Bandas y grupos foráneos.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

Bad Brains - In to the Future (2012)

por Goiz Rebel » Dom Ene 13, 2013 8:00 pm

Digo yo que será un fallo (o el buscador va fatal), pero me parece un error que este año no aparezca este gran disco por ningún lado ni de listas ni na por estos lares. A ver si conozco peña que les guste y les siga, tanto como yo, una de las bandas de mi vida y para mí una de las razones de existir de todas las fusiones, los posers y los truths el rollo vegano, los más fastcore posible y hasta la fusión dub/rock que ahora mal pare con la electrónica.... Es como si borrasemos a nuestros abuelos del génesis, qué sería de nosotros? Ave César!

Imagen

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Bad Brains - In to the Future (2012)

por Soulkiller » Dom Ene 13, 2013 9:35 pm

El disco está bastante bien, si consideras que no estás ante unos Bad Brains jóvenes, que tiene ya sus años y no van a ir tan a saco como les permitía la edad antes, te encuentras riffs buenos, pero es que al HR se le nota muy tocado (y no sólo de la voz), desvaría de mala manera en el disco.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Lun Ene 14, 2013 6:38 pm

Desvaría en el directo, pero a mi me parece notable en disco. Nació en el 1956 joe, es una edad, más de un abuelo en cualquier estilo ya le gustaría estar a su altura. Pienso meter en este post en orden de predilección mía todos sus discos asi como bandas coetáneas / relacionadas, si hay más peña que sugiera grupos, bienvenido sea para preparar un buen post en honor a una gran banda, sino la única madre verdadera del crossover rock / hardcore / metal.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Ene 15, 2013 11:03 am

a mi hasta el rise me flipan, el god of love ya no me gusto un pelo y de lo ultimo escuche el build a nation que me parecio un disco infame. para rematarlo el directo en el hellfest fue lamentable, estan hechos mierda, razon mas que suficiente para no subirse jamas a un escenario para destrozar temas como sailin' on o right brigade.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 11:32 am

Son una leyenda viva pero ya están machacaetes... da un poco de pena y todo que alarguen la cosa ya sin gasolina.

Tipo Bad Brains me ha gustado del año pasado el de Split Cranium. La voz no pega pero bueno.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Ene 15, 2013 12:51 pm

Kupak escribió:
Tipo Bad Brains me ha gustado del año pasado el de Split Cranium. La voz no pega pero bueno.

ya ves, yo espera una voz a lo BB y es una cafrada de cuidado :lol:

yo pondria a sam black church, tienen un rollo muy parecido a los bad brains mas crossover

absolution tambien tenian un rollete parecido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 1:00 pm

Jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr.... los Sam Black Church, hace la tira de años que los tenía olvidados, creía que era uno de esos grupos que nadie conocía y mira, joer, me he llevado una alegría. No es que me pirrasen en su momento pero lo que hace la nostalgia, voy a ponerme a bajar algún disquillo!!!! :D

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Mar Ene 15, 2013 1:11 pm

Pues a mi este de bad brains me ha molado bastante, también me esperaba que fuese un truñel muy gordo y no lo es.
Lo mejor que podían hacer es dejar de tocar los clásicos en directo y dedicarse a lo nuevo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 1:36 pm

mollete escribió:Pues a mi este de bad brains me ha molado bastante, también me esperaba que fuese un truñel muy gordo y no lo es.

Hombre, es digno y no da vergüenza ajena pero es como con Ozzy, en el subconsciente te visualizas dándole un azucarillo al abuelete.

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Mar Ene 15, 2013 2:10 pm

Kupak escribió:
mollete escribió:Pues a mi este de bad brains me ha molado bastante, también me esperaba que fuese un truñel muy gordo y no lo es.

Hombre, es digno y no da vergüenza ajena pero es como con Ozzy, en el subconsciente te visualizas dándole un azucarillo al abuelete.

ummmh va a ser que no.
Pero un peta ya me fumaba con el hr

Por cierto alguien de aquí ha visto a bad brains antes de los 90???

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 15, 2013 2:15 pm

mollete escribió:Por cierto alguien de aquí ha visto a bad brains antes de los 90???

En los 80? yo por lo menos era megafan de las Bangles, The Police y Black... vamos que ni se me pasó por la cabeza que existiese un ruido tan chungo como el de los BB.

La primera vez que escuché a los Bad Brains fue exactamente en agosto de 1992.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Ene 17, 2013 11:44 am

Kupak escribió:Jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr.... los Sam Black Church, hace la tira de años que los tenía olvidados, creía que era uno de esos grupos que nadie conocía y mira, joer, me he llevado una alegría.

ya somos dos :D tampoco es un grupo que conozca hace la tira de años, pero rebuscar en los noventa le da a uno grandes satisfacciones y sm black church ha sido una de muchas.

y hablando de calzarse un canuto con h.r., habiais visto esta foto de el con brooke shields dandoles a la flauta magica? es lo mas.

Imagen

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Jue Ene 17, 2013 5:04 pm

yo en las comparaciones no quería ponerme con old school hard core, aunque hay tanto de donde sacar. muy buena tu aportación Máx!

Yo en relacionados pondría a unos Fishbone, Sublime, Downset/Social Justice, Inside Out, Redhot su primera época, Skindred/dubwar/Mazz mental, Suicidal Tendencies y hasta los Korn primeros o por supuesto los siempre segundones POD. ahora bien hay unos reggae metal que últimamente me flipan. son Fear Nuttin Band. Hay queda eso!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Ene 18, 2013 2:54 pm

Goiztiri Lara escribió:yo en las comparaciones no quería ponerme con old school hard core, aunque hay tanto de donde sacar. muy buena tu aportación Máx!

de hardcore crossover es lo unico que podria aportar, tampoco de grupos que suenen exagerademente a bad brains, pero si indudablemente influenciados por ellos. tambien te digo que la faceta reggae de bad brains no me gusta nada, siempre he pasado esos temas hacia adelante asi que cuando escuche el god of love, que si mal no recuerdo tenia bastante temas de ese estilo, sali en estampida.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 3:01 pm

Que incorporen la faceta reggae están los japos Real Reggae:

Siguiente