[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Las cosas claras y el chocolate espeso. Es bastante tonto tu amigo.
roots escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso. Es bastante tonto tu amigo.
Pero con confianza en sí mismo. Es su filosofía de vida.
LikelyLad escribió:Hay peña que sin llegar a ser creída tiene tanta fe ciega en sí mismo que roza la grima.
Un conocido, por poner un ejemplo gráfico, cree que puede hacer cualquier cosa. No volar o brillar en la oscuridad, cosas terrenales, pero piensa que es un superdotado o algo. Por ejemplo, cuando hace años estábamos toda la cuadrilla sacándonos el carnet de conducir el tío nos decía "bueno, yo en un mes lo liquido y a correr; teoría en una semana, descanso y en semana y media la práctica" (cuando él no había cogido un coche en su vida)
Y peña en bici que lo mismo. Rollo "me voy a tirar esto" y les tienes que terminar diciendo "no lo intentes, espera un poco porque tal y como estás te vas directo a maxilofacial."
Está bien tener confianza en uno mismo pero también hay que conocer los límites de cada uno.
LikelyLad escribió:Pues tres años y pico/cuatro, más o menos. En la cuadrilla somos de una edad similar y según ibamos cumpliendo los 18 casi todos nos apuntábamos a la autoescuela, lo típico, así que muchos terminamos coinciendo allí. Me acuerdo que con este buen hombre pasé alguna tarde haciendo test y su sistema era hacer dos o tres test diarios durante una semana. Que el examen es fácil pero se torna complicado aprobar con ese método a no ser que de pequeño te haya dado por chaparte el código de circulación.
Así que llegó al examen, palmó con 8 o 9 fallos y creo que no volvió hasta el verano siguiente. Volvió a hacer la misma operación con iguales resultados y así, sucesivamente. Yo creo que es porque quiere sacarlo en plan especial para decir "en un mes me saqué el carnet, sucios terrícolas"

Pues creo que este verano tiene intención de hacer lo mismo. En las temporadas post suspenso dice que el transporte público es mucho mejor, que carnet pa qué si te sale más barato el bonotren.
Bueno, y también hay un gitano que lleva yendo a diario durante cuatro años y aún no ha llegado a aprobar el teórico. Es un mito.

Bueno, y también hay un gitano que lleva yendo a diario durante cuatro años y aún no ha llegado a aprobar el teórico. Es un mito.
LikelyLad escribió:Bueno, y también hay un gitano que lleva yendo a diario durante cuatro años y aún no ha llegado a aprobar el teórico. Es un mito.

meneillos escribió:LikelyLad escribió:Bueno, y también hay un gitano que lleva yendo a diario durante cuatro años y aún no ha llegado a aprobar el teórico. Es un mito.
![]()
De esos hay en todas partes creo yo. El problema es que al no saber leer les cuesta un poco. Y sí, el de mi autoescuela leía como mi prima de 5 años
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:meneillos escribió:LikelyLad escribió:Bueno, y también hay un gitano que lleva yendo a diario durante cuatro años y aún no ha llegado a aprobar el teórico. Es un mito.
![]()
De esos hay en todas partes creo yo. El problema es que al no saber leer les cuesta un poco. Y sí, el de mi autoescuela leía como mi prima de 5 años
eso también es verdad, no hay que frivolizar con el analfabetismo
Con el de mi auto no, que era un pedazo de pan. Pero si va chulo... se frivoliza lo que haga falta jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hablando de autoescuelas, yo la teoría la dí con una MILF de agárrate y no te menées
Pee-Wee escribió:Hablando de autoescuelas, yo la teoría la dí con una MILF de agárrate y no te menées
Hubiera sido mejor dar la practica

nismox2 escribió:De esos hay en todas partes creo yo. El problema es que al no saber leer les cuesta un poco. Y sí, el de mi autoescuela leía como mi prima de 5 años
No, si este lee bien pero es más tonto que una piedra. Se compró un Clio hace ya casi un par de años pensando que iba a aprobar y ahora lo usa para bajar a la autoescuela cuando llueve.

Casi no pasa el psicotécnico porque es bizco (no es coña).
LikelyLad escribió:nismox2 escribió:De esos hay en todas partes creo yo. El problema es que al no saber leer les cuesta un poco. Y sí, el de mi autoescuela leía como mi prima de 5 años
No, si este lee bien pero es más tonto que una piedra. Se compró un Clio hace ya casi un par de años pensando que iba a aprobar y ahora lo usa para bajar a la autoescuela cuando llueve.![]()
Casi no pasa el psicotécnico porque es bizco (no es coña).
Joder tio, si no fuera porque dices que ese lee bien, pensaría que es el de aquí y que después de 6 años intentándolo aquí, se pilló un Clio y se fue a Asturias a seguir intentándolo

jorge1122 escribió:Hubiera sido mejor dar la practica
Nos ha jodío ....

ojo que Pee-Wee está a 11 de los 20000