[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: 10 años de foro. Retrospecter.
Qué ganas de buscar protagonismo macho. Que aquí no nos va (ni nos ha ido nunca) se rollo. Sólo tienes que mirar las otras 10 páginas del post.
yo ampoco es que entienda buena parte de lo que escrbe, así que... 

Tenemos una nueva raza zonazeriense, el true-dinosaurio.
Khaoz escribió:Le ha faltado el autoaplauso.

yo entre primeramente como xD_Suicida, conocí a grandes personas, a mutten y bloodshed, a pee wee creo que también en el primer electric weekend, me llevo muy buenos recuerdos de este foro , y de los grupos que he conocido, y seguro que seguiré conociendo ^^
Goiztiri Lara escribió:Comentar que yo como Stigma habló de Jousilouli Berri por primera vez por aquí, compartiamos con los míticos BRAINJUICE, NQD, KRATER, JAI_LP o FEAR57, CYBERTOPO... y más en los tiempos de solo foro. Mucha injusticia habría si no se les menciona. También decir que en ese tiempo Mons y los demás eramos auténtica familia, Mons recuerdo que estaba cansado y me decía de llevar la página, uno de mis motivos mayores de arrepentimiento, evidentemente en esos tiempos había menos en juego.
Posterior yo hablé con Meya para hacernos foro de Rockzone digo yo que como hace 8 años en mi visita a Barna. Quizás ZonaZero no seguiría de no ser por eso, sólo digo QUIZÁS. Creo que en este tiempo hoy es el día ideal como para echarme una flor, aún siendo non grato en vuestro grupo de analistas, si hermanos, sobre todo porque en su día tuvimos discusiones a fuego mias con Jai_lp por muchas diferencias de criterio. Y yo que siempre he sido un chiquilo en mi manera de amar la música. Sin este foro quizás no se hubiera ese verdadero PRIMER ZZ FEST en varios sitios, BILBAO Y BARNA (mi primer horrible cartel). estaban en los carteles con notable asistencia pero pocos foreros asistentes: MATERIA/PLAYMOTIVE/SILENT en la Metalzone de Bcn y MATERIA/EVIRUS69/CORDURA en Bilbao Complot.
Hoy yo confio más en la autonomía de las propuestas como ver crecer a Eraser con su gran y famoso blog, asi como los auténticos creativos de la música. Mi gran descubrimiento en este foro musical y personalmente (nunca me he querido conformar con sólo ser un escucha): CORDURA, los grandes MATERIA, INFINNER, ONE DIRECTION DRIVE o BRAINJUICE (que me hizo descubrir grandisimas personas, aunque la música no me triunfase).
Hay, tantas cosas... ya hablaremos por aquí.
Natural Born Forero

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
contigo Khaoz siempre ha sido la misma relación, por algo tienes tu ese Nick, y yo he sido el puto Stigma. Mal querido y con gusto, subrayado y con mi medalla por ello. Si en diez años no puedo hablar de mi sobreesfuerzo hacia esta página, en la gente que estaba en la cual creía con mis diferencias y todo(lo de Cybertopo y yo era un asco mutuo), sino es ahora, entonces cuando? Cada quien tiene sus vivencias y descubrimientos, cada quien columpia su ombligo coo mejor quere y puede y queda muy guay el reclamo de humildad menospreciando el carácter y voluntad ajena. Por que no simplemente os concentráis en vuestra aportación sea cual sea?. Cada quien lo que ha podido. Yo me he querido dejar por ej pasta siempre por creer en este foro y comunidad, y con gusto(aunque hoy ya no tenga un chavo por ese tipo de cosas)otros pasan un montón de horas conectados, que cada quien tenga su granito de arena. Pero a los haters, como siempre, un mojón.
meneillos para lo que quieras que te explique te hago un croquis
quizás más bien no has querido entender, te comprendería.
también recuerdo en el pique de Meya con fred durst hablar en su autobús con el y decirle que Jordi me parecía una gran persona, no un jefe, un compadre. Si se lo dije. y el contestó algo así como, "cualquier cosa acerca de el me importa un comino". supongo que desde ahí di el carpetazo definitivo a Fred y CIA, comiéndome mi autoestima anteriormente por el viaje que hicimos muchos a verles a Madrid sin éxito, mientras iban de puteros. Por cierto, yo he sido también un loco de rap metal siempre y con ladowset q su vez, a quien conocí con suerte, tuvimos grandes charlas acerca de Etown por ej... recuerdo también pedirle a Krater ser parte de su espacio Descubre que para mi ha sido de lo mejor en su día, gracias a el Mayan Factor y DeClan con sus adorables Clann zuu o 995 (dado que no me dejaba partipar yo le pdi como favor qu subiera a esa banda y fue de los grandes del top descubre)formo parte de la Bso de mis días.
termino mencionando a más grandes de la primera epoca como: brainjuice prozak, ionpa o interloper (que con el tiempo pasó a ser el único y verdadero metalhead)... Ya se me ocurrirán más!
meneillos para lo que quieras que te explique te hago un croquis

también recuerdo en el pique de Meya con fred durst hablar en su autobús con el y decirle que Jordi me parecía una gran persona, no un jefe, un compadre. Si se lo dije. y el contestó algo así como, "cualquier cosa acerca de el me importa un comino". supongo que desde ahí di el carpetazo definitivo a Fred y CIA, comiéndome mi autoestima anteriormente por el viaje que hicimos muchos a verles a Madrid sin éxito, mientras iban de puteros. Por cierto, yo he sido también un loco de rap metal siempre y con ladowset q su vez, a quien conocí con suerte, tuvimos grandes charlas acerca de Etown por ej... recuerdo también pedirle a Krater ser parte de su espacio Descubre que para mi ha sido de lo mejor en su día, gracias a el Mayan Factor y DeClan con sus adorables Clann zuu o 995 (dado que no me dejaba partipar yo le pdi como favor qu subiera a esa banda y fue de los grandes del top descubre)formo parte de la Bso de mis días.
termino mencionando a más grandes de la primera epoca como: brainjuice prozak, ionpa o interloper (que con el tiempo pasó a ser el único y verdadero metalhead)... Ya se me ocurrirán más!
Última edición por Goiz Rebel el Mié Ene 16, 2013 1:38 pm, editado 3 veces en total
Goiztiri Lara escribió:meneillos par lo que quieras que te explique te hago un croquisquizás más bien no has querido entender, te comprendería
no, simplemente es tu forma de escribir, se me hace espesísima
Goiztiri Lara escribió:Por cierto, yo he sido también un loco de rap matan siempre y con ladowset q su vez, a quien conocí con suerte, tuvimos grandes charlas acerca de Etown por ej... recuerdo también pedirle a Krater ser parte de su espacio Descubre que para mi ha sido de lo mejor en su día, gracias a el Mayan Factor y DeClan con sus adorables Clann zuu o 995 (dado que no me dejaba partipar yo le pdi como favor qu subiera a esa banda y fue de los grandes del top descubre)formo parte de la Bso de mis días.
Yo no sé si es que soy muy novato o qué, pero tampoco me entero muy bien de esto. Y lo digo desde el cariño, sin dobleces, ¿eh?
Hablo de rap metal César, tengo un corrector de ortografía que me vuelve loco.
Descubre o underground el espacio que existía hace mucho tiempo que sólo llevaba Kratér. su hermano posterior hizo con xurxo la web Rockcore y yo una piloto que duró más bien poco, se llamaba Replica underground.
yo siempre he tenidos aparte un problema con la escritura, el querer decir mucho en poco espacio. asi que ruego compresión y no menos preció, puedo explicar lo que queráis. Además falta gente aquí para complementar toda la info que existe si se quiere.
Descubre o underground el espacio que existía hace mucho tiempo que sólo llevaba Kratér. su hermano posterior hizo con xurxo la web Rockcore y yo una piloto que duró más bien poco, se llamaba Replica underground.
yo siempre he tenidos aparte un problema con la escritura, el querer decir mucho en poco espacio. asi que ruego compresión y no menos preció, puedo explicar lo que queráis. Además falta gente aquí para complementar toda la info que existe si se quiere.
No, nada de menosprecio. Solo es cuestión de poder y querer entenderse. Me alegra que hayas tenido tantas experiencias foreras. Y supongo que todavía habrá gente por aquí que pueda corroborar lo que dices.
Un saludo
Un saludo

Menosprecio por mi parte tampoco, es sólo que tus mensajes se me hacen muy incómodos de leer. Estas batallitas podrían tener cierto interés si fueran comprensibles para todos o la mayoría de los que estamos por aquí hoy en día
No recuerdo yo que hayas tenido nunca alguna relación conmigo, tampoco es que forearas ya demasiado cuando yo entré.
Y sí, deberías quitarte ese corrector porque macho, pareces un bot ruso de esos que ofrecen novias por correo.
Y sí, deberías quitarte ese corrector porque macho, pareces un bot ruso de esos que ofrecen novias por correo.
Khaoz escribió:Y sí, deberías quitarte ese corrector porque macho, pareces un bot ruso de esos que ofrecen novias por correo.
Pero eso lo apuntas desde el cariño, ¿no?