Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio 2.0 [Borderías no, gracias]

por kiba » Mar Ene 15, 2013 9:00 pm

Yo creo que me haré monje, visto cómo está el panoramaXD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 15, 2013 9:10 pm

OrientalBLCircus escribió:SÉ QUE HABLÁIS DE MÍ, NO DISIMULÉIS DICIENDO "NO VA POR NADIE" "NO ME ACUERDO QUIÉN DIJO", COBARDES.

xD.

Vamos a ver, lo voy a explicar por segunda vez: si alguien me viene con un comentario cerdo, de graciosillo listillo, de baboso, de falta de educación en definitiva, tengo todo el derecho del mundo a ser borde. Y si yo quiero estar cómoda con mis amigos sin tener que tener interrupciones de gente que no conozco de nada, es obvio que es molesto. Si necesitáis follar con desconocidas, es vuestro problema, no el mío.

Y ya he dicho, que si me hablan bien, yo les hablo bien.

Y meneillos no me voy a quedar en casa para evitar esas situaciones (al igual que los tíos que me dicen gilipolleces por la calle, que ese es otro tema), las aguanto y listo. Siguiendo tu norma, que se queden ellos en casa, así evitan escuchar respuestas bordes, ¿no?

De verdad que no recordaba que habías sido tú, perdona

Es que lo que dijiste de que no se te tiene por qué acercar un extraño me sonó demasiado tenebroso, y lo sigo viendo como un punto de partida demasiado siniestro. No sé, a mí nunca me molesta de entrada que venga alguien desconocido a decir algo cuando estoy en grupo, de verdad, no me parece una cosa molesta a priori. Otra cosa es que eso dure mucho o se haga de muy malas formas, pero coñe, un poco de relax y de empatía, o qué? :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ene 15, 2013 10:10 pm

Kupak, todo es relativo, en unas ocasiones lo mejor es ser borde/agresivo/conpalabras duras para salir de la situación, y en otras ocasiones lo mejor es ser suave. No puedes aplicarlo a todos los ejemplos el tópico ese. Vamos, ojalá la gente dejase de molestar con sólo contestarles de forma educada, yo estaría encantada vamos.

meneillos, ya bueno, ha sonado un poco exagerado lo de que se acerquen los extraños. Pero tendríais que vivirlo para entenderlo! No sabes lo incómodo que es sobre todo. Hay un capítulo de HIMYM en el que las chicas se quejan de esto también, y los chicos se meten con ellas porque no deberían quejarse "que es bueno que te traten así". Entonces les dicen que vayan a un bar gay, y cuando se ven acosados por los tíos ya no lo ven igual... xD.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 12:50 am

Todo es cuestión de como te entren
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 16, 2013 3:07 am

OrientalBLCircus escribió:Hay un capítulo de HIMYM en el que las chicas se quejan de esto también, y los chicos se meten con ellas porque no deberían quejarse "que es bueno que te traten así". Entonces les dicen que vayan a un bar gay, y cuando se ven acosados por los tíos ya no lo ven igual... xD.

Yo no he ido a un bar gay y me han buitreado a saco igual y nunca les he soltado una mala contestación.De hecho algún valiente hasta me tocó el culo,pero como era de cachondeo me lo tomé como cuando el entrenador te da un toque en el culo para motivarte.Ahora si se extralimitan no hablo,directamente les crujo las piernas ¿Por qué? pues porque SEmos ONVRES y los ONVRES solucionamos las cosas a hostias entre nosotros para entendernos toda la vida de dios.Si es una tia la que me buitrea yo encantado(aunque no sepa como reaccionar).

Pee-Wee qué dices? a nosotros no nos entra nadie que tenemos que interpretar todo un abanico de señales misteriosas para entrar nosotros :lol: .

Ejemplo de señales con la risa en una fémina.

Jajaja=Me hace una gracia genuina
Jejeje=No me hace ni puta gracia y desde luego no va haber mete-saca.
Jijiji=Follemos.
Jujuju=Está muy colgado,no sé si zumbármelo o alejarme lentamente de él.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ene 16, 2013 5:52 am

xDDDDDDDDDDDD.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Ene 16, 2013 9:04 am

Corvo escribió:Jajaja=Me hace una gracia genuina
Jejeje=No me hace ni puta gracia y desde luego no va haber mete-saca.
Jijiji=Follemos.
Jujuju=Está muy colgado,no sé si zumbármelo o alejarme lentamente de él.

:lol: :lol: :lol:

Pues a mí eso de "típico tío baboso y asqueroso" me ha pasado, pero en versión "típica tía babosa y asquerosa". Pero vamos, aquello fue una puta barbaridad, llegué a cabrearme y a agobiarme pero de verdad.

Con los tíos no sé, en mi experiencia, pueden ser más o menos pesados, pero aunque hayan sido muy pesados, creo que nunca me he puesto tan borde como con la tipa aquella.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 16, 2013 11:10 am

Enorme corvo. :lol:

Yo borde no me pongo, pero tengo una gran habilidad para evitar a la gente.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 16, 2013 12:33 pm

maceto escribió:Enorme corvo. :lol:

Yo borde no me pongo, pero tengo una gran habilidad para evitar a la gente.

Yo tengo la inversa, que la gente me evite a mí.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Ene 16, 2013 5:10 pm

Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.

Pues bien, el tío seguía insistiendo diciendo que era profesor de salsa y que le iba a enseñar a bailar, y acabó diciéndome a mí: no, tú no le das lo que ella necesita.

Ahí ya me salió el Hulk que llevo dentro y me cabreé de verdad. Le solté, ofuscadísima, un: Me estás vacilando?

El día que me pase con una novia de verdad, no sé qué hago xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 16, 2013 6:00 pm

barker escribió:Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.

Pues bien, el tío seguía insistiendo diciendo que era profesor de salsa y que le iba a enseñar a bailar, y acabó diciéndome a mí: no, tú no le das lo que ella necesita.

Ahí ya me salió el Hulk que llevo dentro y me cabreé de verdad. Le solté, ofuscadísima, un: Me estás vacilando?

Lo raro es que no te propusiera un trío con tu amiga. Hay tíos que son así...XD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 16, 2013 6:08 pm

kiba escribió:Lo raro es que no te propusiera un trío con tu amiga. Hay tíos que son así...XD

Qué enfermos........

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Ene 16, 2013 6:30 pm

kiba escribió:
barker escribió:Acabo de recordar una vez que un tío empezó a babosearle a una amiga, y la amiga me cogió para que me hiciera pasar por su novia. Empezamos de buenas: oye, no, mira, que esque estamos juntas.

Eso fue lo que más me sorprendió. Lo del trío suele ser lo habitual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 7:38 pm

Corvo escribió:Pee-Wee qué dices? a nosotros no nos entra nadie que tenemos que interpretar todo un abanico de señales misteriosas para entrar nosotros :lol: .

No, si me refería a que le entraran a ella xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 8:06 pm

barker escribió:
kiba escribió:

Eso fue lo que más me sorprendió. Lo del trío suele ser lo habitual.

no le gustaste nada en absoluto :lol:
AnteriorSiguiente