[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
De hecho, también comentó que el adelantamiento se investigó ya durante la carrera, y que se consideró legal en ese momento.
Hombre, si Ferrari no reclamó de buenas a primeras sería porque no lo vió claro ... mejor que se quedaran las cosas como estaban
Vamos a actualizar novedades para 2013:
- Valteri Bootas correrá en Williams en 2013: Senna a tomar por culo, y yo que me alegro.
- Grosjean sigue en Lotus: Dicen que en chatarrerías "el cebolletazo" han tirado la casa por la ventana tras la confirmación, y se han ido todos de putas.
- Max Chilton correrá en Marussia junto a Glock: y mientras tanto el campeón de la GP2 se come los mocos.
- Kamui Kobayashi da casi por hecho que no correrá en 2013: Y ahora es cuando yo deseo que el fin del mundo sea de verdad.
- Casi confirmado que Adrian Sutil correrá en Force India para 2013: Se rumorea que pondrá botellas rotas en las llantas para ir pinchando al resto de participantes.
- HRT se va a la mierda: Y nadie la compra. Si es que somos...
Ahora mismo solo queda libre un asiento en Caterham y otro en Force India que está casi reservado a Sutil.
- Valteri Bootas correrá en Williams en 2013: Senna a tomar por culo, y yo que me alegro.
- Grosjean sigue en Lotus: Dicen que en chatarrerías "el cebolletazo" han tirado la casa por la ventana tras la confirmación, y se han ido todos de putas.
- Max Chilton correrá en Marussia junto a Glock: y mientras tanto el campeón de la GP2 se come los mocos.
- Kamui Kobayashi da casi por hecho que no correrá en 2013: Y ahora es cuando yo deseo que el fin del mundo sea de verdad.
- Casi confirmado que Adrian Sutil correrá en Force India para 2013: Se rumorea que pondrá botellas rotas en las llantas para ir pinchando al resto de participantes.
- HRT se va a la mierda: Y nadie la compra. Si es que somos...
Ahora mismo solo queda libre un asiento en Caterham y otro en Force India que está casi reservado a Sutil.
No existe nada más creativo que la maldad.
Que Kobayashi no tenga un volante para la próxima temporada es muy grave... con la de pilotos patatas que hay con asiento i el nen no podrá correr ni en bicicleta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
De la rosa probador de Ferrari para 2013. ¿A dónde queremos llegar, señor Montezemolo?
Joder, que notición!!!!!! Pero eso querrá decir que a Marc Gené lo botan, no????
qué va, Gené sigue
Hamilton lo quería para Mercedes, y Alonso para Ferrari, Ferrari tiene más glamour, y seguramente mejor oferta
Hamilton lo quería para Mercedes, y Alonso para Ferrari, Ferrari tiene más glamour, y seguramente mejor oferta
Gene firmó por un año más con Ferrari. Puede que para la temporada siguiente ya lo deje y se vaya definitivamente a las LeMans series que es donde lo ha estado petando realmente. Sea como sea, tres pilotos españoles en Ferrari (aunque dos sean probadores), no lo veremos NUNCA MÁS en nuestras vidas. Vamos. Antes vemos la próxima alineación planetaria. Y De La Rosa incombustible. Aunque sea dando tumbos de aquí para allá, el tío no se va de la F1 ni con agua caliente, y yo que me alegro. Espero que estén Gene y De La Rosa en las retransmisiones de Danpena 3 para meterle la polla en la boca a Bobato siempre que puedan, aunque seguramente uno de ellos se vuelva a TV3 y el otro con la calva loca.
xDDDDD
¿Alguien se ha enterado de la historia esta nueva que trae Agag entre manos de la Fórmula E?
Con coches eléctricos que alcanzan los 250km/h. Pero para una carrera de 50 min tienen que usar tres monoplazas y bueno... las reglas son una mierda. Los pilotos cambian de un coche a otro cuando se acaba la batería haciendo carreras de 100m.
Con coches eléctricos que alcanzan los 250km/h. Pero para una carrera de 50 min tienen que usar tres monoplazas y bueno... las reglas son una mierda. Los pilotos cambian de un coche a otro cuando se acaba la batería haciendo carreras de 100m.

Última edición por LikelyLad el Mar Ene 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total
Fue anoche y la verdad poquita cosa nueva en él, más que nada colores, el coche de jerez de la semana que viene ya será diferente y el de melbourne ya no te digo.
LikelyLad escribió:¿Alguien se ha enterado de la historia esta nueva que trae Agag entre manos de la Fórmula E?
Con coches eléctricos que alcanzan los 250km/h. Pero para una carrera de 50 min tienen que usar tres monoplazas y bueno... las reglas son una mierda. Los pilotos cambian de un coche a otro cuando se acaba la batería haciendo carreras de 100m.![]()
Dios mío, que horror. Suena como los coches teledirigidos, y a plena potencia es una puta aspiradora

Re: F1 2013
Con permiso de JIM JAV he modificado el título del post ya que estamos en la nueva temporada. Aunque mantengamos los post de la pasada, pero bueno. Creo que ya que se ha empezado este año por aquí pues lo mejor es seguirlo en este mismo post.
A ver FERRARI, que con la Armada española espero que den con la clave para ganar el campeonato, que ya aburre tanto Red Bull.
A ver FERRARI, que con la Armada española espero que den con la clave para ganar el campeonato, que ya aburre tanto Red Bull.
@Jasonmirandes @MetalCry
Re: F1 2013
Estas semanas empezará el carrusel de presentaciones de todos los coches, supongo ... parece que ya el morro escalonado no va a ser usado más