Bandas y grupos foráneos.

Protest The Hero - Volition (28 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Protest The Hero - Nuevo disco (2013)

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 2:22 pm

Lo que pasa es que no puedes negarle a un giligaitas su derecho a pagar 5000 $ del ala por aparecer en un disco enterrado en la mezcla y sin saber si es él realmente...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 2:28 pm

CesarAguilar escribió:Lo que pasa es que no puedes negarle a un giligaitas su derecho a pagar 5000 $ del ala por aparecer en un disco enterrado en la mezcla y sin saber si es él realmente...

Exactamente, es que si es alguien que no tiene ni puta idea de tocar ningún instrumento y canta como una almeja, ésa es la única salida, en cuyo caso se convierte en un timo. La verdad es que no parece que haya ningún punto de vista desde el que esto no sea una estupidez

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 2:33 pm

meneillos escribió:no parece que haya ningún punto de vista desde el que esto no sea una estupidez

Hombre, desde el punto de vista de Protest The Hero esto no es ninguna estupidez \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 2:35 pm

digamos que es una operación financieramente astuta, pero si entramos en otras consideraciones...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 2:39 pm

Qué sí, que sí, que el arte hoy en día es morirte de frío y semos todos muy íntegros y tal. Habrías hecho tú lo mismo que estos compis en su lugar, meneillos? :twisted: Es que les ha tocado una lotería...
Última edición por CesarAguilar el Jue Ene 17, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ene 17, 2013 2:40 pm

meneillos escribió:digamos que es una operación financieramente astuta, pero si entramos en otras consideraciones...

Han hecho su Agosto :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

CesarAguilar escribió:Qué sí, que sí, que el arte hoy en día es morirte de frío y semos todos muy íntegros y tal. Habrías hecho tú lo mismo que estos compis en su lugar, meneillos? :twisted: Es que les ha tocado una lotería...

yo soy mu íntegro y vivo en el sistema capitalista odiándolo y sin incurrir en ninguna contradicción :roll:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 3:31 pm

Es el debate de siempre. A mi este sistema me parece más correcto para los grupos pequeños que de verdad lo necesitan, pero otros tienen otro punto de vista.

A mi un grupo de estos me parece que no lo necesitan. Otros dirán que este es un grupo pequeño, pero si sacan lo que piden en un mísero dia creo que me dan la razón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 3:37 pm

Pero cómo regulas esto? ¿Cómo legislar qué grupo está legitimado y cuál no para acogerse a esta opción? Ahí está el problema. Aunque para mí el quid de la cuestión está en el fan, en si son o no unos descerebrados con el bolsillo lleno de $.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 3:43 pm

Está claro que no hay un baremo o una linea que lo separe, al igual que muchas cosas en esta vida.

Pero si piden un pastizal y lo sacan en un dia yo creo que no les hace falta hacerlo, eso puede demostrar el status de un grupo de una manera bastante objetiva. Que están en todo su derecho de hacerlo? por supuesto. Qué es una nueva manera de vender discos? por supuesto. Pero una cosa no quita la otra yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 3:53 pm

el debate más escabroso que creo que surge en esta ocasión es la compra por parte del mecenas de una participación directa en la obra, por insignificante que pueda llegar a ser

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 17, 2013 4:10 pm

Lo de los 5000 pavos me parece un poco ida de olla, pero a mí me parece totalmente lícito que quieran recaudar el dinero de esa manera para hacer el disco. Les han echado de una multi por no vender lo suficiente, así que no creo que tengan tanta fama como para plantearse otra alternativa menos engorrosa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 4:15 pm

kiba escribió:Lo de los 5000 pavos me parece un poco ida de olla, pero a mí me parece totalmente lícito que quieran recaudar el dinero de esa manera para hacer el disco. Les han echado de una multi por no vender lo suficiente, así que no creo que tengan tanta fama como para plantearse otra alternativa menos engorrosa.

Pues la verdad es que tiene bemoles: les echan de una multi por vender poco y los fans les ingresan casi 140.000 $ en un ratejo. Paradojas de la vida...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 4:16 pm

bueno, el debate sobre el mecenazgo en sí ya estuvo bastante encendido en el hilo de Skunk df, no me quiero repetir

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 4:20 pm

Y creo recordar que en otro sobre Standstill.
AnteriorSiguiente