[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest The Hero - Nuevo disco (2013)
En la Ritmo y Compás en la presentación del Fortress se salieron. En la Heineken con Scurrilous la cosa no fue tan bien, por lo visto.
yo espero algo mas cercano al Fortress, que para mi es lo mejor de la banda y sobre el directo ..
los vi dos veces, tocan perfecto, no fallan son unos maquinas pero en Ritmo y Compás fueron una apisonadora increíble, bolazo desde el minuto 1, cuando vinieron de teloneros de ... ahora no me acuerdo ya que fui solo por ellos a la Heineken estaban mas difusos, el guitarra cenando mientras tocaba, el cantante bastante pedo pero bien aunque en mi opinión le falto mala ostia y entrega, vamos todo lo contrario que en la ritmo y compas
los vi dos veces, tocan perfecto, no fallan son unos maquinas pero en Ritmo y Compás fueron una apisonadora increíble, bolazo desde el minuto 1, cuando vinieron de teloneros de ... ahora no me acuerdo ya que fui solo por ellos a la Heineken estaban mas difusos, el guitarra cenando mientras tocaba, el cantante bastante pedo pero bien aunque en mi opinión le falto mala ostia y entrega, vamos todo lo contrario que en la ritmo y compas
Yo realmente hablo de vídeos, porque no pude ir al de la heineken que era al que hubiera querido ir. Y sobre todo hablo de material del Scurrilous. Yo lo que he visto es siempre de una calidad muy regular, quizás sobre todo por el cantante pero bueno...
Ganazas máximas maximísimas.

http://www.indiegogo.com/protestthehero
Por 5.000 dolares te dejan tocar o cantar en el disco

Ah si, y ya han recaudado el dinero, de hecho han superado la cifra en menos de 24 h
Protest The Hero have completed their contractual obligations to the labels and are striking it out on their own with their next release. To that end the band have launched this Indiegogo campaign to help raise funds for the outing.
The group are seeking a lofty $125,000 for the effort—though they have also been rather transparent with the projected accounting of the planned endeavor as well.
Por 5.000 dolares te dejan tocar o cantar en el disco

Ah si, y ya han recaudado el dinero, de hecho han superado la cifra en menos de 24 h

El presupuesto me parece exageradísimo, pero bueno sé que el disco va a sonar cojonuten. Además los dos cachitos que se oyen en el vídeo molan un puñao y parte del otro!
Lo de los 5000$ por aparecer no se si me parecen una frikada o una sobrada con los fans 

Roenick escribió:Lo de los 5000$ por aparecer no se si me parecen una frikada o una sobrada con los fans
Pues ya han pagado por ello xD
Ya llevan 168 mil

Por lo visto la moda esta está globalizada no?
Con la pasta que saquen seguro que se marcan un disco doble...XD
el siguiente paso es tocar en Sálvame
Por 5000 $ te dejan cantar o tocar en el disco??? Joder, si a la Amanda Palmer esa la crucificaron porque quería que tocasen fans en sus conciertos en directo pagándoles en birras!!!! Por lo menos ella pagaba... Entonces lo de Protest The Hero qué es ya? Prostitución directamente, jombre!
A ver si alguien para esto porque es el coño de la Bernarda.
A ver si alguien para esto porque es el coño de la Bernarda.
Última edición por CesarAguilar el Jue Ene 17, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
que alguien aparezca en un disco porque ha pagado X cantidad al grupo me parece un disparate mayúsculo, y bastante cercano a la prostitución, como comenta el amigo César
hace tiempo ya que por aquí estamos diciendo que esto del mecenazgo se está yendo de madre, y cosas como esta vienen un poco a corroborarlo