iguales

Pues aunque te cueste creerlo es así, quitando promotoras tochas, que de rock, metal, hardcore... como mucho tenemos a Last Tour, Doctor Music y cap cap y no recuerdo ahora ninguna más. El resto lo pasan bastante canutas y van alternando bolos donde cubren y sacan pasta con otros que apenas les llega para cubrir o directamente palman dinero.

Pero en este caso sí que era LTI, no?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 14, 2013 7:39 pm

El concierto de enter shikari si, pero este de última hora de Cancer Bats en barcelona lo montaron desde rockzone, que no son promotores siquiera, han montado algunos bolos esporádicos y au.
AnteriorSiguiente