[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The NEW Consultorio 2.0 [Borderías no, gracias]
Yo creo que me haré monje, visto cómo está el panoramaXD
OrientalBLCircus escribió:SÉ QUE HABLÁIS DE MÍ, NO DISIMULÉIS DICIENDO "NO VA POR NADIE" "NO ME ACUERDO QUIÉN DIJO", COBARDES.
xD.
Vamos a ver, lo voy a explicar por segunda vez: si alguien me viene con un comentario cerdo, de graciosillo listillo, de baboso, de falta de educación en definitiva, tengo todo el derecho del mundo a ser borde. Y si yo quiero estar cómoda con mis amigos sin tener que tener interrupciones de gente que no conozco de nada, es obvio que es molesto. Si necesitáis follar con desconocidas, es vuestro problema, no el mío.
Y ya he dicho, que si me hablan bien, yo les hablo bien.
Y meneillos no me voy a quedar en casa para evitar esas situaciones (al igual que los tíos que me dicen gilipolleces por la calle, que ese es otro tema), las aguanto y listo. Siguiendo tu norma, que se queden ellos en casa, así evitan escuchar respuestas bordes, ¿no?
De verdad que no recordaba que habías sido tú, perdona
Es que lo que dijiste de que no se te tiene por qué acercar un extraño me sonó demasiado tenebroso, y lo sigo viendo como un punto de partida demasiado siniestro. No sé, a mí nunca me molesta de entrada que venga alguien desconocido a decir algo cuando estoy en grupo, de verdad, no me parece una cosa molesta a priori. Otra cosa es que eso dure mucho o se haga de muy malas formas, pero coñe, un poco de relax y de empatía, o qué?

Kupak, todo es relativo, en unas ocasiones lo mejor es ser borde/agresivo/conpalabras duras para salir de la situación, y en otras ocasiones lo mejor es ser suave. No puedes aplicarlo a todos los ejemplos el tópico ese. Vamos, ojalá la gente dejase de molestar con sólo contestarles de forma educada, yo estaría encantada vamos.
meneillos, ya bueno, ha sonado un poco exagerado lo de que se acerquen los extraños. Pero tendríais que vivirlo para entenderlo! No sabes lo incómodo que es sobre todo. Hay un capítulo de HIMYM en el que las chicas se quejan de esto también, y los chicos se meten con ellas porque no deberían quejarse "que es bueno que te traten así". Entonces les dicen que vayan a un bar gay, y cuando se ven acosados por los tíos ya no lo ven igual... xD.
meneillos, ya bueno, ha sonado un poco exagerado lo de que se acerquen los extraños. Pero tendríais que vivirlo para entenderlo! No sabes lo incómodo que es sobre todo. Hay un capítulo de HIMYM en el que las chicas se quejan de esto también, y los chicos se meten con ellas porque no deberían quejarse "que es bueno que te traten así". Entonces les dicen que vayan a un bar gay, y cuando se ven acosados por los tíos ya no lo ven igual... xD.
Todo es cuestión de como te entren
OrientalBLCircus escribió:Hay un capítulo de HIMYM en el que las chicas se quejan de esto también, y los chicos se meten con ellas porque no deberían quejarse "que es bueno que te traten así". Entonces les dicen que vayan a un bar gay, y cuando se ven acosados por los tíos ya no lo ven igual... xD.
Yo no he ido a un bar gay y me han buitreado a saco igual y nunca les he soltado una mala contestación.De hecho algún valiente hasta me tocó el culo,pero como era de cachondeo me lo tomé como cuando el entrenador te da un toque en el culo para motivarte.Ahora si se extralimitan no hablo,directamente les crujo las piernas ¿Por qué? pues porque SEmos ONVRES y los ONVRES solucionamos las cosas a hostias entre nosotros para entendernos toda la vida de dios.Si es una tia la que me buitrea yo encantado(aunque no sepa como reaccionar).
Pee-Wee qué dices? a nosotros no nos entra nadie que tenemos que interpretar todo un abanico de señales misteriosas para entrar nosotros

Ejemplo de señales con la risa en una fémina.
Jajaja=Me hace una gracia genuina
Jejeje=No me hace ni puta gracia y desde luego no va haber mete-saca.
Jijiji=Follemos.
Jujuju=Está muy colgado,no sé si zumbármelo o alejarme lentamente de él.
Corvo escribió:Jajaja=Me hace una gracia genuina
Jejeje=No me hace ni puta gracia y desde luego no va haber mete-saca.
Jijiji=Follemos.
Jujuju=Está muy colgado,no sé si zumbármelo o alejarme lentamente de él.

Pues a mí eso de "típico tío baboso y asqueroso" me ha pasado, pero en versión "típica tía babosa y asquerosa". Pero vamos, aquello fue una puta barbaridad, llegué a cabrearme y a agobiarme pero de verdad.
Con los tíos no sé, en mi experiencia, pueden ser más o menos pesados, pero aunque hayan sido muy pesados, creo que nunca me he puesto tan borde como con la tipa aquella.
Enorme corvo.
Yo borde no me pongo, pero tengo una gran habilidad para evitar a la gente.

maceto escribió:Enorme corvo.![]()
Yo tengo la inversa, que la gente me evite a mí.
Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.
Pues bien, el tío seguía insistiendo diciendo que era profesor de salsa y que le iba a enseñar a bailar, y acabó diciéndome a mí: no, tú no le das lo que ella necesita.
Ahí ya me salió el Hulk que llevo dentro y me cabreé de verdad. Le solté, ofuscadísima, un: Me estás vacilando?
El día que me pase con una novia de verdad, no sé qué hago xD
Pues bien, el tío seguía insistiendo diciendo que era profesor de salsa y que le iba a enseñar a bailar, y acabó diciéndome a mí: no, tú no le das lo que ella necesita.
Ahí ya me salió el Hulk que llevo dentro y me cabreé de verdad. Le solté, ofuscadísima, un: Me estás vacilando?
barker escribió:Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.
Lo raro es que no te propusiera un trío con tu amiga. Hay tíos que son así...XD
kiba escribió:Lo raro es que no te propusiera un trío con tu amiga. Hay tíos que son así...XD
Qué enfermos........

kiba escribió:barker escribió:Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.
Eso fue lo que más me sorprendió. Lo del trío suele ser lo habitual.
Corvo escribió:Pee-Wee qué dices? a nosotros no nos entra nadie que tenemos que interpretar todo un abanico de señales misteriosas para entrar nosotros.
No, si me refería a que le entraran a ella xD
barker escribió:kiba escribió:barker escribió:Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.
Eso fue lo que más me sorprendió. Lo del trío suele ser lo habitual.
no le gustaste nada en absoluto