[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Fundaría una religión por Ekkaia, si no fuera porque ellos la odiarían.
Wirrak escribió:Fundaría una religión por Ekkaia, si no fuera porque ellos la odiarían.
jajajaja mucha razón, oye ¿siguen en activo?
degenerate - grudge of the weak
jefada maxima, llevo ya unas semanas enganchadisimo a este ep. crossover de calidad entre cro-mags y nuclear assault.
uno de los mejores grupos revival de new school hardcore que he oido en mi vida. los chavales se lo tienen empollado y suenan a chokehold o a unbroken a muerte. todo ello con letras politicas y una produccion muy de la epoca.
Rome - Hell Money

Hacía tiempo que no escuchaba a este grupo, y hace unas semanas me enteré de que habían sacado disco nuevo. Por si alguien no los conoce, es una de las bandas que más han pegado fuerte actualmente en el mundo del Neofolk, bastante apocalíptico y bello a partes iguales, depende del tema. Tampoco es que vaya a ser recordado como un clásico, pero es un disco muy bien trabajado y mimado, perfecto para hacer el día. Hay partes que me recuerdan a un Johnny Cash relajado, no sé si es que me estoy volviendo loco o qué (puede que sí).

Hacía tiempo que no escuchaba a este grupo, y hace unas semanas me enteré de que habían sacado disco nuevo. Por si alguien no los conoce, es una de las bandas que más han pegado fuerte actualmente en el mundo del Neofolk, bastante apocalíptico y bello a partes iguales, depende del tema. Tampoco es que vaya a ser recordado como un clásico, pero es un disco muy bien trabajado y mimado, perfecto para hacer el día. Hay partes que me recuerdan a un Johnny Cash relajado, no sé si es que me estoy volviendo loco o qué (puede que sí).
Soulkiller escribió:Rome - Hell Money
No los conocía, pero compro sin dudarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nunca me han gustado porretas, ni en la epoca que escuchaba reincidentes. No se que es, pero hay algo....que no.