Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por zegers » Mié Ene 16, 2013 5:45 pm

En la misa la gente se da la mano. Lo de los abrazos es porque está demostrado científicamente que libera en el cerebro dopamina y serotonina, que producen sensación de bienestar. ZZ es amor. :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 5:51 pm

zegers escribió:En la misa la gente se da la mano. Lo de los abrazos es porque está demostrado científicamente que libera en el cerebro dopamina y serotonina, que producen sensación de bienestar. ZZ es amor. :D

Pues si eso no era de la misa lo mismo me propasé con alguna que otra mujer cuando estaba en edad de comulgar, y desde aquí me disculpo si están leyendo.

Amén a lo de la dopamina esa y al amor, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Ene 17, 2013 12:12 am

zegers escribió:En la misa la gente se da la mano. Lo de los abrazos es porque está demostrado científicamente que libera en el cerebro dopamina y serotonina, que producen sensación de bienestar. ZZ es amor. :D

Que duda cabe

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 17, 2013 12:13 am

CesarAguilar escribió:Amén a lo de la dopamina esa

A Lance Armstrong le gusta ésto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 12:20 am

Pee-Wee escribió:
CesarAguilar escribió:Amén a lo de la dopamina esa

A Lance Armstrong le gusta ésto.

Lo de Armstrong es la drogaína, no te confundas, tron.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 17, 2013 12:24 am

Lo decía por lo de dopaje, hombre, era el chiste fácil xD
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 12:34 am

No, si lo había pillao, pero me gusta más drogaína. Suena más gitanorro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 17, 2013 12:35 am

Drogaína Ordóñez, je
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ene 17, 2013 10:11 pm

Yo me registré en el 2004, desde el momento en que se anunció a través de la difunta Rocksound que éste iba a ser su foro oficial.
Y aquí sigo... Aunque mi número de mensajes no se corresponde con todo el tiempo que llevo pululando por estos lares... No soy de escribir mucho. :|

Felicidades a todo el mundo (Mons, moderadores y foreros en general) por haber conseguido llegar a los 10 años de existencia. El foro sigue manteniéndose igual, con el mismo buen rollo y el mismo nivel musical de siempre (exquisito =D> ).
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 12:03 am

Khaoz escribió:Qué ganas de buscar protagonismo macho. Que aquí no nos va (ni nos ha ido nunca) se rollo. Sólo tienes que mirar las otras 10 páginas del post.

Sí, eso, es... oh, mierda.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 18, 2013 12:29 am

No sé si lo dices por mí, por ti, me das la razón, me la quitas... :roll:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 12:29 am

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:PD.: cuando Goiztiri se enfada puedo entienderle mejor.

:arrow:

:arrow: :arrow: :arrow:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 3:16 am

Khaoz escribió:No sé si lo dices por mí, por ti, me das la razón, me la quitas... :roll:

No, Khaoz. Es por mí. Y de paso, me sirve de excusa para empezar mi retrospectiva de estos diez años de foro:

Soy muy egocéntrico. Acabo hablando de la manera en la que veo las cosas, la manera en la que las vivo y, como ahora mismo en el post de The Bronx, llega un momento que se acaba hablando de mí en vez del grupo. De locos.

Si no me falla la memoria, un 27 de marzo del 2007 me registré. Ahora posteo desde Facebook, porque soy un moderno. Fui famoso por vivirlo el disco de cualquier grupo en modo éxtasis (OLA K ASE DRYUSS), y con el tiempo se me catalogó como el creador de hypes. También como el rarito de turno: la manera en la que me expreso ayudó, ya que hace MUY difícil entenderme. Tanto en modo coñas como en modo serio.

Un año me puse tan pesado que hice campaña para ser elegido forero del año. Fue en el 2010. Rotundo fracaso. Éste año sólo me he dedicado a postear nuevas bandas en extranjeros, con 0 comentarios y participación muy minoritaria. Salgo elegido forero del año. Esa inexplicable lógica que reina aquí es lo que hace de Z-Z un foro especial.

Gente muy simpática, con mucha clase y que en persona no defrauda. También estoy muy contento con toda esta fantástica horneada de nuevos usuarios: escriben bien y dan mucha savia a este árbol. Para ellos y para el resto: bra-vo.

P.D. : No nombro a nadie (salvo la coña con Dryuss, que es un sol aunque no me envíe el cedé de Horseback que me prometió) para que no haya ofendidos a la hora de contar las ausencias. Sólo me nombro a mí mismo, para seguir con mi fama de egocéntrico.

P.D. BIS: ¿Eran o no eran buenas las coñas con putas y farlopa de Candymanray en Antítesis?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 3:40 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Soy muy egocéntrico.

Yo diría que eres egocéntrico pero no ególatra... de hecho ahora que lo pienso eres demasiado auto-crítico tío!!!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Ene 18, 2013 3:44 am

Kupak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Soy muy egocéntrico.

Yo diría que eres egocéntrico pero no ególatra... de hecho ahora que lo pienso eres demasiado auto-crítico tío!!!

Jaja, sólo estoy dándoles algo de cancha a mis detractores. Para que no sea todo tan aburrido.

Tú por ejemplo eres uno de los más poderosos en este foro, fmpov. Tu visión es única e irrepetible, tan comprometida como desapegada con tus ideales (!).
Imagen
AnteriorSiguiente