Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

beliaal

Novato

9

14 Ene, 2013

Re: Sonisphere 2013

por beliaal » Mar Ene 15, 2013 2:48 pm

fluxor escribió:Pues no sería tontería unos Amon, hace tiempecillo que no se pasan, han tocado en varios sonis y en este no. Eso sí, a ver en que posición les ponen, que desde hace unos años son cabezas de cartel en festis muy gordos y me da a mí que aquí les pondrán horario de mierda

Los Amon en el cartel frances estan en letras mu' pekeñas...así ke no se, komo aki nos lo van a partir...espero ke akaben en el de Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 15, 2013 6:53 pm

torso escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no he visto a ninguno de los dos y prefiero mil veces ver a Iron Maiden... de Kiss me gustan canciones, pero todo esa parafernalia que llevan... me tira para atrás.

Me extraña que con lo rockero que eres no te guste Kiss...Que no son la maravilla ni son Led zeppelin, pero tienen discos muy buenos (Kiss, Hotter Than hell, Destroyer, Rock n roll over) Y en directo vamos, quitando Iron Maiden, que esos son energia a raudales, son con los que mejor te los puedes pasar creo yo...Es una fiesta.

No he dicho que no me gusten, solo que no estoy muy metido en su música... pero tienen temas que si me pitufan. De todas maneras, sus pintas y demás chorradas que llevan, me sobran un poco....

Además, que en principio Kiss iban a ir al Azkena, pero me parece que al final no salió... no recuerdo porque.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 15, 2013 7:24 pm

Hombre, son uno de mis grupos preferidos y reconozco que esa parafernalia que ahora puede parecer que sea para puro uso del marketing, sin ella no me habrían gustado ni la mitad en mi época más jovenzuela...También digo que sin ella, serían la mitad de famosos, pero bueno, esto son cosas de la vida...Alice cooper también se pinta y hace shows y no ha llenado ni la mitad que kiss.

Se ha confirmado algo de Sonisphere España? No estoy al día en tema de Festivales...De costa de fuego no se sabe nada no?
no avatar

beliaal

Novato

9

14 Ene, 2013

por beliaal » Mié Ene 16, 2013 6:48 pm

Tengo pendiente los Arch Enemy, no me importaría jeje
Yo de los Maiden como que paso un poco...pero no los he visto, por tanto, ...vale!

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Ene 16, 2013 8:13 pm

Hay millones de grupo que puede traer, lo que no tengo del todo claro: Los Maiden van a Madrid y Barcelona si o si, pero el resto del cartel, va a ser también el mismo en las dos fechas??

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 16, 2013 8:20 pm

Por lo que a mi me han dicho, si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ene 16, 2013 8:53 pm

beliaal escribió:Tengo pendiente los Arch Enemy, no me importaría jeje
Yo de los Maiden como que paso un poco...pero no los he visto, por tanto, ...vale!

No te pierdes nada especial con Arch Enemy
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 9:30 pm

Hombre, un buen directo sí lo tienen, otra cosa es que los últimos discos no sean tan buenos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ene 16, 2013 9:35 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, un buen directo sí lo tienen, otra cosa es que los últimos discos no sean tan buenos

Yo les vi cuando vinieron con Abigail Williams y Angelus Apatrida, y no me parecieron para tanto. En directo suenan más happy aun que en disco.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

beliaal

Novato

9

14 Ene, 2013

por beliaal » Jue Ene 17, 2013 3:30 pm

Espero que se curren el cartel, pos me parece que no habrá Costa de Fuego este año.
Que otros festivales puedo buscar?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 3:33 pm

beliaal escribió:pos me parece que no habrá Costa de Fuego este año.

De dónde sacas eso? yo no tengo ni idea, pero vamos dijeron el año pasado que cada año iban a invertir más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 17, 2013 5:09 pm

beliaal escribió:Que otros festivales puedo buscar?

si buscas en españa solo chungo...

En Portugal que pal caso de lejanía y tal es como si fuesen en españa, esta el Vago y el Barroselas, siempre tienen cosas interesantes
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 17, 2013 7:48 pm

fluxor escribió:En Portugal que pal caso de lejanía y tal es como si fuesen en españa, esta el Vago y el Barroselas, siempre tienen cosas interesantes

Barroselas (Viana do Castelo, norte de Portugal) tiene todos los años un cartelón. pero se celebra en una fecha difícil, finales de abril. Eso sí, este festival es de metal extremo hasta la raíz.

Imagen

El Vagos es en agosto y suele tener un cartel interesante pero de pocos grupos, muchos de ellos con un toque más extremo. El año pasado estuvieron At The Gates, Arch Enemy, Enslaved, etc. Para este año no hay nada confirmado.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 18, 2013 1:20 am

Mañana se anuncia el Sonisphere España.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 1:22 am

O sea, se anuncian ya un cabeza de cartel y 6 o 7 grupos, no?? (ya lo sé, pregunta tonta)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente