Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo oficial futbolero: Vine a Alemanya, Pep

por roots » Jue Ene 17, 2013 11:32 pm

Arbeloa/Juanfran
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 17, 2013 11:35 pm

Entre ellos dos anda el juego
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 11:38 pm

pues sí, igual no pasaba nada por probar a alguien más

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 17, 2013 11:46 pm

Parece que Del Bosque había pensado en Azpilicueta, o eso escuché. De todas formas me parece que se está hablando de demasiadas novedades. A ver qué pasa.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ene 18, 2013 12:11 am

Me gusta que Khaoz vea así a Gamez pero te digo la verdad: ayer hizo un partido completísimo pero lleva una temporada muy muy regulera. Hace 4 años con Muñiz debería haber ido si o si porque era impresionante pero si en ese momento no fue dudo que lo vaya a hacer ahora.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 18, 2013 1:04 am

El que pillará el sitio de la selección es Montoya, que no tardará mucho en hacerse con un puesto y que siempre que ha jugado ha cumplido con creces. Ahí anda peleándose con Alves y Adriano.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 1:05 am

Buff no le he visto jugar mucho, pero creo que está muy lejos del nivel del mejor Alves. Alves a tope es (era) mucho Alves eh???
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 18, 2013 1:15 am

Hombre, yo te lo comparo con el Alves medio, ni el loco ni el que falla el ultimo pase incansablemente. Ese tio defiende bien y sube con criterio, no es un Jordi Alba de la vida pero ya le he visto poner buenos centros.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 1:18 am

Por cierto, según el ASS Valdés no renovará con el Barcelona (acaba contrato en 2014). Por un lado no me lo creería, viniendo de una fuente de dudosa veracidad como es esa, pero por otro veo que su agente es Ginés Carvajal que es un pajarraco de mucho cuidado ....
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ene 18, 2013 1:19 am

Bye bye Valdés... (diría que es verídico)

Me gustaría que pillaran a Neuer como relevo, pero ahora que Guardiola se va al Bayern no me gusta un pelo la idea. Aun así, com se pillen a un yogurín de los que hablan en la prensa... mal iremos. ¿Pinto portero titular? :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 18, 2013 1:20 am

Hombre, del Barça B no he oído maravillas de ninguno de sus porteros .... como no se rasquen el bolsillo por Courtois o alguno de estos ...
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ene 18, 2013 1:29 am

Pee-Wee escribió:Hombre, del Barça B no he oído maravillas de ninguno de sus porteros .... como no se rasquen el bolsillo por Courtois o alguno de estos ...

Ahora que lo dices ¿realmente es bueno Courtois para un equipo de los grandes? Porque veo que se habla mucho de él y yo lo único que tengo en mente es el nefasto partido que hizo contra el Madrid el año pasado, que le marcaban gol pero el tío ahí parado sin ver la bola. Lo veo demasiado joven, aunque quizá ese recuerdo me impida reconocer algunos de sus logros, a saber!

Yo no me arriesgaría, y por otro lado debo decir que lo de Valdés choca más por haberle visto todos estos años defendiendo la portería que no por lo que valga como jugador. Que está claro que tiene un nivel muy alto, pero algunos de sus fallos son de juzgado de guardia (el gol de Di María en la Supercopa me viene en mente como un golpe ahí abajo :lol: ).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 18, 2013 1:40 am

No tiran con Pinto pero ni de coña...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 18, 2013 1:43 am

Valdés para mí es sin duda ninguna uno de los 5 mejores porteros del mundo. Y en el 1vs1 el mejor. Pierde y mucho el Barça si se va. Pero bueno, es su decisión. En cierto modo creo que no se siente querido por la afición y que igual muchos se acuerdan sólo de goles como el que nombráis y no de las paradas en las finales de Champions o en otros partidos importantes.

¿Alternativas? Está jodía la cosa... No hay nigún portero que me parezca ideal para el Barça y en el filial ni Oier ni Miño dan la talla. Si tengo que elegir uno igual me quedo con Courtois por el recorrido que tiene. No sé por ejemplo cómo ha evolucionado Marco Amelia (¿está en la Juve?) pero creo que prefiero a alguien que conozca la Liga y esté más o menos integrado.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 18, 2013 2:00 am

Yo creo que se va por que ya tiene sus 31 años y quiere jugar en otro equipo antes de acabar su carrera profesional. Es lógico, como también lo es aquellos que quieren retirarse en el club de su vida.

No creo que a Valdes se le infravalore, no es una vaca sagrada como puede serlo Casillas, pero en general se le tiene mucha estima, y de cagadas y gordas ha tenido muchas, y nunca tuvo la afición en contra.

Los del filial están muy verdes, creo que este año ficharán si o si.
AnteriorSiguiente