[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VORTICE - Nuevo Disco en camino...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: VORTICE - Nuevo Disco en camino...
Album la próxima primavera, Flei. Promete muuuuucho, sí. Y como ya han dicho por aquí, Alex Misas es un auténtico animal escénico (qué chorra suena eso, coño!).
http://www.zona-zero.net/news/2013/01/1 ... ne-records
http://www.zona-zero.net/news/2013/01/1 ... ne-records
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Justo ayer empecé a preocuparme por el nuevo disco de Vortice, que se suponía que iba a salir en primavera de 2012 (me lo dijo el cantante cuando vinieron a Murcia), y justo hoy me entero de que han fichado por Alone. Se me ha abierto el puto cielo, además, seguro que Alone sabe manejarlos mucho mejor que Kaiowas, porque son un grupo con menos proyección que los que suelen tener ahí, ellos están mucho más cercanos a Adrift que a Vita Imana en cuanto a público.
watcherofculture escribió:Justo ayer empecé a preocuparme por el nuevo disco de Vortice, que se suponía que iba a salir en primavera de 2012 (me lo dijo el cantante cuando vinieron a Murcia), y justo hoy me entero de que han fichado por Alone. Se me ha abierto el puto cielo, además, seguro que Alone sabe manejarlos mucho mejor que Kaiowas, porque son un grupo con menos proyección que los que suelen tener ahí, ellos están mucho más cercanos a Adrift que a Vita Imana en cuanto a público.
Amén. Vortice tienen una gran relación con Alone (los han traído a tocar por Málaga tres veces, si no me equivoco) y les van a dar mucho cariño fijo. Y me parece que Vita Imana tampoco están muy contentos con Kaiowas...
CesarAguilar escribió:watcherofculture escribió:Justo ayer empecé a preocuparme por el nuevo disco de Vortice, que se suponía que iba a salir en primavera de 2012 (me lo dijo el cantante cuando vinieron a Murcia), y justo hoy me entero de que han fichado por Alone. Se me ha abierto el puto cielo, además, seguro que Alone sabe manejarlos mucho mejor que Kaiowas, porque son un grupo con menos proyección que los que suelen tener ahí, ellos están mucho más cercanos a Adrift que a Vita Imana en cuanto a público.
Amén. Vortice tienen una gran relación con Alone (los han traído a tocar por Málaga tres veces, si no me equivoco) y les van a dar mucho cariño fijo. Y me parece que Vita Imana tampoco están muy contentos con Kaiowas...
Pues no tenía ni idea, pero en cuanto a promoción, está claro que a Vita Imana se la han dado. El año pasado tocaron en casi todos los festis importantes de la península, y han salido hasta en La 2. Vortice tocaron en Murcia en diciembre de 2011 y habíamos 25 personas como mucho, cuando Vita Imana sacaron Uluh, vinieron a una sala más pequeña y reventaron. Quizás no están contentos a nivel de distribución o algo por el estilo, pero yo creo que los han colocado muy bien en la escena. También puede ser que a los Vita los tenga alguna agencia de management o algo por el estilo y Kaiowas haya sacado los discos y se hayan sentado a tocarse los huevos, todo puede ser.

watcherofculture escribió:También puede ser que a los Vita los tenga alguna agencia de management o algo por el estilo y Kaiowas haya sacado los discos y se hayan sentado a tocarse los huevos, todo puede ser.
Pues hasta donde yo sé, va a ser eso, tron!

Esperemos que sea un gran disco!!!!!
Respecto al nuevo cantante, musicalmente es muy bueno pero no me terminó de agradar su puesta en escena cuando lo vi en Febrero junto a Hamlet ... mucha palabrota, mucho plan malote, creo que a Vórtice no le hace falta para nada ir de ese rollo como si fueran unos Fred Dursts de la vida
Respecto al nuevo cantante, musicalmente es muy bueno pero no me terminó de agradar su puesta en escena cuando lo vi en Febrero junto a Hamlet ... mucha palabrota, mucho plan malote, creo que a Vórtice no le hace falta para nada ir de ese rollo como si fueran unos Fred Dursts de la vida
Pee-Wee escribió:Esperemos que sea un gran disco!!!!!
Yo los vi en octubre y recuerdo a Alex más zumbao que malote. Durst? Joder macho, prefiero coger otra vez la varicela antes que verle haciendo posturitas en el vídeo de"Rollin'".
Pues a mí me gustaba el rollo hardcore que tenía el Human Engine, la verdad que les perdí un poco la pista y el tema nuevo no me engancha, el tío cantará mejor pero lo veo muy trillado ese tipo de voz.
Ueeeee que ya sabemos el título del nuevo disco!!!! Se llamará Host, saldrá el 26 de Noviembre y ya tenemos su primer tema .... Meet the Locals:
No pinta nada nada mal ... que ganas hay ya del disco, joder
No pinta nada nada mal ... que ganas hay ya del disco, joder
A mí no me gustó nada el rollo del tema, pero bueno, será cuestión de ver cómo acaba todo.
Lo dos anteriores son muy finos.
Lo dos anteriores son muy finos.
No me gusta. Habrá que escuchar el disco entero pero vamos ya de primeras el grupo no es que me convezca mucho.
Menudo temazo. Suena cojonudo.
Como diría Duffman: Oooouuuuu yeeeah
Ya tenemos tíser oficial, gente: