[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mumford & Sons Europe 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mumford & Sons Europe 2013
Se ha abierto al preventa a las 10.00 y a las 10.02 agotadas. Yo me suicido o algo.
jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen
Para tanto es esta gente? (Desde la total ignorancia lo pregunto, para nada va con sarcasmo) Es que me da la sensación de estar perdiéndome algo gordo 

Te tiene que gustar el folk y luego aparte su sonido. A mí su primer disco me gusto bastante pero el segundo me parece una obra maestra jeje y ya el dvd que acaban de sacar en Red Rocks me parece un canteo (unos ingleses que con un disco te llenan dos noches seguidas ese recinto no deben ser malos jeje)
basterd escribió:jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen
Ehh...nop. Yo ya estaba pagando, pero me han pedido unas claves para pagar con la VISA, he tardado en buscarlas y para cuando las he puesto "due to high demand, tickets are no longer available". Tal cual.
A mi se me quedaban 77 las dos. Osea, 38, 5 cada una. Robazo y timazo, pero no me lo pierdo ni de coña.
Millino, hacen folk simple pero muy resultón. A mi me encanta, me se ponen las escarpias como pelos.
0.16. Me muero mucho. Joder, es que son muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llop12 escribió:basterd escribió:jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen
Ehh...nop. Yo ya estaba pagando, pero me han pedido unas claves para pagar con la VISA, he tardado en buscarlas y para cuando las he puesto "due to high demand, tickets are no longer available". Tal cual.
A mi se me quedaban 77 las dos. Osea, 38, 5 cada una. Robazo y timazo, pero no me lo pierdo ni de coña.
Ehh...sip. Lo has vuelto a intentar después? porque se de gente que si las han podido comprar y se quedaba en 38,5 y después te metian otros 3 con algo del envío, pero vamos que ya da igual...a ver mañana cuanto duran las de livenation y esperemos que salgan algo más baratas
Joder, en Live Nation pone que son 30 euros, pero como con los impuesto y más mierdas se que en 40 euros yo ya me lo pienso, y eso que me apetece verlos, pero las cosas no están para tirar cohetes.
Mañana habrá que estar puntual en la página de Live Nation a ver que pasa.
Mañana habrá que estar puntual en la página de Live Nation a ver que pasa.
A mi no me desagradan, y de hecho están bastante bien. Es folk sencillo para las masas (no por ello malo). Pero creo que la gente está excesivamente flipada con ellos... agotar entradas a esa velocidad y poner esos precios cuando solo tienes dos discos... Hay un hype de la leche con ellos.
¡Venga! ¡A exprimir el dinero de todo el mundo!
Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.
las entradas cuestan 35 euros creo (30 mas gastos) lo de que en la preventa de la web de mumford&sons sea 40 es por los gastos de envio y demás...yo creo que la preventa de mañana de livenation serán a su precio normal
pd: me cago en las preventas!
pd: me cago en las preventas!
rearviewmirror escribió:Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.
Las entradas son el mismo precio, no sé de donde te sacas lo de que son más caras.
Además, ya sabemos como se lo gastan estos, que te meten gastos de distribución y gastos de mis cojones en almíbar y al final son 7 u 8 euros más de lo que realmente ponen.
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.
Las entradas son el mismo precio, no sé de donde te sacas lo de que son más caras.
Además, ya sabemos como se lo gastan estos, que te meten gastos de distribución y gastos de mis cojones en almíbar y al final son 7 u 8 euros más de lo que realmente ponen.
OK, era eso. Al principio del post alguién puso que valían 30 euros, y cuando tu has dicho que te salían por casi 40 había pensado que habían subido el precio... cuando es lo de los gasto de distribución, que no habían contado con ellos. Sorry.
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.
OK, era eso. Al principio del post alguién puso que valían 30 euros, y cuando tu has dicho que te salían por casi 40 había pensado que habían subido el precio... cuando es lo de los gasto de distribución, que no habían contado con ellos. Sorry.
Nop, desde el principio fueron 35, que joder, acostumbrada ahora a bolos baratos, esto me hace pupa. Menos mal que ha sido mi cumple y estoy adinerada, que si no...