[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Balón de Messoro.
A mi el comunio no me gusta, me aburre. Una vez haces los fichajes al inicio de temporada ya esta todo el pastel repartido.
hollow_life escribió:the_berzerker escribió:Quién coño es la mujer barbuda?
Albiol.
¿Nunca os ha dado por hacer un Comunio por aquí? En basket están hablando de hacer una cosa parecida. Si os animáis se podría hacer. Pero yo no quiero ser administrador que ya lo soy de una entre amigos y ya es suficiente xD
Yo estoy en uno que tenemos montado todos los colegas, y yo personalmente lo prefiero a las fantasy.
Khaoz escribió:Ya hubo un Comunio, jugamos un par de temporadas pero en enero aquello era un desierto. Yo gané un año o quedé segundo.
Lo bueno de empezar ahora es que sería solo media temporada y no se acabarían los fichajes en enero (un poco así estoy con los amigos, aunque obviamente el pique por ganar siempre está).
Que por cierto, jornadas y jornadas dándole la última oportunidad a Villa y encima se lesiona, con el pedazo tridente español Villa-Riki-Soldado que llevaba...
Pues nada, si no se anima nadie más seguimos con el Fantasy.
Esta es mi tercera temporada del comunio y como siempre lo tengo abandonado. Con decir que mis apuestas fueron Ozil y Villa 

Yo he jugado los tres últimos años menos este, que por dejadez de los demás no hemos hecho. Si se hace algo por aqui yo me apunto.
Yo este año estoy en netliga, que tiene alguna opcion que le da vidilla, como poder comprar a lus jugadores de otros mediante clausula de rescision, cesiones y tal. Además hay dos clasificaciones, la de puntos y la de enfrentamientos directos. Es algo mas cutre pero bueno.
Míchel despedido y sustituido por Emery.
Por cierto, Suena Míchel es trending topic en twitter
Por cierto, Suena Míchel es trending topic en twitter

Me lo Merezco (?)
Empate trabajado ante la Real, demostrando que al menos con Domingos hay un plan establecido y unas reglas básicas. El puto Evaldo volvió a liarla y ahí se acabaron nuestras opciones de ganar el partido, salía más a cuenta guardar la ropa. El partido que viene ante Osasuna será muy importante.
Empate trabajado ante la Real, demostrando que al menos con Domingos hay un plan establecido y unas reglas básicas. El puto Evaldo volvió a liarla y ahí se acabaron nuestras opciones de ganar el partido, salía más a cuenta guardar la ropa. El partido que viene ante Osasuna será muy importante.
el "me lo merezco" es HISTORIA
roots escribió:Yo he jugado los tres últimos años menos este, que por dejadez de los demás no hemos hecho. Si se hace algo por aqui yo me apunto.

Pee-Wee escribió:El partido que viene ante Osasuna será muy importante.
Suerte compadre, que gane el menos malo.
El Valencia tiene un principio de acuerdo con Iago Aspas
Acuerdo con el futbolista para las próximas 5 temporadas, sería de los 5 mejores pagados de la plantilla. Cuenta con el dinero de ventas que sabe que hará para probablemente pagar la cláusula.
Fuente: SER deportivos valencia

Acuerdo con el futbolista para las próximas 5 temporadas, sería de los 5 mejores pagados de la plantilla. Cuenta con el dinero de ventas que sabe que hará para probablemente pagar la cláusula.
Fuente: SER deportivos valencia

Guardado juega de lateral izquierdo en el Valencia? Y yo creía que era delantero...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Guardado empezó de lateral (bastante ofensivo siempre) y en el Depor fue cuando fueron adelántandole para jugar de interior, no sé si coincidió con Filipe Luis...
Se está hablando de un robo de esos que hacen historia, pero como no puedo ver el partido solo lo dejo caer. Aunque vamos... no sería raro.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration