FleiborFlei escribió:Un aplauso a ti Cesar, he descubierto buena mierda (que no acostumbraba a escuchar) gracias a tus impagables recomendaciones en el TUBE post. Que siga así..
maceto escribió:No sabía que escuchar y me he puesto lo que tiene Mike Watt en spotify ,hyphenated-man y e esta molando lo suyo. No si el resto de discos son de canciones de minuto y medio, pero el rollo es genial.
Me tendre que asomar por el fucking tube...
CesarAguilar escribió:Las de The Minutemen (los eyaculadores precoces, pedazo de nombre de grupo!)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Las de The Minutemen (los eyaculadores precoces, pedazo de nombre de grupo!)
Yo tenía entendido que Minutemen se les llamaba a unas milicias o algo parecido a legionarios que lucharon en la guerra americana. No se si tiene ese doble sentido.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Las de The Minutemen (los eyaculadores precoces, pedazo de nombre de grupo!)
Yo tenía entendido que Minutemen se les llamaba a unas milicias o algo parecido a legionarios que lucharon en la guerra americana. No se si tiene ese doble sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados