Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mumford & Sons Europe 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Mumford & Sons Europe 2013

por ImAN » Lun Ene 14, 2013 6:57 pm

Estaba cantado, no sé porque han tardado tanto.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 15, 2013 11:19 am

Se ha abierto al preventa a las 10.00 y a las 10.02 agotadas. Yo me suicido o algo.

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Ene 15, 2013 12:31 pm

jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 15, 2013 12:41 pm

Para tanto es esta gente? (Desde la total ignorancia lo pregunto, para nada va con sarcasmo) Es que me da la sensación de estar perdiéndome algo gordo :?

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Ene 15, 2013 12:57 pm

Te tiene que gustar el folk y luego aparte su sonido. A mí su primer disco me gusto bastante pero el segundo me parece una obra maestra jeje y ya el dvd que acaban de sacar en Red Rocks me parece un canteo (unos ingleses que con un disco te llenan dos noches seguidas ese recinto no deben ser malos jeje)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 15, 2013 2:03 pm

basterd escribió:jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen

Ehh...nop. Yo ya estaba pagando, pero me han pedido unas claves para pagar con la VISA, he tardado en buscarlas y para cuando las he puesto "due to high demand, tickets are no longer available". Tal cual.

A mi se me quedaban 77 las dos. Osea, 38, 5 cada una. Robazo y timazo, pero no me lo pierdo ni de coña.

Millino, hacen folk simple pero muy resultón. A mi me encanta, me se ponen las escarpias como pelos.

0.16. Me muero mucho. Joder, es que son muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Ene 15, 2013 2:49 pm

Llop12 escribió:
basterd escribió:jajaja no hombre, ha estado abierta hasta hace diez minutillos, lo que pasa es lo que ponen ahí que si hay mucha gente comprando se colapsa y pone 'check back soon'...pero ahora ya si que no dejan xD a mí me ha tirado un poco para atrás el precio, que se quedaba en 41,50 con envío y no la he comprado, a ver mañana la preventa de livenation a partir de las 10 a cuanto salen

Ehh...nop. Yo ya estaba pagando, pero me han pedido unas claves para pagar con la VISA, he tardado en buscarlas y para cuando las he puesto "due to high demand, tickets are no longer available". Tal cual.
A mi se me quedaban 77 las dos. Osea, 38, 5 cada una. Robazo y timazo, pero no me lo pierdo ni de coña.

Ehh...sip. Lo has vuelto a intentar después? porque se de gente que si las han podido comprar y se quedaba en 38,5 y después te metian otros 3 con algo del envío, pero vamos que ya da igual...a ver mañana cuanto duran las de livenation y esperemos que salgan algo más baratas

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar Ene 15, 2013 5:26 pm

Joder, en Live Nation pone que son 30 euros, pero como con los impuesto y más mierdas se que en 40 euros yo ya me lo pienso, y eso que me apetece verlos, pero las cosas no están para tirar cohetes.

Mañana habrá que estar puntual en la página de Live Nation a ver que pasa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 5:29 pm

A mi no me desagradan, y de hecho están bastante bien. Es folk sencillo para las masas (no por ello malo). Pero creo que la gente está excesivamente flipada con ellos... agotar entradas a esa velocidad y poner esos precios cuando solo tienes dos discos... Hay un hype de la leche con ellos.
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mar Ene 15, 2013 5:34 pm

¡Venga! ¡A exprimir el dinero de todo el mundo!

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 5:40 pm

Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.
Imagen

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mar Ene 15, 2013 5:47 pm

las entradas cuestan 35 euros creo (30 mas gastos) lo de que en la preventa de la web de mumford&sons sea 40 es por los gastos de envio y demás...yo creo que la preventa de mañana de livenation serán a su precio normal

pd: me cago en las preventas!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 15, 2013 7:27 pm

rearviewmirror escribió:Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.

Las entradas son el mismo precio, no sé de donde te sacas lo de que son más caras.

Además, ya sabemos como se lo gastan estos, que te meten gastos de distribución y gastos de mis cojones en almíbar y al final son 7 u 8 euros más de lo que realmente ponen.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 11:23 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Lo peor de todo es que antes (por lo que he leeido al principio del post), las entradas eran mas baratas: 30 euros... y ahora cuestán 10 euros más? vaya pandilla de hijos de puta.

Las entradas son el mismo precio, no sé de donde te sacas lo de que son más caras.

Además, ya sabemos como se lo gastan estos, que te meten gastos de distribución y gastos de mis cojones en almíbar y al final son 7 u 8 euros más de lo que realmente ponen.

OK, era eso. Al principio del post alguién puso que valían 30 euros, y cuando tu has dicho que te salían por casi 40 había pensado que habían subido el precio... cuando es lo de los gasto de distribución, que no habían contado con ellos. Sorry.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 15, 2013 11:26 pm

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:

OK, era eso. Al principio del post alguién puso que valían 30 euros, y cuando tu has dicho que te salían por casi 40 había pensado que habían subido el precio... cuando es lo de los gasto de distribución, que no habían contado con ellos. Sorry.

Nop, desde el principio fueron 35, que joder, acostumbrada ahora a bolos baratos, esto me hace pupa. Menos mal que ha sido mi cumple y estoy adinerada, que si no... :roll:
AnteriorSiguiente